Telecentro | 522 denuncias
Marcela
"Incumplimiento del servicio"
Hace meses que vengo reclamando por distintos canales el mal funcionamiento de un decodificador,ya hace semanas que dejo de funcionar me siguen facturando por el mismo y no responden mí reclamo ,no me funciona pero lo cobran igual y no me dan repuesta alguna
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Fernando
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Contrate el servicio hasta 3 decos Viene el instalador con 1 deco solo y me dicen q tengo q reclamar por los otros 2 decos que ya figuraban en el contrato. Y es mas me contratan un servicio y la red no pasa por el frente de mi casa ...tengo q seguir eaperando a q se dignen a ver que van a hacer
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Pablo
"Otro"
Buenas tardes Ya hace tiempo que me vienen reclamando un equipo y dos decodificadores que no tengo en mi poder, todo fue retirado por las empresas subcontratadas de telecentro. Le había dado de baja y contrate otra prestadora que también era mala. Así que volví a telecentro y no me hubieran dado de baja en su momento o aceptado nuevamente si tenia codificadores de ellos en mi poder. Fueron retirados por una de las tantas prestadores que tienen en época de PANDEMIA, ya se lo explique infinitas veces y siguen reclamando. Averiguando no soy el único usuario que le sucede lo mismo le copio tres de los tantos usuarios que le sucedió lo mismo: En el año 2018 di de baja el servicio de telecentro, vinieron a retirar los decodificadores y modem y me dejaron una constancia, y ahora me reclaman un decodificador y me solicitan dinero. la constancia no la encuentro despues de 3 años, pero si no hubiesen retirado los decodificadores no te dan de baja el servicio. Se de varios casos cercanos similares, que telecentro reclama luego de varios años decodificadores que ya fueron entregados, parece que lo hacen para sacarte dinero. Tengo el mismo inconveniente. Servicio dado de baja en **** y aparecen ahora reclamando decodificadores. En su momento, quedaron en pasar a buscarlos cuatro veces y nunca se presentaron. ¿Cuánto tiempo se deben guardar los decodificadores? ¿Les debería cobrar por el tiempo que los tuve ocupando espacio? Me sumo a la queja, di de baja Telecentro en ****, despues de meses vinieron a retirar los decodificadores, el comprobante lo guardé por un tiempo, luego, en alguna limpieza profunda se ve que lo tiré. Ahora, hace 15 dias me reclaman los deco, y me dicen que abone U$S *** por cada uno! Es una locura! Solo quieren dinero. Es una falta de respeto total que argumenten que me quede con algo que no me pertenece. Para que uno va a querer esos aparatos que no tienen ninguna utilidad. Por favor es muy importante para mi remediar esta ofensa. Sin otro particular
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Patricia
"Incumplimiento del servicio"
Desde el 19 de enero de 2023 no tengo el servicio de televicion ni de i ternet/wifi. El wi fi, funciona de manera i termitente y en las pocas ocasiones en que se puede usar, la señal es tan deficiente que no es posible usarlo ni en la tele ni en los celulares ni en la conputadora!! Cada vez que llamo me mandan un mail diciendo que mi problema ha sido solucionaso y a pesar del pago riguroso de una honerosa factura, al dia de hoy sigo sin el servicio por el que pago, sin una respuesta de que esta ocurriendo, sin una fecha estimativa REAL de solucion del problema y sin solucion. Como si esto fuera poco, a pesar de admitir que hay fallas en el servicio, me dicen que soy yo la que tengo que pedir que se me hagan los correspondientes descue tos de mi factura, y que si no tengo todos los numeros de reclamos, solo se me desco taran los dias en los que reclame, lo cuak me parece una vergüenza. Es imposible ademas co tactar con alguien que se haga responsable de esta situacion. Quiero saber que puedo hacer frente a este inconveniente!!
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Daiana
"Otro"
Me dan dejan inhabilitado el servicio por supuesta falta de pago, el mismo esta al día ya que se genera el pago por débito automático, reclamo esto y me dicen que debo esperar de 48 a 72hs horas para que se vuelva a habilitar... Llamo y nadie atiende nadie me responde estoy pidiendo la baja hace 1 semana y nadie se contacta conmigo ahora también la pido y nadie responde solo dicen que debo esperar a que ellos reconecten algo que yo ya pague con anticipación
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nelida
"Cobros indebidos"
Hace días que se activa el servicio premium de Disney+ y Star+ sin que yo haya contratado el servicio. me comunique con la empresa y me dijeron que la app "puede ser que funcione mal". Es una vergüenza. Tengo que estar dando de baja un servicio que no pedí cada 40 minutos. Ya desinstalé la app así que no sé porque se sigue activando esos servicios y lo peor es que te lo cobran.
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Ailén
"Cobros indebidos"
Pedí la baja del servicio de internet el 29 de enero, con el mes pago. Me llegó la confirmación de solicitud de baja (número 863068) Hoy, primero de febrero me llegó la factura a pagar de este mes entrante. Ante el reclamo, me dijeron que lo iban a cobrar y luego sería devuelto de manera retroactiva, con hasta 30 días de demora. No pueden cobrarme un servicio que no quiero ni voy a recibir. Quiero que se me devuelva de manera inmediata.
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Ailen
"Incumplimiento del servicio"
Buenas tardes me dirijo por este medio el día de ayer 31/1/23 solicite el servicio de la compañía Telecentro nuevamente por qué soy ex cliente de ustdes . El día de ayer quedamos con la operadora de ventas de call-center Veronica que la instalación sería para el día de hoy en la tarde o mañana jueves a primera hora. El día de ayer al final de la tarde me llama un operador para informarme que la instalación sería el día sábado " le hago un descargo por la falta de ellos como operadores la mala gestión" y me indica que era lo que había. Con esta actitud. Estoy muy disconforme con la mala resolución ya que el día de la fecha informe bien claro que necesitaba el internet para el día juves más tardar,por qué estoy embarazada y no puedo trasladarme a otro lugar hasta esperarlos. Yo el Internet le informe a la operadora Verónica que lo utilizaba para trabajar por eso lo necesitaba con suma urgencia. Saludos cordiales aguardo una resolución,ya que el día de hoy me comunique todo el día y sin darme una solución me cortaron,Varios operadores , Veronica* Yeferson*Ailen* etc.
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Victor
"Estafa"
El 24 de enero solicite por Whatsapp la baja del servicio por la mala calidad y luego de pedir la solicitud de baja ese mismo día se comunican por teléfono ofreciendo descuentos a cambio de que no le de la baja. Luego de negarme y confirmar la baja,hoy 1 de febrero me llegó una factura nueva y el servicio no se dió de baja. Me intenté comunicar telefónicamente y cuando pide conseguir hablar me dijeron que yo en esa oportunidad había aceptado los descuentos y cuando quería dar la baja se cortaba o te ponían en espera. Luego de intentar mucho pude volver a comunicarme y pedir la baja y me la niegan o me cortan el teléfono. Las conversaciones las tengo grabadas. El WhatsApp está bloqueado y en la app me pusieron en modo de pago en efectivo.
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IGNACIO
"Cobros indebidos"
Me vendieron un servicio en promoción con precio fijo por 6 meses de 2.999 y desde el primer mes me cobran mas y mas. hice varios reclamos y me dicen que esta solucionado pero siguen aumentando, puras mentiras.
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