Telecentro | 530 denuncias
Máximo Germán
"Cobros indebidos"
El 16/2 por mudanza solicité la baja de mi servicio, el representante que me atedió me dijo que la gestión finalizaba por Whatsapp, me contactaron por whatsapp y di de baja el servicio. En Marzo me encuentro que facturan el servicio nuevamente, llamo el 3/3 nuevamente y la representante me cuenta para mi sorpresa que las bajas por whatsapp no son realmente bajas, y que solamente por teléfono toman las bajas. Furioso le reclamé que asiente la baja y me saque del débito automático, lo cual supuestamente hizo. Y lo peor se la cobraron igual la factura de Marzo, mienten, engañan, estafan todo el tiempo. Ahora tengo que esperar (supuestamente) hasta el 20/3 que emitan la nota de crédito para ir a cobrar el reintegro a un RAPIPAGO, lo cual como ya estuve leyendo en la web, NINGUNO tiene suerte, pierde tiempo al pedo porque como siempre, las empresas SIEMPRE GANAN :@ Ni siquiera sé por qué estoy haciendo la denuncia acá, si nunca llegaré a que solucionen el robo que han perpetrado.
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Jorge
"Cobros indebidos"
El 19 de Enero di de baja el servicio (que estaba en debito automático). En el mes de Febrero me volvieron a cobrar indebidamente los servicios. Hasta hoy no he logrado que me reembolsen el dinero. (7 de Marzo) Innumerables llamados telefónicos, dieron como resultado la respuesta: que no devuelven el dinero mal habido al mismo medio de donde lo usurparon. Ahora dicen (incumpliendo la ley) devolverlo en selectas locaciones de Rapipago. Ya fui tres veces a dos locaciones habilitadas diferentes de Rapipago y no está mi reembolso. Deplorable servicio. Deplorable atención. Por supuesto si alguna vez logro que me devuelvan el dinero hurtado de mi tarjeta, no incluirá mi tiempo, los gastos adicionales para recuperarlo, los intereses perdidos, etc, etc.
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Juan
"Cobros indebidos"
La primera semana de febrero di de baja el servicio de cable e internet de telecentro a traves del watsap. Me ofreciero varios descuentos que rechace. Y decia que se contactarian. A la semana llamé para confirmar que habia sido tomada la baja. Una representante me confirmó que sí y que ya me contactarian. Finalmente me cobraron via debito automático el mes de marzo y ahora es imposible hablar con alguien
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Valeria
"Cobros indebidos"
En Enero de 2023 me llegó una notificación de que se habia activado Disney + y Star+. Hice el reclamo correspondiente ya que NO soy clienta de Telecentro y mucho menos solicité esto. En febrero me llega una factura con la descripción de este servicio y con monto $0, me contacté con la empresa y pedí que lo dieran de baja ya que nunca lo solicité. Ahora me llega una notificación que tengo un saldo impago de $995 por este servicio. Nunca pedí ni dí de alta nada, no solo utilizan mis datos personales y me adjudican un servicio que no quiero ni pedí sino que me lo cobran aun cuando ya había solicitado la baja del mismo al detectar lo que hicieron. Además de todo esto, es una pérdida de tiempo tener que ocuparme de esto. Son unos estafadores.
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Ronan
"Cobros indebidos"
Pago un plan de 100 megas y tengo varios reclamos. 1- no llegan 100 megas 2- tienen un sistema de gestion para que nunca puedas resolver tu problema. 3- no cumple con requisitos de accesibilidad 4- me cobran 700 pesos por cada día de atrasó 5- me cobran el mismo precio por tener el servicio o no tenerlo. 6- Es un abuso por parte de la empresa que no tengas acceso a una solución, su sistema de gestión por teléfono no resuelve la necesidad del cliente. 7- mi pago mensual es de 2.800 y me vino 6.200 por 3 días de atraso.
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CRISTIAN
"Cobros indebidos"
Al pedido de baja del servicio el 15 de diciembre del 22, me ofrecieron un servicio por 6 meses a $2.999 por 6 meses, esto por whatsapp (adjunto diálogo) me cobraron Enero y Febrero aproximadamente $12.000, Hice el reclamo el 16 de febrero del 23, me ofrecieron una bonificación por 3 meses pero que iniciaban el reclamo administrativo, dado que la empleada me confirmo que se me había ofrecido el monto mencionado y no había impactado en la factura, además de haberme cobrado otros servicios que nunca solicité (les recuerdo que llamé para la baja). y que en 72hs iba a tener una respuesta.... claro nunca llego la misma. Me comuniqué con la empresa nuevamente y después de perder alrededor de 1 hora de mi tiempo, la respuesta fue que nunca me ofrecieron ese monto porque no estaba vigente en ese momento, nunca se hicieron cargo del error... y no me devuelven nada de los $18.000 pagados de más... además dicen que marzo también me lo cobran porque ya esta facturado, una gran estafa, adjunto chat el cual ellos ofrecen el servicio, yo lo acepto y ellos me dicen que lo tendré por los próximos 6 meses.
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ana clara
"Cobros indebidos"
Contrate el servicio en Agosto de 2022, me dijeron que el primer mes era gratis y que no me cobraban el servicio de instalación. No solo me cobraron eso si no todos los routers, sin aclararmelo, primer mes me vino 13mil, me queje pero solo obtuve 3 meses de bonificación insignificante. El mes actual me debitaron la factura por dos, y no eran dos meses de diferente mes, se debito el mismo día, habiendo tenido las anteriores pagas. Esta empresa en un bochorno y ladron.
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Rodrigo
"Incumplimiento del servicio"
Desde el martes 21 no tengo internet para poder trabajar. todos los dias que llamo me dicen que en 24 hs se soluciona y estamos desde hace siete dias. Ahora ya no me atienden en el centro de atención directamente.
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Marcela
"Incumplimiento del servicio"
Hace meses que vengo reclamando por distintos canales el mal funcionamiento de un decodificador,ya hace semanas que dejo de funcionar me siguen facturando por el mismo y no responden mí reclamo ,no me funciona pero lo cobran igual y no me dan repuesta alguna
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Fernando
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Contrate el servicio hasta 3 decos Viene el instalador con 1 deco solo y me dicen q tengo q reclamar por los otros 2 decos que ya figuraban en el contrato. Y es mas me contratan un servicio y la red no pasa por el frente de mi casa ...tengo q seguir eaperando a q se dignen a ver que van a hacer
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