
Orbis Compañía de seguros | 91 denuncias

Leonel
"Estafa"
En julio del año pasado me chocaron y mi auto quedó por destrucción total lo cual el seguro demoró meses para tomarme el pago, cuando finalmente me dan la fecha de pago, me dicen que el 10 de marzo del año corriente, tendría depositado el pago, la compañía no solo no me pagó si no que no me responde. Necesito resolver esto, este dinero lo necesito me corresponde por derecho nunca me atrase con un pago y así responden
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Jimena
"Estafa"
Hace meses que la compañía me tiene esperando y son un desastre. Tenia fecha de cobro para el día 10/3 y no solo no me depositaron sino que juegan con uno y no contestan a ningún tipo de reclamo. Para cobrarte un montón de dinero son los primeros.. pero para atender un reclamo son incompetentes. Me desespera lo impresentables que son. No puedo creer que siga existiendo como compañía y estafando a las personas.
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AMELIA
"Cobros indebidos"
Por razones de salud, no controlé los Resúmenes del banco HSBC de las tarjetas de crédito, VISA Y MASTERCARD, ( ésta última aún está sin habilitar) en las dos, cobraron por Débito automático seguros que nunca contraté, algunos por más de un año.( CNTSEG; ORBIS SEGUROS; BBVA; LEGALPHONE) ahora me responden que debo dirigirme a los seguros emisores, una verguenza, yo no controlé, pero el Bco, que impone las Tarjetas en el paquete de productos y las Tarjetas no se hacen cargo!!
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Néstor Vicente
"Otro"
Buenas tardes, me robaron el auto el día 6/10/2024, hice toda tramitación que me pidió la aseguradora ( Orbis Compañía de seguros)me aprobaron el pago después de 4 meses ( 10/02/2025 ) y todavía no me transfirieron tal lo acordado.
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Ariel
"Estafa"
Me choco un asegurado de orbis seguros el 27/10/2023, me dio de atras con una amarok yo estando frenado en el semaforo en rojo, me destruyo el auto, fue tal el impacto que mi auto colisiono con el de adelante dañandolo, sufri lesiones que requirieron reahbilitacion... Nunca respondieron mis solicitudes, estoy con abogados hace tiempo, pague una mediacion el 02/12/2024 y se presento una abogada de ellos diciendo que no estan ofreciendo nada a nadie por los siniestros de sus afiliados... Tengo un hijo con discapacidad y estoy arreglando el auto como puedo para seguir llevandolo a sus terapias, ni siquiera vinieron a peritar los daños... Estamos en 2025 sin novedades ni respuestas de esta empresa
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Laura
"Incumplimiento del servicio"
Me chocaron mi auto el 12/05/24 otro vehículo que esta asegurado en Orbis, hice la respectiva denuncia con toda la documentación que me pidieron hasta ahora no me dieron ninguna solución, siempre mando correos ya que es por el único medio que atienden a "terceros", hasta el 29/07/24 respondieron diciéndome que mi denuncia se encontraba en "análisis", después de eso no volvieron a contactarse ni responder mis correos, 8 meses ya de ocurrido el siniestro, pésimo servicio de esta compañía.
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Erica
"Incumplimiento del servicio"
El 12/04/2024 un vehículo asegurado con orbis nos choco de atrás. Nuestra aseguradora se hizo cargo de la franquicia para la reparación del vehiculo y el resto fue abonado por nosotros (400.000) Iniciando todo el tramite correspondiente para la devolución de dicho dinero del cual correspondía a orbis seguro abonar! Hoy 21/01/205 seguimos a la espera del reintegro del dinero. Responden cada 60 días sin ningún tipo de soluciones.
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Liliana
"Cobros indebidos"
Se estaban debitando de mi tarjeta VISA dos cobros de algo que nunca contraté desde el mes de Octubre del 2024
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Victor
"Incumplimiento del servicio"
Al día de la fecha luego de 2 meses de espera la llegada del pago no me dan respuestas de cuando estara disponible ya pasados 15 días más de la fecha pactada
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Laura
"Incumplimiento del servicio"
Me chocaron mi auto el 12/05/24 otro vehículo que esta asegurado en Orbis, hice la respectiva denuncia con toda la documentación que me pidieron hasta ahora no me dieron ninguna solución, siempre mando correos ya que es por el único medio que atienden a "terceros", hasta el 29/07/24 respondieron diciéndome que mi denuncia se encontraba en "análisis", después de eso no volvieron a contactarse ni responder mis correos, 6 meses de ocurrido el siniestro y 4 meses de no tomarse ni la molestia de contactarse, pésimo servicio de esta compañía.
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