Telecentro | 530 denuncias
cristian
"Incumplimiento del servicio"
Numero de cliente : 3789995 Hace aproximadamente 2 meses que el servicio de telecentro esta PESIMO! el internet se corta diariamente por lo menos 10 veces TODOS LOS DIAS hace 2 MESES, Encima que me aumentaron nuevamente hace poco ,estoy pagando casi 9 mil pesos x mes y ni siquiera funciona como deveria! la excusa es que hay " Fallas en la zona! " hace meses esta esa falla ,el camion de telecentro siempre esta parado y con los empleados DURMIENDO TODOS LOS SANTOS DIAS, en la calle USpallata y Luna casi en la esquina ,se supone que deverian estar trabajando pero NO! Terrible..
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Nicolas
"Incumplimiento del servicio"
Todo el mes de junio reclamo falta de servicio y servicio defectuoso no solucionaron el problema y cobro fuera de fecha un dia 22 cuando el vencimiento es entre los dias 8 o 10 de cada mes falta de atencion a los inconvenientes y prestaciones
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Camila
"Cobros indebidos"
El 4 de Abril del 2023 a las 16:20hs realice una llamada en TELECENTRO para dar de baja al servicio del cable y volver a mi plan de internet de 75mb como lo establecido anteriormente de adquirir el servicio de decodificadores (tv), cuestion que en ningun momento pedi un aumento de internet y ningun plan adicional, cosa que la empresa dice que yo si acepte en el transcurso de esa llamada. Mi internet de estar en 75mb ahora es de 300mb hoy en dia en mi boleta de Julio 2023, aumentaron mi velocidad de internet sin mi consentimiento y no solo eso nunca le dieron de baja al servicio del cable. Ahora que ellos me adirieron a su plan full oro HD 300mb sin mi consentimiento y dicen que soy uno de los clientes beneficiado de este recusro, no entiendo el beneficio de aumentar el costo de mi servicio sin primero decirmelo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
andrea
"Cobros indebidos"
Me están cobrando una suscripción a la plataforma de Disney que nunca solicite. De hecho no puedo comunicarme con ellos, porque todo el tiempo en la llamada el operador dice que tienen demora que me comunique en otro momento, la misma respuesta que dan por wasap. ya van varios meses que vienen facturándome.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
carolina
"Cobros indebidos"
telecentro decidio a partir de este mes pasarme el plan de 100mb que yo tenia a uno de 300 que no solicite cobrandome $4000 mas por mes, al hacer la consulta con ellos me dicen que fue un cambio masivo dando un beneficio al consumidor, lo que les respondi que fue que no solicite ningun cambio y tampoco es un beneficio porque me estan cobrando mucho mas, es decir pusieron un aumento encubierto el cual nunca fue informado, ahora lo que me dicen es que me ofrecen darme menos velocidad por el mismo precio, es decir perjudicarme, solicito ayuda ante esta ridiculez
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Adrián
"Producto defectuoso"
En el día de hoy, no sé puede ver el canal 421, aparece que se ve algo, pero trasmite otro canal, así que usé la misma opción que hace 15 anios de ver, telecentro Play 24 hs atrás, como hasta anoche, y me dicen qué desde ahora eso se paga extra y que lo que lo que yo pagué que fue casi 7000 pesos ahora me van a debitar 8090, y si quiero él servicio play, tendré que pagar 950 pesos extras.ni saben que sucede, por qué no se ve el canal 42, pero si que cambió las reglas de juego y ahora tendré que pagar para ver 24 hs atrás, me siento estafado, me siento un paria, que debería de hacer, ??? Muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Daniela
"Cobros indebidos"
Telecentro lleva meses contándome un servicio de plataforma de vides que yo no pedí. Ante el reclamo dicen que yo lo contraté por la plataforma online. No es verdad.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jessica
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Desde el 29 de mayo solicite el cambio de domicilio para trasladar el servicio, el asesor me ofreció un plan que incluida aumentar el servicio de internet y también incluir 2 Decodificadores BONIFICADOS. Cuando me comunico para confirmar fecha de instalación me dicen que debo pagar $2500 por cada Deco adicional. Acepte el nuevo plan porque incluia la bonificación de lo decos y ahora están inclumpiendo lo que un asesor DE SU EMPRESA me ofreció. Es totalmente deshonesto ofrecer algo y después no reconocerlo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Juan Marcelo
"Cobros indebidos"
Telecentro está realizando aumentos mes a mes, sin previo aviso. En Abril abonamos 20000 y este mes vino una factura de 23000 pesos, nos parece un abuso
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mariana Lorena
"Cobros indebidos"
Contrato el pack prime video supuestamente lo activan pero desde casa imposible activarlo y verlo, llamo para reclamar me dicen cualquier cosa, sigo sin poder verlo así que le pido que le den de baja; pregunto si Disney se puede ver bien; me dicen que perfectamente! Entonces le digo que quiero contratarlo pero nuevamente no lo puedo activar y verlo. Vuelvo a llamar y me dicen que espere un día y si no llame para darlo de baja; al día siguiente sigo sin verlo llamo para que le den de baja me dicen que ya lo dieron de baja y que la próxima factura tendré que abonarlo!!!!!! Le pregunto que cosa voy abonar si yo no pude activar el servicio! entonces me dice que como ellos lo activaron lo debo abonar; le respondo que yo no tuve el servicio como voy abonar algo que no tuve. Y si no pago la factura quedó con deuda hasta que me corten el servicio así me respondieron. Le explicó que cuando hable con un representante de Telecentro nunca me dijo esto y me contestó le pido disculpas por mi compañera asumiendo que desinforman a propósito para después cobrar lo que no te dan, por tal motivo solicito hablar con un representante superior me dice que no hay tampoco para ir personalmente. No hay atención personal, le pregunto quién me lo puede solucionar me dijo nadie.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp