Inmobiliaria Petrel | 6 denuncias
Daniela
"Cobros indebidos"
Un desastre está inmobiliaria no contraten alquileres ,empezando las administrativas todas te atienden mal,te suben como quieren las expensas.Un alquiler en barrio Pueyrredón casi 7000 $ por un depto .Te ponen que cambian cosas y jamás se ve a una persona cambiar ni una lámpara,te cobran el mantennimiento de la terraza y jamás un inquilino usa la terraza,no contraten porque van en perdida con esta inmobiliaria.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Daniela
"Cobros indebidos"
Un desastre está inmobiliaria no contraten alquileres ,empezando las administrativas todas te atienden mal,te suben como quieren las expensas.Un alquiler en barrio Pueyrredón casi 7000 $ por un depto .Te ponen que cambian cosas y jamás se ve a una persona cambiar ni una lámpara,te cobran el mantennimiento de la terraza y jamás un inquilino usa la terraza,no contraten porque van en perdida con esta inmobiliaria.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
M
"Cobros indebidos"
Esta Inmobiliaria/Administración: -No detalla ni acredita los importes cobrados en las expensas. En los últimos dos meses nos cobraron 3mil pesos de más y aún no dan explicaciones. -No atienden el teléfono ni contestan mails. Tampoco permiten el ingreso a sus oficinas. -No se hacen cargo de problemas propios de una administración como: limpieza de tanque de agua o revisión de bomba ante mal funcionamiento. FAVOR DE NO ALQUILAR CON ESTA INMOBILIARIA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María
"Práctica abusiva"
El día 29/06/2021, sin notificación y razón alguna demostrable el consorcio anuló el paso de provisión de Gas. La administración no dio hasta La fecha posible soluciones, ni acuerdos con los locatarios, ni acceso a cualquier información. Se llamo a Ecogas y está entidad nos manifesto el día 02/07/2021 que no habían cortado ningún servicio y que se encontraba activo. Cansados de no poder contactar a La administración ni La inmobiliaria para llegar a un acuerdo viable mediante nota y mails, es que recurrimos a esta vía. Ya que nuestro contrato se encuentra en incumplimiento por La parte locadora. Las expensas llegaron altísimas, erogacion que nadie en El edificio estaba preparado y dice uno de los rubros por arreglo de una cañería y reemplazo de 20mts de caño nunca vimos un albañil o algo por el estilo. No están diferenciada las expensas ordinarias ni extraordinaria. El edificio está en Mal estado y está situación de vulnerabilidad en la que los locatarios nos vemos por La falta de Gas es caótico. Muchos niños /as y adolescentes viven en El edificio que necesitan bañarse, el aseo diaria con agua caliente (estamos enviando invierno) y hacer de comer. No todos tienen medios económicos para prooverse artefactos eléctricos. La situación no da Más estamos enviando carencia y no hay respuesta por La administración y/o inmobiliaria.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ana Belén
"Otro"
Avisé con un mes de anticipación que quería dejar el departamento, porque está infectado por cucarachas y murciélagos. Los primeros días de septiembre vinieron a hacer la inspección, pero no quisieron recibir las llaves y me exigen el pago de la multa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ana
"Falta de información"
Me están solicitando la certificación de todos los electrodomésticos e instalaciones al momento de entregar el inmueble. También me piden respecto de todos los impuestos un Libre de Deuda sellado y firmado por un escribano
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp