Limansky | 2 denuncias
juan enrique
"Estafa"
despues de liberar el pasaje de peru a argentina el 8 de octubre... no tuve respuestas en varios intentos... volvi a argentina comprando otro pasajes y seguia pagando hasta la fecha mucho dinero las cuotas del pasaje perdido suman mas de 40000 pesos argentinos... una semana antes de finalizar el 2021 me atienden y sugieren que cancele el viaje y recibire una devolucion... que primero llego a 22000 y a la semana sgte me entegaron 14000.... es decir se cobraron el pasaje en total y yo recibi una propina.mas el malestar de jamas ser atendido... se burlan y se roban el dinero de cuanto pasajero hay ....es una verguenza... yo sigo pagando la cuota de ese pasaje perdido y nadie se hace cargo
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Mariel
"Otro"
Reclamo 2 de febrero 2021 El colchón fue comprado en el mes de noviembre de 2019 pero por dificultades en la distribución fue recibido en mi domicilio el día 19 de enero de 2021 (hace 15 días). Al momento de desempacarlo observé varias MANCHAS (similares a dedos engrasados) en ambos costados, paredes laterales, del colchón (se adjuntan fotos de algunas de las manchas); pero la mayor decepción fue a la semana de uso del colchón cuando se sacan las sábanas para girarlo, en el costado donde yo dormí, que hubo mayor peso, se observa que la PARED LATERAL de dicho lado se encuentra INCLINADA HACIA LA PARTE INFERIOR DEL MISMO (también se adjuntan fotos). Se adjunta también factura de compra en Sommier Center. Necesito que se me realice un CAMBIO DE COLCHÓN DE MANERA URGENTE ya que la garantía dice que tiene una vida útil de 10 años y en este caso no llegó a la semana de uso. Respuesta 12 de febrero 2021 Registramos su reclamo y caermite visitar domicilios sin poner en riesgo la salud tanto de nuestros colaboradores como de los clientes, ni bien esté disponible en el centro de distribución y coordinemos con un transporte nos comunicaremos con usted. Estamos atravesando una situación particular en fábrica ( el personal de riesgo sigue sin incorporarse ) la que no nos permite trabajar de manera habitual y en la que debemos priorizar la salud lo que genera más demora de lo normal (en este momento es de aprox. 60 días ), espero sepa comprender, desde ya muchas gracias. Nuevo mail de reclamo 20 de abril 2021 Estimados, de acuerdo a la respuesta dada por ustedes el 12 de febrero de 2021 ( copia de mail adjunto ), han pasado los 60 días en que se contactarían con nosotros; nadie lo hizo. En el mail que se origina el reclamo, el colchón tenia 15 días de uso. Ya pasaron tres meses y el mismo se sigue deformando tal como se muestra en las fotos nuevas que adjuntamos ( fotos falla colchón y falla colchón1 ).
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Limansky
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