Telecentro | 530 denuncias
mayra ayelen
"Práctica abusiva"
Denunció que ya es la sexta visita técnica para la instalación del servicio de telecentro y la misma no es concretada,pasaron los técnicos Barreiro Nahuel (3/11), López Julián Santiago (10/11),López Martínez Tobías (19/11) Aguirre Damián Ricardo(10/12), los.mismos siempre ameritan que hay algún inconveniente nuevo,haciendo asi perder mi tiempo laboral,perdiendo la remuneración del mismo.De la empresa solicitada no hay repuesta,al llamar ala misma los telefonistas tambien te hacen perder el tiempo deribandote entre ellos mismos sin darte una respuesta concreta y reprograman nuevamente la visita!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ludmila ailen
"Cobros indebidos"
Solicite la baja del servicio el 17 de octubre de 2022 .. me confirmaron la baja el 20 de octubre. A principios de noviembre me llega una factura cobrándole todo el servicio completo ,lo aboné y luego se cortó el servicio de internet pero no de telefonía y televisión, luego pasado el tiempo se cortó el servicio de televisión y telefonía. Hoy me llega una factura nueva de lo que corresponde al mes de diciembre cobrandome servicio de telefonía . Yo aboné para que no haya inconvenientes con mí reclamo/denuncia pero quiero que me dejen de cobrar y me den de baja del todo .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Julián
"Cobros indebidos"
Di la solicitúd de baja el 7/11/2022 por whatsapp. Me dieron un número de solicitud de baja. Ahora en Diciembre me llegó un correo con la supuesta nueva factura por mas de que el servicio ya no lo tengo. Me comuniqué con su número de atención al cliente y me dijeron que ya no tenía el sevicio porque lo di de baja, pero aun así me llegó una factura.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
VICTORIA
"Incumplimiento del servicio"
desde fines de agosto realizo reclamos constantes porque no tengo el servicio de internet contratado lo que me impide cumplir con mis labores durante los días de home office , no solo no brindan el servicio sino que incumplen las fechas de visitas técnicas acordadas sumado al aumento de los montos facturados
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
fernando
"Otro"
me quiero camviar de 300 megas a 150 megas, me salen con que en sistema figura tengo 2 modems pero aca solo trajeron 1 solo modem. En 2011 tuve telecentro tambien y ese modem no se devolvio, no se si sera ese modem, cuando volvi a contratar telecentro en 2019 figuraba una deuda que pague, la cosa es que para cambiar la velocidad quieren que pague el segundo modem ellos dicen que yo tengo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
carina estela
"Incumplimiento del servicio"
hace 3 dias estoy sin servicio llamo y me atiende el contestador pido hablar con una persona y nunca atiende, cada vez que tengo prbm con el servicio nunca te descuenta en la factura y pago mas de 10.000 pesos mensuales
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Christian
"Estafa"
Me están cobrando algo que ya di de baja ase meses ..
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ana maria
"Incumplimiento del servicio"
No tengo servicio de Internet ni cable desde ayer a la mañana y me cobran 7 mil mensuales. Es detestable porque mi hija vive a la vuelta y tiene servicio normal. Llamo y reclamo en telecentro y solo dan número de reclamo y no se resuelve el problema. Quien me brinda una solución urgente?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Nadia Casandra
"Incumplimiento del servicio"
Denuncio a TELECENTRO por su pésimo servicio. Desde el 26/11/2022 que estoy sin servicio hasta el día de hoy 30/11 que sigue funcionando mal(internet, cable). Llamas y lo único que te dan son números de reclamos y cuando querés reclamar con esos dichos números para que te hagan el descuento correspondiente por los días que estás sin servicio te meten excusas como diciendo que no te pueden gestionar ese reclamo porque dicho número fue gestionado automáticamente.ñ y como ya pasó queda sin efecto. Dado que anteriormente otro representante te dice que tenés que esperar a que el servicio se solucione y ahí llamar nuevamente para que te realicen el retroactivo y así te van enviando para un lado y otro sin solucionar el problema. Son unos ESTAFADORES, ENCIMA TIENEN EL TUPE DE HACER PUBLICIDAD FALSA CON TODO LO DEL MUNDIAL CUANDO EL DIA QUE JUEGA Argentina NO TE FUNCIONA EL PÉSIMOS.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marcelo
"Incumplimiento del servicio"
Desde hace aproximadamente un año tengo microcortes del servicio de Internet. Los cortes duran segundos, lo suficiente como para desconfigurar los dispositivos conectados. Luego vuelve, pero esto provoca que se corte el streaming en la TV, o las aplicaciones en el celular o los programas en la PC. Después de varios reclamos, cambiaron el módem, sin que se solucionara el problema. Cuando me comunico con el servicio técnico, resetean el módem desde sus instalaciones, y el problema se soluciona por algunas (muy pocas) horas, pero repite invariablemente luego de un tiempo. Como en el momento en que realizan esos cambios de configuración el problema no está, no aceptan ningún otro tipo de servicio técnico, como enviar personal a chequear la instalación, o algo similar. Se debe considerar al respecto que los microcortes duran segundos, y comunicarse con el servicio técnico, en función de los datos que se deben ingresar para hablar con un operador toman cerca de un minuto, o más. En consecuencia, el problema persiste, y no hay manera de hacer que lo solucionen. Por lo tanto les solicito tengan a bien tomar esta denuncia y accionen contra la empresa, y, al mismo tiempo, guiarme para llevar adelante las corespondiente acciones legales que pudieran corresponder.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp