Telecentro

Telecentro | 530 denuncias

Publicado 02-08-2023 16:00

"Cobros indebidos"

yo tenia contratado un plan con 50 megas, resulta que hace tres mese me aumentaban la factura todos los meses, y veo que ahora tengo 300megas, que nunca lo contrate con un valor de 10mil pesos, me comunico con telecentro para que me digan el porque me aumentaron los megas si no lo solicite. y me dicen que realizaron upgrade masivo de velocidad y como resultado todos sus clientes ahora tienen 300mbps de velocidad, lo que significa que no se te cobrara ningún cargo adicional durante 3 meses por esta velocidad. y pasado esos tres meses te vamos a cobrar el valor de los 300mbps. quien controla esto, como nos obligan a pagar un servicio que no contratamos. a parte esta que el servicio es muy malo.- Empresas monopólicas que cobran lo que quieren.-

Publicado 28-07-2023 15:02

"Estafa"

di de baja por WHATSAPP el servico (unica forma que tienen de hacerlo) no me tomaron la baja y pretenden cobrarme estos tres meses que pasaron desde la baja. reconocen el pedido de baja pero no asumen su error de no confirmarlo. No encuentro solución con los empleados que me atienden. Cliente N* 6719716

Publicado 26-07-2023 00:28

"Cobros indebidos"

Todos los meses aumenta el servicio, si reviso todas las facturas, anuncia un aumento para el mes siguiente. Te ofrecen aumentar la velocidad, acompañado de un descuento, si querés bajar la velocidad para pagar menos, no podés. Solo aumentar la velocidad. Si pedís la baja te ofrecen un descuento, que al aceptar, se genera un aumento por el mismo monto para el mes siguiente. Osea te retienen con un descuento que nunca existe. Cansado de esto. NO ENTIENDO POR QUE NO SE INTERVIENE A LA EMPRESA DE UNA VES POR TODAS.

Publicado 14-07-2023 17:11

"Cobros indebidos"

Hace mas de un año me vienen aumentando la velocidad del internet, lo bajo, y al mes me aumentan de nuevo, de 65megas a 300!!. No solo eso, sino que me ponen servicios de disney plus, star y amazon que nunca pedi!! En sima anda re mal el internet, vivo sufriendo microcortes

Publicado 11-07-2023 16:07

"Otro"

En la Factura de TELECENTRO me atribuyen tener 3 decodificadores y una BOCA TV ADICIONAL ORO, Reclamé y me dicen que tengo 4 decodificadores. Nunca tuve 4 decodificadores. SOLAMENTE TENGO DOS DECODIFICADORES: MAC 3C1710D44AF5 Y MAC 3C1710D24674. Exijo que me eliminen los que nunca tuve ni tengo. NO LO RESUELVEN.

Publicado 11-07-2023 21:43

"Cobros indebidos"

Tenía telecentro porque me ofrecieron el 50% de descuento, nunca lo cumplieron. Me cobraron siempre de más. Lo di de baja por ese motivo y porq se cortaba continuamente el internet. Al darlo de baja Vinieron a buscar los 2 módem que me dejaron cuando me instalaron el servicio. Me instale otra compañía y después de 1 mes ME VOLVIERON A DESCONTAR DE mi tarjeta de débito 11mil pesos como si tuviera el servicio.

Publicado 06-07-2023 17:46

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

me ofrecieron %50 de descuento en la factura y no lo cumplieron. no obstante eso, me obligan a pagar para dar de baja a algo que yo ya no queria, y ellos me ofrecieron el descuento para mantener el servicio, un descuento que jamas existio, ahora me quiere cobrar dos meses cuando hace un mes no tengo internet!

Publicado 04-07-2023 20:44

"Otro"

Hace como 1 año que telecentro me debe plata , pague el servicio y nunca vinieron a instalarmelo

Publicado 02-07-2023 13:44

"Incumplimiento del servicio"

La denuncia es por estafa ya que en septiembre del año 2022 me activaron un canal que jamás solicite y estoy pagando hasta hoy. Cuando realizo la queja me dN de baja un decodificador y me dejan si tv. Y encima me dicen que debo solicitar otro cuando estoy pagando hace 24 años . Estoy cansada.de hacer lo correcto y que encima me siga perjudicando yo

Publicado 01-07-2023 14:57

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El día 01/06 del corriente en el área de retención del cliente en comunicación telefónica al pedir la baja del servicio porque la factura del mes de junio tenía un monto de $12.615,07 bajo el número de gestión 5304472 me informaron y ofrecieron una serie de descuentos y bonificaciones las cuales no fueron aplicadas tal como lo detallaron en la llamada dijeron que mi factura del mes de Julio iba a tener un monto de $4500 final aproximadamente. Al ver la facturación del mes de julio el monto es de $ 10.590,00 una diferencia de más del 50% de lo dicho en la conversación telefónica. Cuando llamo para reclamar me vuelven a ofrecer para el próximo mes nuevamente esta bonificación, pero anteriormente debo abonar algo que no fue lo acordado. Además el botón de baja en la página de telecentro no funciona y no está a la vista como la ley lo indica. Adjunto número de caso iniciado el día 1/7/2023 en defensa del consumidor Número de caso 1065836

Telecentro

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.