
Concesionaria Auto Haus | 10 denuncias

julio alfredo
"Estafa"
Vendedores visitaron mi hogar, le vendieron plan a mis padres de casi 70 años de edad, con montos totalmente inexistentes en la consesionaria, les hicieron pagar la cuota de ingreso y le pidieron tarjeta de credito para cobrar las demas cuotas. Nadie se hace cargo de que hayan hecho entrar a un plan a dos personas adultas que no pueden abonar el monto que realmente es, ni pueden retirar el vehiculo que querian, ya que le ofrecieron por el auto propio un dinero que no era real al que lo tomaban en la consesionaria, con diferencias millonarias de lo q dijeron en mi casa. Di de baja el plan, pero se me debito otra cuota mas. No creo que nadie me devuelva los $900000 q pusimos entre ingreso y cuota 1. es una verguenza que se aprovechen de la gente grande de esa forma.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

romina
"Otro"
en el 2018 ingrese en dos planes de autos que el vendedor en su momento me hizo ingresar porque en primer momento el primer plan las cuotas habian elevando mucho, y por no realizar la baja y devolverme el dinero me hizo ingresar a un plan mejor lo cual al pco tiempo deje de pagarlo.hoy 2024 sigo exisgiendo el desemlso de mi plata invertida me exijen llenar un formulario por un abogado lo cual no tengo idea de como realizarlo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sandra
"Incumplimiento del servicio"
Automóvil vw virtus modelo 2021. En garantía. Se rompe tambor de encendido. Ingresa a taller el 30/1/23. A la fecha sin respuesta de entrega de repuesto por fábrica, sin fecha probable de reparación. Ya no atienden teléfono ni responden mensajes.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mario Gabriel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Los plazos de entrega del auto es de 30 a 75 días, y este fin de semana se cumplen los 120 días. Quiero saber de qué manera se puede reclamar y si existe alguna indeminzación por la demora, ya que si yo como cliente me demoro un día en la cuota ya me cobran intereses.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

pablo daniel
"Estafa"
compre un auto atra vez de plan de ahorro, y me obligan a contratar el seguro de mi unidad con la concesionaria, la cual me cobra un seguro mas caro y no cubre mis necesidades a la hora de contratar el seguro, en reiteradas ocaciones solicite el cambio del seguro mencionando el articulo 1099 del código civil y comercial de la nación y me responden que estoy obligado a contratar el seguro con ellos ya que así lo estipulan ellos. yo soy productor asesor de seguros matriculado y estoy en conocimiento de que esto no puede ser así y se que el monto que estoy pagando de seguro es abusivo, en una compañía en la cual no cubre mis necesidades y como productor tengo conocimiento de que puedo contratar el seguro con la compañía en la cual yo deseo y con una cobertura mejor de la que volkswaguen me ofrece y a un precio mas económico. por lo cual necesito una pronta respuesta para poder solucionar este problema. desde ya muchas gracias. Pablo Daniel Perez Musolino. productor asesor de seguro mat. 9
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

pablo daniel
"Estafa"
compre un auto atra vez de plan de ahorro, y me obligan a contratar el seguro de mi unidad con la concesionaria, la cual me cobra un seguro mas caro y no cubre mis necesidades a la hora de contratar el seguro, en reiteradas ocaciones solicite el cambio del seguro mencionando el articulo 1099 del código civil y comercial de la nación y me responden que estoy obligado a contratar el seguro con ellos ya que así lo estipulan ellos. yo soy productor asesor de seguros matriculado y estoy en conocimiento de que esto no puede ser así y se que el monto que estoy pagando de seguro es abusivo, en una compañía en la cual no cubre mis necesidades y como productor tengo conocimiento de que puedo contratar el seguro con la compañía en la cual yo deseo y con una cobertura mejor de la que volkswaguen me ofrece y a un precio mas económico. por lo cual necesito una pronta respuesta para poder solucionar este problema. desde ya muchas gracias. Pablo Daniel Perez Musolino. productor asesor de seguro mat. 9
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

pablo daniel
"Estafa"
compre un auto atra vez de plan de ahorro, y me obligan a contratar el seguro de mi unidad con la concesionaria, la cual me cobra un seguro mas caro y no cubre mis necesidades a la hora de contratar el seguro, en reiteradas ocaciones solicite el cambio del seguro mencionando el articulo 1099 del código civil y comercial de la nación y me responden que estoy obligado a contratar el seguro con ellos ya que así lo estipulan ellos. yo soy productor asesor de seguros matriculado y estoy en conocimiento de que esto no puede ser así y se que el monto que estoy pagando de seguro es abusivo, en una compañía en la cual no cubre mis necesidades y como productor tengo conocimiento de que puedo contratar el seguro con la compañía en la cual yo deseo y con una cobertura mejor de la que volkswaguen me ofrece y a un precio mas económico. por lo cual necesito una pronta respuesta para poder solucionar este problema. desde ya muchas gracias. Pablo Daniel Perez Musolino. productor asesor de seguro mat. 9
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

pablo daniel
"Estafa"
compre un auto atra vez de plan de ahorro, y me obligan a contratar el seguro de mi unidad con la concesionaria, la cual me cobra un seguro mas caro y no cubre mis necesidades a la hora de contratar el seguro, en reiteradas ocaciones solicite el cambio del seguro mencionando el articulo 1099 del código civil y comercial de la nación y me responden que estoy obligado a contratar el seguro con ellos ya que así lo estipulan ellos. yo soy productor asesor de seguros matriculado y estoy en conocimiento de que esto no puede ser así y se que el monto que estoy pagando de seguro es abusivo, en una compañía en la cual no cubre mis necesidades y como productor tengo conocimiento de que puedo contratar el seguro con la compañía en la cual yo deseo y con una cobertura mejor de la que volkswaguen me ofrece y a un precio mas económico. por lo cual necesito una pronta respuesta para poder solucionar este problema. desde ya muchas gracias. Pablo Daniel Perez Musolino. productor asesor de seguro mat. 9
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcelo Carlos
"Práctica abusiva"
A los Señores de DEFENSA DEL CONSUMIDOR En el mes de Julio decidimos comprar este vehiculo entregando un vehiculo usado , el mismo fue tasado por el concesionario diciendome que podia venderlo por afuera y debia abonar el monto pactado en la ficha de suscripcion, en la misma cosnta que el mismo consta igualmente que se incluian los gastos de fletes formularios y patentamiento. Se me hizo hacer los depositos correspondientes para cubrir el valor del vehiculo para que pudiera ser facturado y entregado. Luego de haber realizados los depositos me informan que el vehiculo tendria una demora de 30 a 60 dias . En ese momento trate de hacer para atras el negocio y me dijeron que en el mejor de los casos me devolverian el dinero depositado dentro de los 60 dias con una quita del 15 por ciento. Obviamente decidimos seguir con la operacion . A 15 dias de entregar la unidad me solicitaban de entregar mi vehiculo donde yo me manifeste en negativa diciendo que abonaria lo estipulado en la ficha
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Roxana
"Práctica abusiva"
Me informaron que las cuotas del medio del autoplan iban a bajar de precio, pero eso nunca sucedió. Siguen aumentando en forma desmedida
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Concesionaria Auto Haus
Dirección
Castro Barros 1639 esq. Caraffa
Sitio web
https://www.autohaus.com.ar/