Orbis Compañía de seguros | 56 denuncias
Eugenia
"Cobros indebidos"
Me cobraron y adhirieron a débito automático por un seguro que no pedí y no tengo ni idea de qué es. Intenté hacer el reclamo, me cortan el teléfono cuando solicito hablar con alguien y por la página es imposible ya que el chat es automático y no te permite especificar, cuando escribo lo que pasó me dice que "el mensaje es demasiado largo", cuando lo acorto me dan opciones de otra cosa pero jamás para hablar con un operador. ¿Cómo consiguieron los datos de mi tarjeta? veo que no soy la primera en hacer exactamente este mismo reclamo. Por favor, vean que pasa con esta empresa Orbis Seguros y que dejen de facturar a costa de personas que no son sus clientes. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lujan
"Cobros indebidos"
Me descuentan de mi tarjeta de crédito éste seguro siendo que jamás accedí al mismo. Solicito una solución, que le den de baja y me reintegren el dinero, nunca accedí a éste seguro .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
SILVIA
"Cobros indebidos"
"Cobros indebidos" Lo encontré en mi resumen de tarjeta VISA hoy por un monto de 1699 .99 pesos cada una. O sea dos gastos figura como MAVISEQ Y LA OTRA POR EL MISMO IMPORTE ASSITEN y yo no se de donde salieron esos gastos , lo mismo ocurre con ORBIS , un gasto de 550 y un gasto de 700
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
MARIANO EZEQUIEL
"Cobros indebidos"
Le asignaron a mi mamá, una persona de 70 años, un debito automatico de 2 seguros no solicitados y autorizados, uno por $550 y otro por $350.- Llama a la tarjeta y al banco y le indican que corresponden a la empresa ORBIS SEGUROS, y que para que no le cobren más ese seguro debe enviar una carta (!!!) solicitando la suspensión, prero la dirección de mail que le dan para solicitar la suspensión le rebota el correo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ivana
"Servicio defectuoso"
contrate el servicio de seguro de moto el día 13 de noviembre de Orbis pero puse mal el modelo de vehículo me cominiqué con ellos para que corrijan la póliza y dicen que no pueden hacerlo porque lo contraté con naranja y me mandan con la tarjeta naranja estos también dicen que no pueden hacer nada porque solo realizan el debito pero tampoco pueden desactivar el debito es decir quedo generado la póliza con datos mal cargados que al momento de tener un siniestro no van a cubrir porque no son correctos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Susana Maria Rosaura
"Cobros indebidos"
Hace mas de un año (desde abril 2020) esta compania le impuso a mis hijo Manuel Rodriguez Carrera DNI 41.821.707, dos seguros que jamas contrato, cobrandole (robandonos) mediante debito automatico en su tarjeta VISA del banco Santander Rio dos cargos mensuales de $275. Manuel tiene esa tarjeta VISA que es extension de su padre. Jamas contrato un seguro con nadie, el tiene 21 años y es estudiante, usa solo la tarjeta para pagos puntuales de sus gastos (supermercado, libreria, a veces carga nafta en mi auto). Segun lo que pude averiguar en el banco y en esa misma empresa ORBIS cuando logre que me atiendan al telefono, le impusieron un seguro combinado familiar y otro por robo de bolso. Hice varias veces el reclamo a visa de nuestro banco, con el resultado que continuan cobrandole esos cargos que desconocemos categoricamente. Esto es una estafa. Aguardo ayuda . Rosaura Ramos Mejia DNI17.734.194
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp