Telecentro

Telecentro | 601 denuncias

Publicado 01-07-2023 14:57

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El día 01/06 del corriente en el área de retención del cliente en comunicación telefónica al pedir la baja del servicio porque la factura del mes de junio tenía un monto de $12.615,07 bajo el número de gestión 5304472 me informaron y ofrecieron una serie de descuentos y bonificaciones las cuales no fueron aplicadas tal como lo detallaron en la llamada dijeron que mi factura del mes de Julio iba a tener un monto de $4500 final aproximadamente. Al ver la facturación del mes de julio el monto es de $ 10.590,00 una diferencia de más del 50% de lo dicho en la conversación telefónica. Cuando llamo para reclamar me vuelven a ofrecer para el próximo mes nuevamente esta bonificación, pero anteriormente debo abonar algo que no fue lo acordado. Además el botón de baja en la página de telecentro no funciona y no está a la vista como la ley lo indica. Adjunto número de caso iniciado el día 1/7/2023 en defensa del consumidor Número de caso 1065836

Publicado 01-07-2023 19:41

"Incumplimiento del servicio"

Numero de cliente : 3789995 Hace aproximadamente 2 meses que el servicio de telecentro esta PESIMO! el internet se corta diariamente por lo menos 10 veces TODOS LOS DIAS hace 2 MESES, Encima que me aumentaron nuevamente hace poco ,estoy pagando casi 9 mil pesos x mes y ni siquiera funciona como deveria! la excusa es que hay " Fallas en la zona! " hace meses esta esa falla ,el camion de telecentro siempre esta parado y con los empleados DURMIENDO TODOS LOS SANTOS DIAS, en la calle USpallata y Luna casi en la esquina ,se supone que deverian estar trabajando pero NO! Terrible..

Publicado 30-06-2023 19:00

"Incumplimiento del servicio"

Todo el mes de junio reclamo falta de servicio y servicio defectuoso no solucionaron el problema y cobro fuera de fecha un dia 22 cuando el vencimiento es entre los dias 8 o 10 de cada mes falta de atencion a los inconvenientes y prestaciones

Publicado 28-06-2023 16:58

"Cobros indebidos"

El 4 de Abril del 2023 a las 16:20hs realice una llamada en TELECENTRO para dar de baja al servicio del cable y volver a mi plan de internet de 75mb como lo establecido anteriormente de adquirir el servicio de decodificadores (tv), cuestion que en ningun momento pedi un aumento de internet y ningun plan adicional, cosa que la empresa dice que yo si acepte en el transcurso de esa llamada. Mi internet de estar en 75mb ahora es de 300mb hoy en dia en mi boleta de Julio 2023, aumentaron mi velocidad de internet sin mi consentimiento y no solo eso nunca le dieron de baja al servicio del cable. Ahora que ellos me adirieron a su plan full oro HD 300mb sin mi consentimiento y dicen que soy uno de los clientes beneficiado de este recusro, no entiendo el beneficio de aumentar el costo de mi servicio sin primero decirmelo.

Publicado 28-06-2023 21:37

"Cobros indebidos"

Me están cobrando una suscripción a la plataforma de Disney que nunca solicite. De hecho no puedo comunicarme con ellos, porque todo el tiempo en la llamada el operador dice que tienen demora que me comunique en otro momento, la misma respuesta que dan por wasap. ya van varios meses que vienen facturándome.

Publicado 26-06-2023 10:14

"Cobros indebidos"

telecentro decidio a partir de este mes pasarme el plan de 100mb que yo tenia a uno de 300 que no solicite cobrandome $4000 mas por mes, al hacer la consulta con ellos me dicen que fue un cambio masivo dando un beneficio al consumidor, lo que les respondi que fue que no solicite ningun cambio y tampoco es un beneficio porque me estan cobrando mucho mas, es decir pusieron un aumento encubierto el cual nunca fue informado, ahora lo que me dicen es que me ofrecen darme menos velocidad por el mismo precio, es decir perjudicarme, solicito ayuda ante esta ridiculez

Publicado 23-06-2023 02:49

"Producto defectuoso"

En el día de hoy, no sé puede ver el canal 421, aparece que se ve algo, pero trasmite otro canal, así que usé la misma opción que hace 15 anios de ver, telecentro Play 24 hs atrás, como hasta anoche, y me dicen qué desde ahora eso se paga extra y que lo que lo que yo pagué que fue casi 7000 pesos ahora me van a debitar 8090, y si quiero él servicio play, tendré que pagar 950 pesos extras.ni saben que sucede, por qué no se ve el canal 42, pero si que cambió las reglas de juego y ahora tendré que pagar para ver 24 hs atrás, me siento estafado, me siento un paria, que debería de hacer, ??? Muchas gracias

Publicado 22-06-2023 20:36

"Cobros indebidos"

Telecentro lleva meses contándome un servicio de plataforma de vides que yo no pedí. Ante el reclamo dicen que yo lo contraté por la plataforma online. No es verdad.

Publicado 22-06-2023 20:50

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Desde el 29 de mayo solicite el cambio de domicilio para trasladar el servicio, el asesor me ofreció un plan que incluida aumentar el servicio de internet y también incluir 2 Decodificadores BONIFICADOS. Cuando me comunico para confirmar fecha de instalación me dicen que debo pagar $2500 por cada Deco adicional. Acepte el nuevo plan porque incluia la bonificación de lo decos y ahora están inclumpiendo lo que un asesor DE SU EMPRESA me ofreció. Es totalmente deshonesto ofrecer algo y después no reconocerlo.

Publicado 16-06-2023 22:28

"Cobros indebidos"

Telecentro está realizando aumentos mes a mes, sin previo aviso. En Abril abonamos 20000 y este mes vino una factura de 23000 pesos, nos parece un abuso

Telecentro

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.