Sol del Plata | 1 denuncias
Marimi
"Incumplimiento de entrega de producto"
En Diciembre del 2020 hicimos un contrato para la construcción de una casa prefabricada. Se pagó en efectivo la mitad del contrato y la otra mitad sería contra-entrega. La fecha de entrega era a los 90 días hábiles (fines de abril) pero nos dijeron que a causa de la pandemia lo más seguro era en Mayo. En ese mes nos comunicamos (costó que nos den una Respuesta.) y nos dieron fecha estimada para mediados del mes, luego nos llamaron para decirnos que sería a fines de Junio, porque se les había accidentado un empleado. Luego nos volvieron a cambiar la fecha y por último nos dijeron que sería a fines de Julio (incluso nos dieron la opción de elegir la primero o segunda semana de la segunda quincena del mes). Para poder estar (porque vivimos y trabajamos en otra localidad) Solicitamos permisos y/o vacaciones y coordinamos con la empresa de las aberturas (que contratamos un mes después de contratar la construcción de la casa) dado que ellos hace meses nos esperan para poder entregarnos las ventanas el día en que nos instalen la vivienda, pero esta empresa nos sigue posponiendo, siempre con una excusa diferente. En junio nos enviaron los planos para comenzar recién la construcción y todas las medidas estaban mal. Pudimos ponernos de acuerdo y arreglarlas, y pagamos una diferencia adicional para hacer un semi cubierto. Esto nos dio la pauta que las demás fechas arregladas eran una mentira porque ni siquiera se había comenzado la fabricación de la casa. Ahora con otra excusa nos pasaron la fecha para agosto, y ni siquiera nos pueden dar una fecha cierta de entrega, nos siguen posponiendo y no sabemos hasta cuando será. Hemos perdido dinero y tiempo. Y ya nuestros ahorros no sirven para nada. Nos ofrecieron devolución del dinero menos un 10% por la comisión del vendedor. Lo único que necesitábamos era una fecha concreta para poder organizarnos, pero nos la cambian constantemente y no sabemos hasta cuando será.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp