Telecentro | 522 denuncias
Nadia Casandra
"Incumplimiento del servicio"
Denuncio a TELECENTRO por su pésimo servicio. Desde el 26/11/2022 que estoy sin servicio hasta el día de hoy 30/11 que sigue funcionando mal(internet, cable). Llamas y lo único que te dan son números de reclamos y cuando querés reclamar con esos dichos números para que te hagan el descuento correspondiente por los días que estás sin servicio te meten excusas como diciendo que no te pueden gestionar ese reclamo porque dicho número fue gestionado automáticamente.ñ y como ya pasó queda sin efecto. Dado que anteriormente otro representante te dice que tenés que esperar a que el servicio se solucione y ahí llamar nuevamente para que te realicen el retroactivo y así te van enviando para un lado y otro sin solucionar el problema. Son unos ESTAFADORES, ENCIMA TIENEN EL TUPE DE HACER PUBLICIDAD FALSA CON TODO LO DEL MUNDIAL CUANDO EL DIA QUE JUEGA Argentina NO TE FUNCIONA EL PÉSIMOS.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marcelo
"Incumplimiento del servicio"
Desde hace aproximadamente un año tengo microcortes del servicio de Internet. Los cortes duran segundos, lo suficiente como para desconfigurar los dispositivos conectados. Luego vuelve, pero esto provoca que se corte el streaming en la TV, o las aplicaciones en el celular o los programas en la PC. Después de varios reclamos, cambiaron el módem, sin que se solucionara el problema. Cuando me comunico con el servicio técnico, resetean el módem desde sus instalaciones, y el problema se soluciona por algunas (muy pocas) horas, pero repite invariablemente luego de un tiempo. Como en el momento en que realizan esos cambios de configuración el problema no está, no aceptan ningún otro tipo de servicio técnico, como enviar personal a chequear la instalación, o algo similar. Se debe considerar al respecto que los microcortes duran segundos, y comunicarse con el servicio técnico, en función de los datos que se deben ingresar para hablar con un operador toman cerca de un minuto, o más. En consecuencia, el problema persiste, y no hay manera de hacer que lo solucionen. Por lo tanto les solicito tengan a bien tomar esta denuncia y accionen contra la empresa, y, al mismo tiempo, guiarme para llevar adelante las corespondiente acciones legales que pudieran corresponder.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Hector ruben
"Cobros indebidos"
Reclaman deuda del año 2020 siendo que di la baja y retiraron sus equipos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alejandro
"Otro"
Hace menos de 1 mes contrate el servicio de telecentro, y no puedo comunicarme con una persona física, ya que todas las opciones que dan on line, no me resuelven el reclamo, es sobre la pésima instalación de los cables de entrada de internet y televisión, que los hicieron en las paredes que dan a la vereda y a la altura de 1 metro del esta, quedan al alcance de cualquier persona, hasta niños y ni hablar de la desprolijidad de la misma... Quiero hablar con un responsable de la parte de instalación, para que me solucionen y cambien de forma Urgente, esto que hicieron.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
MARIA JUSTINA
"Incumplimiento del servicio"
Hace 3 semanas de espera y sin servicio de estos productos que ofrecen se hacen los confundido te entretiene con Internet cuando lo que no tengo es TV, No tengo mucho conocimiento asi que cuando llamo me dicen haga¡¡esto o lo otro tengo 83 años no tengo mucho conocimiento en Internet !!!Ademas falta de visión y movilidad reducida me agotan ¡¡ días pasado estuve 3 horas era 23 horas todo lo quieren por Internet,,yo contrate un servicio con !!!asistencia ¡¡¡ como es lógico,,que ahora yo tengo que servirlos a ELLOS no puedo mas y pago mis facturas a partir del lunes les cancelo el cobro por BANCO... decian que por ese medio eran $ 1.000 menos y resulto una mentira es comodidad Les pido por favor una AYUDA
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Verónica
"Incumplimiento del servicio"
Realicé varios reclamos por ver deficiencia del servicio, enviaron técnicos a mi domicilio y hace 3 meses que sigo teniendo el mismo problema. Según los técnicos deberían cambiar una tapa en la calle de 4 bocas por otra de 8 bocas y hace 3 o 4 meses que no la cambian. Números de reclamos: r t 28274557 su 162199704 tatiana 3708161 lucia
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ivan
"Cobros indebidos"
ME COBRARON UN PROPORCIONAL... UN "PROPORCIONAL" DEL 100%!!!!! Yo tendría que haber pagado $5500 y me cobraron... $11.600!!!!!!! UNA LOCURA. QUIERO ME QUE DEVUELVAN MI PLATA. LADRONES.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gladys del Valle
"Otro"
Quiero Darme de Baja , en el servicio y no me quieren registrar la baja, me vuelven a mandar la factura y me lo he mandado varias veces por Whatsapp y me dicen se ha confirmado tu baja. No me atiende una persona. ADjunto foto , todo el mes d eoctubre me lo preguntaron y todo el mes les dije que quiero la baja. Hoy 2/11 me mandan una nueva factura.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
FRANCO
"Cobros indebidos"
Escribo porque me han estafado. Contraté la promocion de Telecentro famosa de 1000MB por $2999 por 6 meses con el primer mes bonificado. El primer més, me llego una factura de 4300 pesos. Llamé. Su explicación es que "se confundieron" y me cobraron mal, que tendría que haber sido 0 y que me lo iban a compensar el mes que seguía. Ante mi reclamo de que gestionen el cambio de factura me dijeron que "no se podía"... siempre lo mismo. La dejé pasar. Ahora, este mes, me llega una factura de 1300 pesos. Llamo y me dicen que me estan cobrando 12 SERVICIOS ADICIONALES DE CABLE. COSA QUE NUNCA PEDÍ, NUNCA SOLICITÉ, NO TENGO UN MANGO, CONTRATÉ ALGO BARATO PARA PODER PAGARLO BIEN Y ESTOS TIPOS ME COBRAN LO QUE QUIEREN. Estoy realmente muy enojado. Lo peor de todo es que el mes pasado, al ver que figuraban paquetes de HBO y cosas adicionales, les pedí que me saquen esas cosas porque no las uso Y NO LO HICIERON, REPITO, NO SACARON ESOS SERVICIOS Y POR ESO ME LO COBRARON !!!! Verdaderamente quiero denunciarlos, no puede ser que se abusen así de la gente, NUNCA PEDI MÁS QUE LA PROMOCIÓN, QUERÍA PAGAR 2999 Y NADA MAS. Además de eso, el servicio de 1000MB es inexistente, el mismo tecnico cuando me lo instaló y ante mi pregunta de si andaba verdaderemente a 1000MB me respondió "¿vos crees en dios?" haciendo referencia a que era una estafa. PERO NI SIQUIERA DE ESO ME QUEJO, MIRÁ LO BARATO QUE LA SACAN. Alguien tiene que empezar a controlar publicidad engañosa y servicios sin mantenimiento. Es realmente una verguenza.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Paula
"Cobros indebidos"
Hola,Me viven llegando mails diciendo que yo tengo una deuda con telecentro. Me reclaman la devolución del módem o que pague el mismo (100u$s) más otros costos (todos en dolares) y además 10 dólares por cada dia de atraso. Hace casi 3 años me mudé . Le Di de baja al servicio 3 veces y me lo seguían debitando . Entonces le Di de baja desde visa para que no me puedan cobrar más. Los números de reclamo como también el módem, los perdí. Y Hoy después de tanto tiempo me llegó este mail. Haciendo cuentas rapidas mentalmente les debo cerca de 150 lucas por la no devolución de un modem que vale 150 pesos. Pero lo de defensa del consumidor lo voy a tener que hacer si o si. Además agrego. Llamé a telecentro como para pedir el servicio (si no no te atienden) y les comenté este tema. Les Di mis datos y me dijeron que yo no figuro como cliente ni les consta que les deba algo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp