
Orbis Compañía de seguros | 95 denuncias

Erica
"Incumplimiento del servicio"
El 12/04/2024 un vehículo asegurado con orbis nos choco de atrás. Nuestra aseguradora se hizo cargo de la franquicia para la reparación del vehiculo y el resto fue abonado por nosotros (400.000) Iniciando todo el tramite correspondiente para la devolución de dicho dinero del cual correspondía a orbis seguro abonar! Hoy 21/01/205 seguimos a la espera del reintegro del dinero. Responden cada 60 días sin ningún tipo de soluciones.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Liliana
"Cobros indebidos"
Se estaban debitando de mi tarjeta VISA dos cobros de algo que nunca contraté desde el mes de Octubre del 2024
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Victor
"Incumplimiento del servicio"
Al día de la fecha luego de 2 meses de espera la llegada del pago no me dan respuestas de cuando estara disponible ya pasados 15 días más de la fecha pactada
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Laura
"Incumplimiento del servicio"
Me chocaron mi auto el 12/05/24 otro vehículo que esta asegurado en Orbis, hice la respectiva denuncia con toda la documentación que me pidieron hasta ahora no me dieron ninguna solución, siempre mando correos ya que es por el único medio que atienden a "terceros", hasta el 29/07/24 respondieron diciéndome que mi denuncia se encontraba en "análisis", después de eso no volvieron a contactarse ni responder mis correos, 6 meses de ocurrido el siniestro y 4 meses de no tomarse ni la molestia de contactarse, pésimo servicio de esta compañía.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Laura
"Incumplimiento del servicio"
Me chocaron mi auto el 19/05/24 otro vehículo que esta asegurado en Orbis, hice la respectiva denuncia con toda la documentación que me pidieron hasta ahora no me dieron ninguna solución, siempre envío correos ya que es por el único medio que atienden a "terceros", hasta el 29/07/24 respondieron diciéndome que mi denuncia se encontraba en "análisis", después de eso no volvieron a contactarse ni responder mis correos, 6 meses de ocurrido el siniestro y 4 meses de no tomarse ni la molestia de contactarse, pésimo servicio de esta compañía.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sergio
"Otro"
Sufrí el robó total de mí vehículo en enero de 2024 presenté toda la documentación que me solicitaron y a la fecha no tengo respuesta, supuestamente el pago se debería realizar el 15/11/2024 , es un robó ésto y una injusticia Tre Menda.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Susana a
"Otro"
Buenas tardes , espere hasta hoy para hacer la denuncia a la compañía Orbis aseguradora de autos ,el día 7/4/2024 me robaron el auto , bueno estoy aun esperando el pago de mi auto aun tenia fecha para el 18/11/2024 ,luego de esperar 2 meses para este pago aun no me pagaron teniendo todo todos los papeles en regla , ya q lo entrego mi gestora ,mande 13 email al Sr Gabriel Risolli y nada , aun sin pagarme ,SOY PERSONA DISCAPACITADA Y NECESITO COMPAR UN AUTO PARA MI TRASLADO ,.NECESITO Q ME ASESOREN X FAVOR .ATTE SALUDOS
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Guillermina
"Incumplimiento del servicio"
El dia 3-11-24 realice en el sitio web de la empresa orbis seguros la carga de ma denuncia de terceros aportando toda la información que me solicitaban. Un vehiculo que esta asegurado con ellos me choco debiendo el seguro de este hacerse cargo de los daños que le ocasiono a mi vehiculo. Al dia de hoy 22-11-24 no he recibido ninguna respuesta de parte de la aseguradora Orbis, nada de nada. Tampoco puedo comunicarme por telefono.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Guillermina
"Incumplimiento del servicio"
El dia 3-11-24 realice en el sitio web de la empresa orbis seguros la carga de la denuncia de terceros aportando toda la información que me solicitaban. Un vehiculo que esta asegurado con ellos me choco debiendo el seguro de este hacerse cargo de los daños que le ocasiono a mi vehiculo. Al dia de hoy 22-11-24 no he recibido ninguna respuesta de parte de la aseguradora Orbis, nada de nada. Tampoco puedo comunicarme por telefono.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Denise
"Incumplimiento del servicio"
Tuve un siniestro el 8 de Agosto en la autopista, otro auto me choco, hice la denuncia, presente la documentación requerida, tuve que realizar arreglos por mi cuenta por que no me dan bola al llamar o contactar por mail, no me han reembolsado el valor que gaste en el arreglo parcial y aun quedan arreglos por hacer y el seguro sigue cobrándome sin hacerse cargo de nada, lo ultimo que me dijeron fue que tenia que contactarme con el área de reclamos que solo se puede por vía mail por que no tienen oficina ni teléfono para contactarlos, sigue pasando el tiempo y nada
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp