
Visuar SA | 7 denuncias

susana
"Producto defectuoso"
hace 8 anos compre un horno electrico. Ya lleva 8 arreglos (siempre es la placa) en el ultimo ano 2024 exactamente desde el mes de febrero estuve sin horno con l cual me tuve que comprar uno de mesada se han llevado el horno y compraron la placa y a ellos mismos les hacia el mismo error me volvieron a traer el horno e3n teoria arreglado este sabado recien lo use para unas milanesas y al dia siguiente con carne al horno y otra vez se descompuso debido aq esto y a los que me han dicho los tecnicos que siempre se descompone lo mismo, solicito a Ala reposicion de un nuevo horno ya que falla constantemente y ya ni siquiera me puedo arriesgar a hacerr ninguna comida ni reposteria cabe aclarar que el horno electrico tb lo he pagado yo para poder cocinar ya que en mi casa somos 5 y fueron meses de caos cocinar para tantos adultos al la espera de una pronta respuesta saluda cordialmente
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lisandro
"Cobros indebidos"
Realice una compra de un mixer Smatlife licuadora de mano el 8/5/23 a traves de la pagina web de Smartlife por un valor de $25127 en 6 cuotas sin interes con tarjeta visa. y recibo una factura de Visuar s,a por $39.052 en 6 cuotas con interes de $6508.73. Realice reclamos por mail, por telefono nadie te atiende ni en Smartlife ni Visuar. el valor de la cuota ya impacto en mi tarjeta. aun hoy siguen promocionando 3 y 6 cuotas sin interes en la pagina . Smartlife ofrece una promocion para el pago hasta 6 cuotas sin interes pero Visuar s,a no la respeta. no hay forma de dar de baja el pago porque Visuar s.a.trabaja con Mercado Pago. Yo compre en la pagina de SmartLife, el producto lo factura Visuar s,a y me cobra Mercado Pago. Nadie te a atiende ni te dan solucion .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Karen
"Cobros indebidos"
Realice la compra de un horno eléctrico en smartlife argentina online por un valor de$41.899 en 12 cuotas sin interés, y desde visuar me cobran $90.925,02 en 12 cuotas con interés de $7577,09. Realice el reclamo pertinente por todos los medios, no me han dado ninguna solución y el valor de la cuota ya lo veo impactado con la tarjeta que aboné.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Arturo Lucas
"Incumplimiento de entrega de producto"
La empresa Samsung que opera a través de Visuar en electrodomésticos no entregó al día de la fecha ni da satisfacción a los reclamos efectuados por diferentes vías,, los productos facturados y pagados según factura 0031-00092091 de fecha 24/03/2023
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Hector
"Producto defectuoso"
Recibí la heladera el día 4/4/2023, rayada reclame su cambio y hasta la fecha 20/04/2023, no obtuve respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Damian
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé la compra de una heladera en la empresa Visual a traves de Tienda BNA el 4 de Noviembre de 2022. El cobro ya fue debitado de mi tarjeta y aun no he recibido el producto. Llamé unas 20 veces, nunca contestan, y si lo hacen me piden que espere a que corroboren los datos y me cortan. Estoy verdaderamente preocupado y me siento terriblemente estafado por la empresa.-
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

FEDERICO RENE
"Otro"
LA EMPRESA VISUAR ME HA VENDIDO UNA HELADERA SAMSUNG Y NUNCA REALIZARON LA FACTURA. LA MISMA ES DE $116000.- LES HE ENVIADO TODA LA DOCUMENTACION QUE SOLICITARON Y JAMAS RESPONDIERON. HAN VENDIDO EN NEGRO. CUIT DE LA EMPRESA: 30-65553446-2 FECHA DE ENTREGA DE HELADERA 11 DE MAYO DE 2021
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Visuar SA
Dirección
Benito Quinquela Martín 1924, C1296 ADN, Buenos Aires
Sitio web
https://www.visuar.com.ar/