Banco de la Nación Argentina

Banco de la Nación Argentina | 20 denuncias

Publicado 04-09-2023 15:18

"Cobros indebidos"

El día 25/08/23 sufrí un débito de la empresa Épico SA, de la cual no tengo conocimiento ni he prestado mi consentimiento para con la misma. También he sufrido débitos reiteradas veces ante Ingresos Brutos de La Pampa, cuando el mismo fue dado de baja en el año 2019. Es una falta de respeto y de coherencia que cualquier empresa pueda quitar dinero de mi cuenta y el banco preste su consentimiento sin pedir el mío.

Publicado 16-07-2023 02:18

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Realice las denuncias correspondientes por teléfono, por mail y en forma presencial y a pesar de llevar todos los comprobantes de compra de los meses de marzo, abril, mayo, junio, etc dan por terminado el reclamo sin solucionarlo. La última vez después de ir de forma presencial, dieron por terminado el reclamo. Volví a comunicarme por telefono y me informaron que tenía que ir de forma presencial (cuando ya lo había hecho!). Una verguenza. A nadie le importa solucionar el reclamo. Hoy en día ese porcentaje ha perdido el valor, pero aun sigo guardando los tickets de compra de las bonificaciones que no me realizan.

Publicado 27-06-2023 09:29

"Práctica abusiva"

Al no devitarse de.mi cuenta el saldo de la tarjeta de crédito a su vencimiento, hice el pago voluntario. Al día siguiente me rebotaron igualmente ese saldo. Inicie el reclamo para la devolución del dinero y después de tres semanas siguen sin resolver

Publicado 19-05-2023 19:11

"Otro"

Por lo que tengo entendido no puede retener asignacion universal por hijo

Publicado 29-09-2022 11:05

"Cobros indebidos"

Se genera la siguiente denuncia a partir del reclamo que vengo realizando al Banco Nación de la Rep. Argentina desde el mes de Abril. En el que la Tarjeta de Crédito, perteneciente a la misma entidad y la única con la que cuento, me cobra nuevamente el importe del mes anterior. Dándome aviso que no ingreso el pago que genere a través de la app BNA+. Mediante la comunicación telefónica y online generada no recibí respuesta, por lo que tuve que efectuarla personalmente en la sucursal de Mendoza. Me comunicaron que harían desconocimiento de pago, y reintegrarían el dinero (desconocen el destino del dinero $28.313,30). Desde entonces, hago consultas mediante todos los medios sobre tal respuesta y no consigo respuesta alguna. He dejado hasta por escrito la solicitud de solución por escrito en la sucursal. Al momento, no tengo el dinero, información a donde se direcciono la transferencia y sigo pagando interés y dicha deuda por $45.393,53 de mora de pago de la TC (la única que tengo y es del mismo banco).

Publicado 26-11-2021 10:04

"Incumplimiento del servicio"

El 15/08 compré un pasaje a Bariloche, y cargué el mismo en en la página de PREVIEJE, donde me reintegrarían el 50% del mismo en una tarjeta del Banco Nación. Nunca validaron el comprobante, realicé el reclamo nro 96629 el 12/11/2021, y hoy 26/11/2021 me indican que el mismo fue cerrado porque "ya volví del vieje.." Cabe aclarar que el reclamo lo hice estando en Bariloche, con la esperanza de poder disfrutarlo allí. Por lo tanto hoy me abren un nuevo reclamo nro 109630, y deberé esperar 72 hs hábiles a que responda. Para qué ofrecen algo que no pueden cumplir?

Publicado 17-11-2021 09:35

"Producto defectuoso"

Compre un telefono movil a traves de la pagina de Banco de la Nacion Argentina con mi tarjeta Visa en cuotas, el telefono vino con la bateria aparte, me costo muchisimo abrirlo para colocarla, lo use 10 dias y durante esos 10 dias el telefono se tilda, se apaga, se reinicia solo, se calienta mucho, a cada rato debo retirarle la bateria porque no puedo ni encenderlo ni apagarlo al informar esto al banco, me piden que lo envie, me responden a los pocos dias que al abrir la bateria hice unas marcas a la carcaza y que ahora por eso no se hacen cargo de lo defectuoso del telefono movil

Publicado 21-05-2021 11:35

"Producto defectuoso"

El 16/04/21 realicé la solicitud de compra de la PC que describo más arriba, a través del sitio web de la Tienda Banco Nación, en respuesta a lo cual se me informó que el equipo sería entregado por el vendedor Novatech Solutions S.A. El 23/04/21 recibí el equipo, con el que adjuntaron la factura de compra. Luego de instalarlo y de utilizarlo por un rato, advierto que éste se reinicia sin razón alguna. Realicé el reclamo a través del correo contacto@novatech.com.ar, en el que me informaron que debía registrarme en el servicio de postventa.novatech.com.ar para realizar el seguimiento del mismo, lo cual realicé el mismo 26/4/21, luego de lo cual me asignaron un número de ticket de reclamo (ticket nro.12871). El 6/5/21 recibo como respuesta que debía remitir mis datos y los del equipo para coordinar su revisión, información que remití ese mismo día. No habiendo recibido ningún tipo de respuesta, solicité la devolución del equipo, a lo que nunca contestaron.

Publicado 05-05-2021 20:43

"Cobros indebidos"

El 28/04/2021 me acerque a la sucursal del Banco Nación de plaza de mayo para dar de baja un paquete de servicios de tarjetas de crédito Visa y MasterCard, dado que no me las tomaban vía Web ni vía telefónica. Cuando terminé el tramite de baja, le consulto al empleado si no me darían algún comprobante y me contestó que no entregaban nada y que me llegaría a mi mail la confirmación. Hoy miércoles 5/05/2021 entro al portal de homebanking del banco y me encuentro con que las tarjetas siguen activas y que siguen cobrándome $1800 por el paquete de servicios que ya di de baja en reiteradas veces y formas pero el banco se niega a tomarme. Exijo que mi dinero sea devuelto y que den de baja mis tarjetas.

Publicado 03-05-2021 16:28

"Incumplimiento del servicio"

Hace dos meses que venimos lidiando con los problemas del banco por no querer pagarnos dinero que se nos envio del exterior. nos pusieron mil trabas y todavia no tenemos respuestas

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