Sommier Center | 12 denuncias
Daiana
"Incumplimiento de entrega de producto"
La verdad que es una mierda, no compren !! Compré un sommier hace ya 15 días, y no me lo entregan, llamo y me boludean, que me derivan con el área de entrega, que mandé mails, que nunca responden, no me dan una solución. Y sin unos maleducados todos los que atienden. Dicen que es porque no tienen stock de la base, no deberían tener en venta algo que no tienen en stock. Manda de hijos de puta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Zuly geovany
"Estafa"
El 4/11/2024 compre un somier con colchón de 1 plaza y media a esta sucursal de sommier center x online cosa q me dijeron q. En 48 horas llegaría mi compra pero al pasar el tiempo jamas llego , luego me salieron q. El 4 de diciembre estaría llegando mi compra cosa q es algo ilógico q tengan q. Esperar mi compra en un mes , así decidí cancelar mi compra y les reclame q. Me reintegren todo mi dinero , cosa q. La verdad es una gran falta de respeto ya q. No te contestan y si te contestan te atienden de lo peor y hasta te cortan la llamadas , estoy muy enojada y desesperada ya q necesito q me devuelvan mi dinero pero ya, no es justo q. Ellos estafen de esta manera a la gente y salgan ilesos de todo esto, necesito saber como puedo denunciarlos para q. Nunca vuelvan a estafar a otras personas x favor ayúdenme necesito mi dinero .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Rosa
"Incumplimiento del servicio"
12/02/2024 compre un colchón en sommiercenter ,en moreno Bs As y desde agosto vengo reclamando en la garantía, me dan fecha y hs de cambio ,nunca traen el cambio del colchón
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
romina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buen día, el 23 de agosto compre online 4 almohadas, me envían un mail que ,e la entregaban el día 26 de agosto, el 26 me envían otro mail que el 29 d agosto lo entregan, el 29 me envían un mail que el 03 de septiembre es la entrega. Llamo para cancelar la compra y me cortan, por whats e preguntan que necesito y no vuelven a responder. Me parece una falta de respeto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Luciana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola. Hice una compra en sommier center y no me dan noticias de nada, Cada vez que me comunico con ellos no me saben decir nada, necesito devolucion de dinero por favor Como puedo hacer ?? En vida me dicen q este lugar se tiene q hacer cargo pero nadie me contesta Envio los e mail al sector correspondiente pero no recibo ninguna respuesta. Quiero una solucion urgentemente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sofia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 20 de junio hice una compra online en sommier center y me dijeron que lo iba a recibir el dia 4 de julio, hoy siendo 29 de julio sigo sin recibir mi compra. Cada vez que me comunico con ellos no me saben decir nada, Solicite la devolucion de dinero pero tampoco nadie me sabe decir nada. Envio los e mail al sector correspondiente pero no recibo ninguna respuesta. Quiero una solucion urgente
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
CLAUDIA
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 15/5/24 compré dos sommier a la empresa sommiercenter. Al.no llegar envie mail y WhatsApp a los contactos que nunca me respondieron. Me comunique telefónicamente y me dijeron que me estaba por llegar. Ya pasó más de un mes y no lo envian
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Elizabeth
"Estafa"
Hice la compra el 17 de noviembre de 2023- a día de hoy 4 de enero de 2024 no sólo que no tengo el producto sino que tampoco tienen prisa para devolver el dinero.. es mucho más largo pero estoy cansada de llamar y que se te rían en la cara .. no hay forma de hablar con alguien que no seas los chicos que atienden el teléfono.. por mail te contestan todos l9s días lo mismo. No se está gente en q transporta l9s colchones xq demoran más de 5 días en el q los colchón vuelvan a depósito. Me da tanta impotencia.. estoy enojadisima. IMPRESENTABLES INOPERANTES IRRESPONSABLES . ESTAFADORES Yo compre en córdoba x teléfono (x el envio). Ellos en Bs as
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cecilia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El producto fue abonado en su totalidad, cancelaron dos veces el envio, y aun no lo entregaron,No me dejan retirarlo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mariano
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé la compra el 1 de Noviembre del 2021 y todavía no fue entregada. Realicé varios reclamos y nunca obtengo respuesta. Me dicen que me van a llamar y jamás lo hacen.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp