
CITROEN | 8 denuncias

Liliana Analia
"Producto defectuoso"
El día 10 de Febrero el auto se detuvo y nunca más funcionó. Tuve 3 días para que Citroen lo remolque al concesionario Tours de Pilar y desde entonces no hay diagnóstico. Atención al cliente me ha mentido reiteradas veces que están detrás del problema y el concesionario dice que nunca lo llamaron. Denuncie en defensa al consumidor en Francia y tampoco tengo respuesta. El auto tiene un desperfecto de fabrica y nadie se hace responsable,tiene 55.000 km y todos los servicios oficiales. No me han ni ofrecido un auto de servicio ya 30 días a pie. VIN : VR7A45GYVML000581.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ADRIAN EMANUEL
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 13/01/2025 realice el pago de adjudicacion y cambio de modelo para la solicitud del mismo, luego de haber sido aprobada la carpeta, me dijeron que el 208 estaba con demora de entrega hasta Abril, por lo que me recomendaron pagar el plan del 2008 que "sería más rápida la entrega". Me sigo contactado con la agencia y siguen diciendome que esta aprobado pero no facturado, no tengo noticias y tampoco saben cuando lo van a estar entregando, me parece un incumplimiento pesimo de su parte ya que cumplí con mi parte al abonar todo lo solicitado y recomendado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ADRIAN EMANUEL
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 13/01/2025 realice el pago de adjudicacion y cambio de modelo para la solicitud del mismo, luego de haber sido aprobada la carpeta, me dijeron que el 208 estaba con demora de entrega hasta de 3 meses, por lo que me recomendaron pagar el plan del 2008 que "sería más rápida la entrega". Me sigo contactado con la agencia y siguen diciendome que esta aprobado pero no facturado, no tengo noticias y tampoco saben cuando lo van a estar entregando, me parece un incumplimiento pesimo de su parte ya que cumplí con mi parte al abonar todo lo solicitado y recomendado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ADRIAN EMANUEL
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 13/01/2025 realice el pago de adjudicacion y cambio de modelo para la solicitud del mismo, luego de haber sido aprobada la carpeta, me dijeron que el 208 estaba con demora de entrega de 3 meses mínimo, por lo que me recomendaron pagar el plan del 2008 que "sería más rápida la entrega". Me sigo contactado con la agencia y siguen diciendome que esta aprobado pero no facturado, no tengo noticias y tampoco saben cuando lo van a estar entregando, me parece un incumplimiento pesimo de su parte ya que cumplí con mi parte al abonar todo lo solicitado y recomendado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Javier Gustavo
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Cuando nos inscribimos en el plan nos informaron que adjudicando en la 2da cuota con el 30%, las 10 cuotas restantes eran al 50%, cosa que nunca ocurrió. Segun Citroën Arg pasaron los 30 dias que figura en el contrato, hago el reclamo a Pesado Castro Rosario donde fue que me inscribí en el plan y ellos me indican que se efectuó en tiempo y forma, que lo tengo que arreglar con Citroën Argentina. Se pasan el problema uno a otro y quedamos en el medio perjudicados y nadie nos da una solución.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Veronica
"Producto defectuoso"
Compré el auto en mayo. Ayer dejo de funcionar el aire acondicionado, me dicen que debo esperar 30 días hábiles el repuesto por qué no hay en fábrica. Es mi herramienta de trabajo, les expliqué que no me pueden dar esa solución de pasar medio verano sin aire en un auto 0 km que fallo de fábrica. No me dieron otra solución más que esperar por el repuesto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MARIO ALEJANDRO
"Cobros indebidos"
QUIERO DENUNCIAR EL COBRO INDEBIDO EN LA FC EMITIDA EL 20/12/2023 Comprobante Nº: 000061558247, DONDE COBRAN 5 ITEMS ADUCIENDO PFT (PAGO FUERA DE TERMINO) EN EL MES DE DICIEMBRE DE 2023, LO QUE NO CORRESPONDE YA QUE EN DICHO MES LA EMPRESA TUVO PROBLEMAS CON LOS COBROS POR DEBITO DIRECTO Y EN LA DISPONIBILIDAD DE LAS FC Y MEDIOS DE PAGO HABITUALES (A TRAVES DE HB, BILLETERAS VIRTUALES, PAGO FACIL, ETC), PROBLEMA QUE SOLUCIONARON PARCIALMENTE EL 12/12/23 Y EL 15/12/23, Y LAS FC VENCIAN EL 11/12/23. DIAS ANTES DEL VENCIMIENTO LE HICE SABER A LA CONCESIONARIA EL INCONVENIENTE (QUE INFORMARON QUE ERAN VARIOS CLIENTES QUE LO TENIAN), INFORMARON A FABRICA Y DIAS POSTERIORES INFORMARON QUE EFECTIVAMENTE HABIA UN PROBLEMA EN TESORERIA Y QUE POR TAL MOTIVO SE PODIA ABONAR APENAS ESTÉN DISPONIBLES Y QUE LOS DEBITOS DIRECTOS SE REALIZARIAN EL 15/12/23. LA CUESTION QUE EL PAGO MANUAL SE PUDO CONCRETAR EL 12/12/23 (CUANDO ESTUVO DISPONIBLE EL ACCESO AL PAGO Y MEDIOS DE PAGO), Y AHORA LLEGA LA FC CON ESOS ITEMS DE PFT CUANDO NO CORRESPONDE POR EL MOTIVO ARRIBA INDICADOS.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pamela Marisol
"Otro"
A mediados de abril de 2023 suscribí un contrato con la concesionaria por medio del cual me adherí a un plan de ahorro (GRUPO/ORDEN: 3343/207) por un Citroën C3. Yo ya había pagado 17 cuotas de un plan anterior, por lo que imputé (por medio de la intervención de una escribana pública) ese capital a mi plan de ahorro. Me fue explicado por la vendedora -y corroborado por su superior- que a partir de la segunda cuota podría pagar los impuestos necesarios y pedir la adjudicación del auto pues, lo ya pagado, equivalía al 30% del valor del vehículo. Pagada la segunda cuota, intenté comunicarme con la concesionaria para acercarme a pagar y firmar la adjudicación y desde hace 14 días lo único que recibo son respuestas dilatorias por parte de la vendedora, su superior y nula comunicación del administrativo asignado. Quiero que dejen de dilatar la suscripción de la adjudicación y cumplan con lo convenido.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
CITROEN
CITROEN ARGENTINA S.A.
Dirección
MORENO 584, CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES
Sitio web
https://www.citroen.com.ar/
Teléfonos
- 0810 777 2487 - (fijo)