Answer Seguros | 1 denuncias
maria eugenia
"Cobros indebidos"
En MAYO`20 di de alta el seguro de automotor de 2 vehiculos. Uno a mi nombre y otro de mi esposo. Luego BAJA en SEPTIEMBRE`20 Revisando el resumen de la tarjeta de credito VISA HSBC, al dia de hoy 10/6/2021, observo que continua el debito de un seguro por $199 Al llamar a Answer seguros me explican que al aceptar el seguro del auto, en Junio con baja en Septiembre, me debieron indicar si queria el seguro (creo que personal dijo) y que yo "DEBIA" DE HABER ACEPTADO, NO SABEN, ES UNA HIPOTESIS De lo que estoy segura es que NUNCA aceptaria porque ya tengo otros seguros. Al pedir el mail del alta de ese seguro o notificación, como hacen con los autos, me explican que no tienen. El alta es a travès del llamado por lo que solicito la auditoria del llamado pero lo niegan xq fue en 2020 Agregan que, mensualmente me debitaban y que era mi responsabilidad ver el debito. Solicito la DEVOLUCION DE LOS COBROS o en su defecto el llamado donde pido el alta, que no tendràn Adjunto resumen d tarjeta
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp