Telecentro | 522 denuncias
Julio
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Es que compro wifi calle el pak x mercado pago para todo el mes y me dan wifi a los tres días me lo cortan como si fuera que nunca compre el pak me re estafaron tres veces en un mes me isieron comprar es una vergüenza si no van a respetar le pak x mes que no lo vendan entonces
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Soraya
"Falta de información"
Cuando me comunique con una representante de la empresa, antes de contratar el servicio, deje explícitamente detallado que mi fecha de cobro es del 10 al 15, si la facturación podía ser en esa fecha, por lo cual me dijo que si, que lo dejaba detallado y que la fecha de vencimiento llegaba el 15 de cada mes. Desde entonces, las facturas vienen con fecha de vencimiento el 8,9 o 10 de cada mes. Al consultar por esta situación, me dicen que ellos no pueden hacer nada, porque es la misma fechas para todos. Si me hubieran notificado con la verdad era otra cosa, pero me es imposible abonar entre el 28( que llega la factura) al vencimiento que es el 9. Termino abonando a fecha vencida y el extra por vencimiento, ademas de sumarle que cada vez el precio es más alto que el acordado. Y llevo 4 meses de contratado el servicio con promoción.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sandra
"Cobros indebidos"
En Enero del año 2021 vuelvo a contratar Telecentro (lo tenía antes pero no pude pagarlo porque me quedé sin trabajo) y me dicen que para proceder tenía que devolver unos decos, los entregue en Rapipago y mandé los comprobantes. A los 5 días vinieron a instalarme el servicio. En Noviembre del mismo año me llega una carta de veraz informando que debo 3 decos, llamo a telecentro y no sabían que respuesta darme. Y así hasta que me pido hablar con un gerente, le explicó que yo ya había entregado los decos sino no contaría con el servicio, me contesta que "tuvieron un inconveniente en el sistema y se borró todo". Para variar no encontraba los comprobantes. En febrero de éste año encuentro la foto de los comprobantes que les había mandado. Llamo y hago el reclamo, me pasaron 5 mail diferentes a los cuales envié las fotos. Si por terminado el caso hasta que llamo para pedir un Deco para otra tele y me dicen que no pueden hasta que entregué los decos.. Y otra vez vamos de nuevo... Hasta que en la llamada 15234 me atiende un chico y me da seguimiento a lo que le digo, al día siguiente me llama y me dice que los decos que me están cobrando "SON LOS DECOS QUE ME CAMBIARON EN DICIEMBRE 2018" cuando agregue el servicio de internet. NUNCA ME CAMBIARON el Deco, solo vinieron a instalarme el modem. Y me quieren cobrar 100 DOLARES POR CADA DECO. Que según ellos son 3 los decos.. Cómo van hacer 3 decos si tengo una habitación, un comedor cocina y el baño..? Dónde iría la otra tele? En el baño?.. Estoy Cansadísima de telecentro. Es un infierno. Ya no sé que más hacer, y a dónde reclamar!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Hugo
"Incumplimiento del servicio"
Desde hace 6 meses estoy presentando intermitencia en el servicio de internet, he recibido 3 visitas técnicas y no ha sido resuelto. El servicio está degradado pero me cobran mes a mes la tarifa plena. La última visita fue el 4 de Mayo donde informaron que no podían hacer nada y se retiraron.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ignacio
"Práctica abusiva"
Imposible dar de baja. No confirman ningun numero de gestion y siguen debitando de la tarjeta aunque hayas llamado por telefono y te hayan confirmado la baja.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sabrina
"Cobros indebidos"
Le dieron de alta ellos arbitrariamente a los packs de Disney y Star +, me quejé le di de baja y desde enero que lo siguen cobrando. Tengo los chats los números de baja los números de nota de crédito que jamás aplican y ya no sé dónde denunciar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maximiliano
"Cobros indebidos"
Tengo servicio triple play, di de baja telefónia y tv por cable me dieron los números de baja y me lo siguen cobrando tengo las facturas y los chats donde informan las bajas. Seguire por vías legales como corresponde
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Matias
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Arregle una promoción de 3300 por 12meses y sn previo aviso me cobraron en la factura de este mes 2200 pesos demás, una completa estafa, además de no poder hacer mi reclamo por ningún lado ya que solo te derivan al whatsapp y ahi te atiende una IA que no puede responder a ninguna queja
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
juan eduardo
"Cobros indebidos"
buenas hace meses me parece 7 meses di de baja el servicio de telecentro me dieron un numero de referencia, ahora me llaman y envian mail que todavia mi servicio esta activo y tengo una rre deuda ahora me siguieron cobrando, me avisan que hacer y les envio numero de refertencia, si me puyeden contactar por mail se los agradezco
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
maria mercedes
"Incumplimiento del servicio"
Telecentro Tuve una malísima experiencia con Telecentro, estas son solo algunos de los 1ros de reclamo que emití, el servicio realmente es una estafa. Nro de cliente 7320309 22/12 Rt29309291 nro de reclamo 17/01 Nro de reclamo 29282420 28/01 Sin servicio de vuelta No hay representantes 29309291 Por la tarde vuelve el servicio 06/02 29309291 no tengo servicio Cuadrilla demora 07/02 Nro de reclamo 442307 08/02 no me conecta Sigo sin internet Nro de reclamo 29309291 10/02 Sigo sin internet Nro de Reclamo 29309291 11/02 Sigo sin internet Nro de Reclamo 29522276 12/02 Sigo sin intetnet el nro sigue siendo el mismo Nro de reclamo 29522276 Me di de baja Me arrepenti, porque ninguna fibra óptica llegaba a mi domicilio y trabajo con eso Me ofrecieron un descuento !Hola! 👋 Te escribimos de Telecentro ya que recibimos tu solicitud de baja y tenemos una propuesta para hacerte. Tu cuenta tiene aprobada 50% de descuento en el abono básico (Internet, Televisíón, Telefonía) por los próximos 12 meses! Si estás de acuerdo podemos habilitar esta bonificación a partir de tu próxima factura! ¡Genial! cancelamos tu solicitud de baja del servicio y en las próximas horas registramos tu descuento con el número RA8920356 25/02 Sigo sin intetnet Nro de reclamo 29643165 01/03 Sigo sin internet Tu número de reclamo es 29675317. 03/03 Sigo Sin internet Nro de reclamo 29708237 Ajuste de factura RA89720176 No me anda telecentro wifi , nro de reclamo 174986405 04/03 Sigo Sin internet Nro de reclamo 29708237 08/03 Sigo Sin internet, El Nro de reclamo sigue siendo 29708237 10/03 Sigo Sin internet, El Nro de reclamo sigue siendo 29708237 12/03 Sigo Sin internet, El Nro de reclamo sigue siendo 29708237 13/03 Sigo Sin internet, El Nro de reclamo sigue siendo 29708237 13/03 4671624 baja telecentro 25/03 nro de reclamo 29967898 26/03 nro de reclamo 29967898
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp