
Telecentro | 577 denuncias

sofia
"Cobros indebidos"
Hace mas de un año me vienen aumentando la velocidad del internet, lo bajo, y al mes me aumentan de nuevo, de 65megas a 300!!. No solo eso, sino que me ponen servicios de disney plus, star y amazon que nunca pedi!! En sima anda re mal el internet, vivo sufriendo microcortes
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Horacio
"Otro"
En la Factura de TELECENTRO me atribuyen tener 3 decodificadores y una BOCA TV ADICIONAL ORO, Reclamé y me dicen que tengo 4 decodificadores. Nunca tuve 4 decodificadores. SOLAMENTE TENGO DOS DECODIFICADORES: MAC 3C1710D44AF5 Y MAC 3C1710D24674. Exijo que me eliminen los que nunca tuve ni tengo. NO LO RESUELVEN.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Betiana
"Cobros indebidos"
Tenía telecentro porque me ofrecieron el 50% de descuento, nunca lo cumplieron. Me cobraron siempre de más. Lo di de baja por ese motivo y porq se cortaba continuamente el internet. Al darlo de baja Vinieron a buscar los 2 módem que me dejaron cuando me instalaron el servicio. Me instale otra compañía y después de 1 mes ME VOLVIERON A DESCONTAR DE mi tarjeta de débito 11mil pesos como si tuviera el servicio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Vanesa
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
me ofrecieron %50 de descuento en la factura y no lo cumplieron. no obstante eso, me obligan a pagar para dar de baja a algo que yo ya no queria, y ellos me ofrecieron el descuento para mantener el servicio, un descuento que jamas existio, ahora me quiere cobrar dos meses cuando hace un mes no tengo internet!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Moira
"Otro"
Hace como 1 año que telecentro me debe plata , pague el servicio y nunca vinieron a instalarmelo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andrea
"Incumplimiento del servicio"
La denuncia es por estafa ya que en septiembre del año 2022 me activaron un canal que jamás solicite y estoy pagando hasta hoy. Cuando realizo la queja me dN de baja un decodificador y me dejan si tv. Y encima me dicen que debo solicitar otro cuando estoy pagando hace 24 años . Estoy cansada.de hacer lo correcto y que encima me siga perjudicando yo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sabrina
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El día 01/06 del corriente en el área de retención del cliente en comunicación telefónica al pedir la baja del servicio porque la factura del mes de junio tenía un monto de $12.615,07 bajo el número de gestión 5304472 me informaron y ofrecieron una serie de descuentos y bonificaciones las cuales no fueron aplicadas tal como lo detallaron en la llamada dijeron que mi factura del mes de Julio iba a tener un monto de $4500 final aproximadamente. Al ver la facturación del mes de julio el monto es de $ 10.590,00 una diferencia de más del 50% de lo dicho en la conversación telefónica. Cuando llamo para reclamar me vuelven a ofrecer para el próximo mes nuevamente esta bonificación, pero anteriormente debo abonar algo que no fue lo acordado. Además el botón de baja en la página de telecentro no funciona y no está a la vista como la ley lo indica. Adjunto número de caso iniciado el día 1/7/2023 en defensa del consumidor Número de caso 1065836
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

cristian
"Incumplimiento del servicio"
Numero de cliente : 3789995 Hace aproximadamente 2 meses que el servicio de telecentro esta PESIMO! el internet se corta diariamente por lo menos 10 veces TODOS LOS DIAS hace 2 MESES, Encima que me aumentaron nuevamente hace poco ,estoy pagando casi 9 mil pesos x mes y ni siquiera funciona como deveria! la excusa es que hay " Fallas en la zona! " hace meses esta esa falla ,el camion de telecentro siempre esta parado y con los empleados DURMIENDO TODOS LOS SANTOS DIAS, en la calle USpallata y Luna casi en la esquina ,se supone que deverian estar trabajando pero NO! Terrible..
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nicolas
"Incumplimiento del servicio"
Todo el mes de junio reclamo falta de servicio y servicio defectuoso no solucionaron el problema y cobro fuera de fecha un dia 22 cuando el vencimiento es entre los dias 8 o 10 de cada mes falta de atencion a los inconvenientes y prestaciones
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Camila
"Cobros indebidos"
El 4 de Abril del 2023 a las 16:20hs realice una llamada en TELECENTRO para dar de baja al servicio del cable y volver a mi plan de internet de 75mb como lo establecido anteriormente de adquirir el servicio de decodificadores (tv), cuestion que en ningun momento pedi un aumento de internet y ningun plan adicional, cosa que la empresa dice que yo si acepte en el transcurso de esa llamada. Mi internet de estar en 75mb ahora es de 300mb hoy en dia en mi boleta de Julio 2023, aumentaron mi velocidad de internet sin mi consentimiento y no solo eso nunca le dieron de baja al servicio del cable. Ahora que ellos me adirieron a su plan full oro HD 300mb sin mi consentimiento y dicen que soy uno de los clientes beneficiado de este recusro, no entiendo el beneficio de aumentar el costo de mi servicio sin primero decirmelo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp