
Orbis Compañía de seguros | 91 denuncias

Beatriz
"Falta de información"
El dia 7 de marzo la ciudad de Bahia Blanca donde vivo sufrio una inundacion tragica. Mi vivienda se vio afectada con mas de 80cm de agua que inundaron tambien mi garage donde guardo mi coche, la Poliza que adjunto. En el transcurso de la tormenta comenzo a sonar la alarma y se activaron los limpia parabrisas hasta que procedi a desconectar la bateria. El agua llego al tablero cubriendo butacas y motor. Como prueba adjuntos fotos interiores y exteriores, presupuesto e informe de Taller autorizado y Cotizacion de la agencia Peugeot Corcel, Bahia blanca. Adjunto Denuncia de Siniestro de fecha 12 de marzo del corriente. Con fecha 18 de marzo recibi un correo de Siniestros de Orbis en donde se me pedian algunas fotos adicionales en particular con el numero de chasis, que enseguida envie. Desde esa fecha ha pasado un mes y no he tenido mas noticias de Orbis. Reclamo una respuesta y mi derecho a percibir la bonificacion que me otorga tener la cobertura contra todo riesgo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marta
"Estafa"
En el día de la fecha 05/04/2025 Sufrí un siniestro donde rompieron mi cristal lateral izquierdo y robaron pertenencias denuncie en la comisaría y de más pero no hay forma de contactarme con la empresa asegurada ORBIS seguros no atienden los teléfonos no contestan los mail y no dan respuesta en la app
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

gabriela
"Incumplimiento del servicio"
NO CONTESTAN EL TELEFONO, NI WHATSAPP, NI LA PAGINA DE INTERNET. NO PUDE HACER LA DENUNCIA DE SINIESTRO. LLAMEMAS DE 20 VECES Y NO HAY RESPUESTA DE NADIE.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

German Jose
"Otro"
Aseguré mi auto el día que lo saque del concesionario en el año 2022. Tuve un siniestro el 26/02, mandé todo lo que se me pedía y no tengo respuesta. Los teléfonos no atienden, el WhatsApp te dejan esperando y luego te mandan la encuesta. Casilla de mail de siniestros, de la inspectora sin responder. Los reclamos por la web los cierran sin resolver y sin comunicarse conmigo. Me entero que la empresa está autoliquidada y tengo el auto chocado desde hace más de un mes. Para que pago un todo Riesgo?? si no se van a hacer cargo? pero la cuota me la cobran sin problema. HOY NO SE SI ESTOY ASEGURADA o NO?? Sino tiene permiso de la superintendencia para operar?? que hago?? Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pedro Pablo Antonio
"Estafa"
Me robaron el auto el día 26/09/2024 me dieron fecha de cobro en diciembre luego en enero luego en febrero y todavía sigo esperando.. ya no se que hacer a quien llamar o si voy a cobrar.. la verdad que estoy muy mal porque me costó mucho llegar al auto que hoy no tengo.. y está gente se cagó en todo..
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Vanessa Andrea
"Incumplimiento del servicio"
El 26 de enero denuncié un siniestro. A los 2 días el inspector corroboró el daño. Una semana después, ya estaba la orden de reparación en el taller. Todavía estoy esperando que le manden los repuestos al chapista y le paguen . Ya no me responden los correos, menos el teléfono
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jorgelina
"Incumplimiento del servicio"
En febrero cargamos todos los datos para iniciar el reclamo a la compañia, a mi marido lo choco un auto que tiene seguro en la misma. Mandamos mails preguntando el estado de la situacion , llamamos por telefono y no obtenemos ningun tipo de respuesta, es una verguenza. El vehiculo no solo que necesita ser reparado, sino que DEBE serlo ya que es responsabilidad de la misma responder por su asegurado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jorgelina
"Incumplimiento del servicio"
En febrero cargamos todos los datos para iniciar el reclamo a la compañia, a mi marido lo choco un auto que tiene seguro en la misma. Mandamos mails preguntando el estado de la situacion , llamamos por telefono y no obtenemos ningun tipo de respuesta, es una verguenza. El vehiculo no solo que necesita ser reparado, sino que DEBE serlo ya que es responsabilidad de la misma responder por su asegurado
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

jenniger Gisel
"Estafa"
desde octubre q estoy con mi denuncia de robo de auto, no cumplen con la fecha pactada de pago de mi siniestro no entiendo porque no pagan cuando te dan una fecha de cobro y no responden mails ni llamados ni nada ... juegan con la necesidad de la gente
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariana
"Incumplimiento del servicio"
La empresa quedó de reponerme el dinero de un cambio de parabrisas el día 17/02/2025 y al día de la fecha no lo hizo. No me dan respuesta ni telefónica ni por mail. Nadie da la cara, no responden y el saldo yo ya lo aboné.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp