Banco de la Nación Argentina | 15 denuncias
Patricia
"Incumplimiento del servicio"
El 15/08 compré un pasaje a Bariloche, y cargué el mismo en en la página de PREVIEJE, donde me reintegrarían el 50% del mismo en una tarjeta del Banco Nación. Nunca validaron el comprobante, realicé el reclamo nro 96629 el 12/11/2021, y hoy 26/11/2021 me indican que el mismo fue cerrado porque "ya volví del vieje.." Cabe aclarar que el reclamo lo hice estando en Bariloche, con la esperanza de poder disfrutarlo allí. Por lo tanto hoy me abren un nuevo reclamo nro 109630, y deberé esperar 72 hs hábiles a que responda. Para qué ofrecen algo que no pueden cumplir?
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fernando felipe
"Producto defectuoso"
Compre un telefono movil a traves de la pagina de Banco de la Nacion Argentina con mi tarjeta Visa en cuotas, el telefono vino con la bateria aparte, me costo muchisimo abrirlo para colocarla, lo use 10 dias y durante esos 10 dias el telefono se tilda, se apaga, se reinicia solo, se calienta mucho, a cada rato debo retirarle la bateria porque no puedo ni encenderlo ni apagarlo al informar esto al banco, me piden que lo envie, me responden a los pocos dias que al abrir la bateria hice unas marcas a la carcaza y que ahora por eso no se hacen cargo de lo defectuoso del telefono movil
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Alberto
"Producto defectuoso"
El 16/04/21 realicé la solicitud de compra de la PC que describo más arriba, a través del sitio web de la Tienda Banco Nación, en respuesta a lo cual se me informó que el equipo sería entregado por el vendedor Novatech Solutions S.A. El 23/04/21 recibí el equipo, con el que adjuntaron la factura de compra. Luego de instalarlo y de utilizarlo por un rato, advierto que éste se reinicia sin razón alguna. Realicé el reclamo a través del correo contacto@novatech.com.ar, en el que me informaron que debía registrarme en el servicio de postventa.novatech.com.ar para realizar el seguimiento del mismo, lo cual realicé el mismo 26/4/21, luego de lo cual me asignaron un número de ticket de reclamo (ticket nro.12871). El 6/5/21 recibo como respuesta que debía remitir mis datos y los del equipo para coordinar su revisión, información que remití ese mismo día. No habiendo recibido ningún tipo de respuesta, solicité la devolución del equipo, a lo que nunca contestaron.
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Franco
"Cobros indebidos"
El 28/04/2021 me acerque a la sucursal del Banco Nación de plaza de mayo para dar de baja un paquete de servicios de tarjetas de crédito Visa y MasterCard, dado que no me las tomaban vía Web ni vía telefónica. Cuando terminé el tramite de baja, le consulto al empleado si no me darían algún comprobante y me contestó que no entregaban nada y que me llegaría a mi mail la confirmación. Hoy miércoles 5/05/2021 entro al portal de homebanking del banco y me encuentro con que las tarjetas siguen activas y que siguen cobrándome $1800 por el paquete de servicios que ya di de baja en reiteradas veces y formas pero el banco se niega a tomarme. Exijo que mi dinero sea devuelto y que den de baja mis tarjetas.
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rocio macarena
"Incumplimiento del servicio"
Hace dos meses que venimos lidiando con los problemas del banco por no querer pagarnos dinero que se nos envio del exterior. nos pusieron mil trabas y todavia no tenemos respuestas
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