Telecentro | 530 denuncias
Emilce
"Cobros indebidos"
El 02/02/2023 realice el pedido de baja de todos los servicios contratados por mudanza, ya que me mude a otra provincia, y en la que me encuentro en la actualidad NO LLEGA EL SERVICIO. Me dieron el número de gestión de baja y todo, cuestión que me seguían descontando. Me vuelvo a comunicar el 27/02/2023 vuelvo a solicitar la baja, ya que me dicen que la anterior no estaba registrada. PERO YO TENGO EL N DE GESTION. Cuestión que me vuelven a "tomar el pedido de baja" me brindan otro número de gestión. Me dicen que ya no de deberían descontar más. PERO LO SIGUEN HACIENDO. DESDE FEBRERO NO USO MAS EL SERVICIO. HASTA LA FECHA, CONTANDO EL MES QUE VIENE POR QUE YA ME FACTURARON EN LA TARJETA, ME SIGUEN DESCONTANDO. Me trató de comunicar todos los días ES IMPOSIBLEE.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Hugo Hernán
"Otro"
El día 26 de febrero realizó un reclamo porque el poste que se encuentra en la vereda de mi casa está a punto de caerse, pidiendo caerse sobre mi propiedad, lo que me parece una urgencia. Desde ese día llamo todos los días realizando el reclamo y me dicen que espere 72 hs paradas las mismas cierran el reclamo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
facundo
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Mal servicio, cortan una vez al día todos los días por horas. Estoy pagando 1000mb y lo max que llega la velocidad es a 30mb. Tengo todos los números de reclamos sin solución. Último corte 24/03/23
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Juan Martin
"Cobros indebidos"
Hola bueno el Día 9- 03 - 23 realice un pago telefónico y me lo replicaron 14 veces me arruinaron al día de hoy 23 no tengo respuesta de la devolución llame muchas veces y siempre me dicen que me van a avisar para hacerme la devolución son 52720 pesos estoy muy mal preocupado de no poder pagar la tarjeta y entrar en otro problema se puede iniciar acciones
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gladys
"Cobros indebidos"
El 24/01 di de baja servicios para reducir los costos. Debian facturar en Febrero $ 4100.- el importe q facturaron fue de 6872.-, indignada, di de baja el servicio con fecha 14/02. Aún estoy esperando q hagan efectiva la baja si bien, me prometieron nota de crédito hasta el 14/02, devolucion de los importes cobrados en exceso y anulación de la factura de marzo... q fue de mas de 8600 pesos, imposible de pagar. Me ha producido serios trastornos de salud, no me permite trabajar adecuadamente por la preocupación permanente. Hice el reclamo para el COPREC, pero aún no lo han tomado. Estoy desesperada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Hernan
"Cobros indebidos"
El 13/01/2023 Di de baja el servicio de Internet que tenía contratado con Telecentro (N° Cliente 4109188, N° de gestion 845453). Desde aquel día me enviaron los dias reiteradísimas propuestas de descuento por whatsapp y llamados telefonicos, llame más de 3 veces para cerciorarme de que la baja estuviera efectuada y siempre me confirmaron que sí... Al mes siguiente (Febrero) me cobraron nuevamente el servicio por débito automático, llamé nuevamente y me dijeron que lo cobraron porque ya estaba facturado cuando di la baja pero que al mes siguiente lo reintegraban... siguieron ofreciendome descuentos incesablemente... nunca devolvieron el dinero y ahora, cuando intento hablar con alguien de administración no existe la opción de hablar con nadie ni intercambiar mensajes... tambien fue dado de baja la central virtual con y por telefono, son todas respuestas automaticas u opciones en el menu del contestador que jamas derivan a una persona para hablar, inclusive intenté llamando a ventas 4 veces, donde me atiende un operador y en cuanto le digo el numero de cliente me deriva sin mediar palabras al sector de administración, donde no existe la opción de hablar con nadie ni resolver la situación. Hoy vinieron a retirar el módem, pasaron mas de 2 meses de la baja y sigo sin recuperar mi dinero, había escuchado que era muy dificil dar de baja el servicio pero ahora me doy cuenta que es una gran estafa colectiva en la que todos los clientes caen cuando llegan a esta situacion. Una vergüenza. Tengo a disposición todos los mensajes de whatsapp que es el medio indicado por ellos para realizar el tramite de baja...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Christian
"Incumplimiento del servicio"
Desde el día Martes 14/03/23 la empresa Telecentro no me está brindando el servicio. Estoy tratando de comunicarme desde el día 15/03 me resulta imposible no hay forma de llegar al personal idóneo para que desde su lugar (Soporte Técnico) me solucionen de una vez por todas el pauperrimo funcionamiento que terminan brindando. El día de ayer ya arto de pagar y no tener servicio me di de baja. Hoy chequeo y no figura tal baja. Esta empresa brinda el servicio de manera muy irregular! Hace 2 meses me pasó lo mismo! En ese caso me comunique mil veces con la gente de dicha área hasta que se dignaron a mandar un técnico a mi domicilio y me cambio el Módem! Ni hablar cuando me lo vinieron a instalar me trajeron Decos usados. Yo trabajo Remoto desde casa y hace cuatro días estoy comprando Internet Móvil para no perder dinero y estoy seguro que voy a tener que pelear para que me reconozcan dichos días sin servicio y CONTANDO....
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
claudio
"Otro"
Eñ 28/2 di de baja el servicio completo, desde ese dia hasta hoy inclusive que no me procesan la baja, ya me facturaron marzo, el robot de whatsapp sigue preguntando todos los dias ofreciendo servicios que rechazo y la baja se confirma solo por 24 hs. adjunto chat
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Agustina
"Cobros indebidos"
Principios de febrero, me quedo sin plata en cuenta por lo que telecentro no puede cobrarse el debito automatico, apenas cobro realizo el pago del debido mes y todo ok. Hoy entro al homebanking y resulta que me cobraron febrero y marzo porque "tenia deuda". Llamo al centro de atencion al clientes y me dicen que es culpa mia por no dejar que se me acumule para la próxima boleta, que ellos se manejan así y no debí efectuar el pago sino esperar que lo debiten ellos. Hago el reclamo porque necesito el dinero y me dicen que me lo van a descontar de la proxima factura, siendo que hoy necesito ese dinero para alimentar a mis hijos. Pésima la atención, la que me atendió ni sabia decirme si tenia algún descuento en mi plan, a ellos tenes que pagarles en tiempo y forma pero ellos pueden quedarse con tu plata el tiempo que se les cante. Obvio ya desvincule la empresa de mi tarjeta por lo que no podran volver a debitarme ni mierda.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maurizio
"Cobros indebidos"
Estimados, lamentablemente me enteré solo ahora que tengo un cobro mensual indebito por parte de Telecentro por el servicio de T-Phone, nunca solicitado. De hecho, en la sucursal virtual, no aparece contratado. Están cobrando desde enero 2022 aproximadamente , por activación + linea adicional, todos los meses. Mas allá del reclamo a la empresa, le consulto si hay una posibilidad real de recuperar la plata y que sugerencia me pueden dar para lograrlo. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp