Orbis Compañía de seguros | 58 denuncias
carlos godofredo
"Incumplimiento del servicio"
Tengo un seguro de esta compañía. Tuve un siniestro el día 29-05-2023. Aún no me responden ni le responden a la otra parte que solicito una mediación dado que la compañía no le responde el reclamo. Nose que hacer pensé que era una buena compañía es un seguro de terceros pero completo pago un cuota nada económica y aún así no son capaces ni de contestar. Ya hice el reclamo vía tad a la superintendencia. Es increíble que trabajen con esa pasividad ante los reclamos y no los sancionen o los dejen seguir operando.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gaston
"Servicio defectuoso"
El 09/05/23 Fui chocado por un asegurado de Orbis Seguros, luego de juntar presupuestos y todos los requisitos solicitados el 09/06/23 cargue a la pagina de Orbis el reclamo correspondiente, recien el 30/06/23 me responideron que que faltaba documentacion como por ej. la VTV que no la solicitaban, desde ese dia ya hasta la fech (11/07/23) NO puedo cargar la documentacion faltante en esa pagina ya que al presionar el boton enviar no funciona, no hace nada, la pagina queda como si no hubiera hecho ninguna accion. Se los informe el mismo 30/06/23 pero al dia de hoy sigo sin tener respuestas de la aseguradora. Telefonicamente no te atiende una persona, solo contestadores automaticos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carlos
"Otro"
Fui danmificado por un siniestro con un asegurado de Orbis, en Abril 2023, inicie reclamo hicieron una oferta, acepte y NO PAGAN una verguenza
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
DANIEL JOSE
"Cobros indebidos"
Tengo una tarjeta Visa del Banco Ciudad, desde hace 3 meses me están cobrando un seguro que jamás solicité. Iniciaré acciones legales sino hay devolución del dinero debitado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Amilcar
"Cobros indebidos"
Hace un par de meses me empezaron a cobrar $500 por un seguro que nunca solicité. Veo que hay varias denuncias al respecto. Cómo hacen para acceder a los datos de la tarjeta y generar el débito automático? Son unos estafadores, espero que dejen de estafar gente desprevenida!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marcos
"Cobros indebidos"
El día 11/4/2023 recibí una llamada de un asesor de la empresa ( Nicolás ) comentando de que por ser poseedor de tarjeta visa del banco río debían verificar los datos de la tarjeta por el seguro de la misma. Luego de insistir en tener dichos datos ( cosa que reclamé dado que se suponía que por tener esta relacion con la tarjeta debían tenerlo ) y mediante coerción dado que me insistieron que eran datos publicos y sólo se debía validar contra la entidad , accedí a darlos con reservas. Finalmente , sin explicación de que estaba accediendo a un servicio pago y sin mencionar valores o esperar alguna confirmación verbal o escrita , me están cobrando un servicio que no solicité fehacientemente. Jamás recibí un correo o llamada confirmando o validando nada. Exijo se cumpla con la nulidad de esto , las grabaciones de la conversación y compensación por el dinero debitado al momento que la baja se haga efectiva hasta su ultima facturación so pena de cobro de intereses y costas en que se incurra de continuar por las vías legales. Tengo un reclamo telefónico : 2604/1645 sobre el cuál tampoco he tenido contacto alguno.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Yohana Azucena Beatriz
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Al día de la fecha aún no eh recibido el dinero pactado por dicho aseguradora ORBIS! En diciembre un señor me choca el auto estando parado el vehículo esperando en luz verde del semáforo ocasionando un terrible daño a mi vehículo, luego de hacer la denuncia pertinente con la aseguradora dicha en cuestión, ya que no fue mi culpa sino de un tercero teniendo este individuo está aseguradora, exijo que me paguen la misma monto estipulado y pactado por la casa de seguros siendo que ellos mismos me dijeron que en un plazo de 70 días hábiles me estarían depositando el dinero a mi cuenta inclusive la documentación correspondiente se entregó como corresponde hace más de 3 meses y a la fecha es una verdadera vergüenza que aún nada me han depositado ! Por favor necesito urgente una solución por parte de esta aseguradora que solo mandan mail cuando quieren y diciendo siempre lo mismo puras mentiras exijo una pronta respuesta del dinero para arreglar mi vehículo ya que paso mucho tiempo y estos sinvergüenzas no me PAGAN AÚN!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Brayan
"Cobros indebidos"
Luego de ser dada de baja la póliza de seguro el día 08/02/2023, percibo el débito en la tarjeta de crédito en el mes de marzo y de abril. Ya habiendo efectuado el reclamo siguen sin darme de baja y cobrandome la totalidad de la cuota
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Matías
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace 5 meses genere el inicio del siniestro por robo de dos llantas del auto. Presente toda la documentación que me solicitaron en cada instancia como denuncia policial y dos presupuestos. El primero me presenté personalmente y me lo rechazaron (sin interrumpir plazos ni dejar evidencia de mi presentacion de doc) por informar q faltaban datos en el mismo. Gestione otro presupuesto y lo envie por mail a dónde me indicaron telefónicamente, el día 07/03 con confirmación de recepción. Hace dos semanas q estoy intentando comunicarme al 0800 que facilitan en las redes sociales de at al cliente y es imposible generar una comunicación con una persona además de dejar en espera aprox 40/50 min por llamado. En resumen genere cantidad de reclamos ya sea por mail, WhatsApp y web en dónde solicite comunicación telefónica y no realizaron el llamado. Desde el 07.03 que presente el presupuesto no tengo respuesta ni notificación ni resolución en la liquidación del siniestro, además los plazos se encuentran vencidos por parte de ORBIS en cuanto a la expedición del siniestro. Requiero ayuda para finalizar y concretar está gestión.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Abel
"Cobros indebidos"
Mi madre tiene 70 años y usa una extensión de mi tarjeta de credito VISA. Hace unos tres meses le empezaron a la tarjeta 2 seguros de la compañía ORBIS SEGUROS que ella nunca solicitó. Uno por $ 750.- y otro por $825.- Es realmente preocupante que puedan acceder a los datos de la tarjeta e ingresar un consumo por débito automático que nunca fue solicitado. Al momento de entrar en DEFENSA DEL CONSUMIDOR veo que es una práctica que la companía viene llevando adelante hace tiempo. Qué se puede hacer? Por favor necesito ayuda para poder recuperar los aproximadamente $ 6000.- que ya me cobraron.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp