Telecentro | 522 denuncias
Juan Marcelo
"Cobros indebidos"
Telecentro está realizando aumentos mes a mes, sin previo aviso. En Abril abonamos 20000 y este mes vino una factura de 23000 pesos, nos parece un abuso
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Mariana Lorena
"Cobros indebidos"
Contrato el pack prime video supuestamente lo activan pero desde casa imposible activarlo y verlo, llamo para reclamar me dicen cualquier cosa, sigo sin poder verlo así que le pido que le den de baja; pregunto si Disney se puede ver bien; me dicen que perfectamente! Entonces le digo que quiero contratarlo pero nuevamente no lo puedo activar y verlo. Vuelvo a llamar y me dicen que espere un día y si no llame para darlo de baja; al día siguiente sigo sin verlo llamo para que le den de baja me dicen que ya lo dieron de baja y que la próxima factura tendré que abonarlo!!!!!! Le pregunto que cosa voy abonar si yo no pude activar el servicio! entonces me dice que como ellos lo activaron lo debo abonar; le respondo que yo no tuve el servicio como voy abonar algo que no tuve. Y si no pago la factura quedó con deuda hasta que me corten el servicio así me respondieron. Le explicó que cuando hable con un representante de Telecentro nunca me dijo esto y me contestó le pido disculpas por mi compañera asumiendo que desinforman a propósito para después cobrar lo que no te dan, por tal motivo solicito hablar con un representante superior me dice que no hay tampoco para ir personalmente. No hay atención personal, le pregunto quién me lo puede solucionar me dijo nadie.
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Adriana
"Cobros indebidos"
Estoy recibiendo avisos de incumplimiento de pago a mi correo electrónico. Yo di de baja el servicio el 1 de febrero de este año. El mismo día que contrate otra empresa proveedora de servicios de Internet. Te go el número de gestión de la baja. Ellos dicen que le volvieron a dar el alta al servicio. Lo cual yo nunca solicité, pasaba lo mismo cuando tenía el servicio activo con las plataformas, todos los meses se daban de alta solas. Ahora no tengo ningún número para llamar porque no me dan la opción para que me atienda un humano. En todos los medios de comunicación me atiende un bot. Necesito una solución urgente.
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Ariana
"Cobros indebidos"
Llamo para dar de baja al plan contratado ya que mes de por medio aumentan los costos sin aviso previo Al momento de dar de baja me comunican que mi boleta pasara a ser de $3500 manteniendo solo WiFi Al momento de llegar la factura me viene con un aumento y me llega $6100 Nuevamente sin aviso previo Inconvenientes al momento del pago ya que nunca termina siendo lo acordado y me hace retrasar en el pago Al llamar dicen que me cobran de más por pagos atrasado ( cosa que solo el mes anterior sucedió por motivos de aumento también) Y que también se veia reflejado el nuevo aumentó que nunca me avisaron.
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Elisa
"Incumplimiento del servicio"
Buenas noches, hace más de 60 días que no tengo wifi , la intensidad del Internet es de -15% Cable ni hablar no tengo, no se puede ver ni un solo canal. Realizo el reclamo y no me resuelven absolutamente nada. Hace 2 semanas que la cuadrilla de redes tendrían que pasar y nunca lo hacen. Pago $14596 todos los meses por nada. Hoy a partir de 9 am no hubo directamente wifi. Nuevamente reclamo y no hay solución. La impotencia que se siente , no le deseo a nadie.
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rafael
"Incumplimiento del servicio"
llevo 2 semanas sin servicio de wifi .Me avisan desde el callcenter que recien el 23-06-2023 pasara el tecnico a revisar el modem .
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Edgardo Ariel
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 1/6/23 contrate telefonicamente el servicio deco alexa, y abono $12.000 con tarjeta de credito, se coordino la intalacion para el 3/6/23 de 13 a 18 hs que el tecnico cancelo sin avisarme ..llamo y se reeprograma para el 5/6/23 de 8 aa 13 y tampoco vinieron, llamo 14hs a atencion al cliente y me dicen que TAL vez este retrasado. Vuelvo a comunicarme con atencion al cliente y no saben darme una respuesta de porque no vino y me quieren reeprogramar la visita de nuevo YA PERDI 2 DIAS, no puedo estar sentado esperando a que se les ocurra venir !! Ya no es incumplimiento, es una estafa
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Gustavo
"Servicio defectuoso"
Sinceramente me da mucha vergüenza el servicio que te prometen y no cumplen en nada , desde hace más de 4 años tenemos el servicio y desde que lo contratamos el Internet anda muy mal , deja de funcionar cada 15 minutos , hicimos muchos reclamos ellos no dan soluciones , cuando ellos quieren te atienden las llamadas .
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Valeria
"Cobros indebidos"
Todos los meses reclamo porq me cobran mal, tengo mails, números de reclamo. Nadie me soluciona nada. Es una vergüenza. Todas las semanas tengo q llamar. Son estafadores me cobran packs que yo no contrato
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Matias
"Estafa"
Adquiero el servicio en febrero 2023 con un total de $6400 final por mes con todo el servicio completo. Desde ese mes hasta ahora jamás pague una factura con ese valor, acudan aumentos de 16 % mensuales por decreto del gobierno y la segunda factura que abone fue de 8400 la tercera 8900 y esta última de 11 mil pesos.. Tengo mensajes en los cuales les pido que me bajen de plan o que le den de baja y no responden a mi solicitud o solo para decirme qué hay 16% mensual en los abonos. Están realizando una estafa !! Que alguien haga algo, ahora nose cómo realizar stop debit así no me lo cobran
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