Telecentro

Telecentro | 577 denuncias

Publicado 21-12-2023 15:25

"Incumplimiento del servicio"

Desde el Lunes 18 se supone que Telecentro me solucionará el problema del servicio que es simplemente cambiarme el cable de Internet porque por el tornado que hubo se cortó y me quedé sin conexión,se supone que son de espera 24hs pero hasta el día de hoy me siguen diciendo que van a estar arreglando y no pasan. Me llevan así 3 días que andan revisando la zona pero en realidad no pasan teniendo la dirección y todo para ubicarse.Cada mes aumentan el precio ,dicen que regalan datos y es todo mentira ,es para subirnos cada mes el wifi como si fuéramos tontos que no nos damos cuenta.Yo no necesito trabajar y estoy perdiendo días porque no tengo wifi cuando estoy pagando Telecentro.Es una vergüenza!!

Publicado 21-12-2023 19:07

"Incumplimiento del servicio"

Desde el día 16 de diciembre estoy sin servicio de Telecentro hoy es 21 de diciembre y todavía nada no responden

Publicado 20-12-2023 14:16

"Incumplimiento del servicio"

Desde el día lunes 18 de diciembre a las 14hs su servicio dejó de funcionar y al llamar te contesta un bot con la leyenda "el servicio se restablecerá a la brevedad". No puede ser que ninguna camioneta/técnico se acerque a solucionar los inconvenientes. Si llamas a un humano te dice exactamente lo mismo que el bot. Hasta cuando telecentro? Después te cobran fortuna en la boleta. Un desastre de servicio.

Publicado 19-12-2023 16:50

"Incumplimiento del servicio"

Desde el domingo estamos sin servicio, hicimos tres reclamos y no dicen que lo están solucionando. Pero no dan plazos y cuando llamar nadie te contesta y te cortan, trabajamos de casa y ya se perdieron 3 días de trabajo y quien me lo va a pagar.

Publicado 18-12-2023 21:29

"Falta de información"

La empresa hace dos días nos tiene sin servicio y nadie se comunica, ni se puede hablar con alguien para saber plazos y que pasa; no hay una persona que atienda, todas son maquinas

Publicado 13-12-2023 15:23

"Práctica abusiva"

Buenos días. Hace 2 semanas que intento dar de baja el servicio telefónicamente. No toman las bajas, dejan una canción en loop ,eterno es una verguenza. No me dejan dar la baja que no sea por ese medio. No voy a pagar una nueva factura , desastre esta empresa. Ayúdenme por favor. Gracias

Publicado 11-12-2023 13:38

"Otro"

Estoy tratando de dar de baja el servicio de internet y televisión y me resulta imposible, me quieren hacer una rebaja en el precio pero estoy cansada de que me cobren por servicios que no tengo. no me dan un número de la baja del servicio . Me pasan un número de teléfono para comunicarme pero no atienden. Quiero la baja del servicio YA

Publicado 09-12-2023 06:41

"Incumplimiento del servicio"

Necesito ayuda, he pedido la baja de telecentro hace semanas, tengo todas las pruebas, número de tramite de solicitud de baja y demás, no me dieron la baja , y me siguen mandando facturas cuando yo claramente pedí la baja y según el mismo telecentro dice que una vez pides la baja ya no te pueden cobrar mas excepto llamadas telefónicas que yo no tengo. Entonces pido que por favor intimen a telecentro a darme la baja inmediata

Publicado 04-12-2023 21:17

"Cobros indebidos"

Buenos dias!!! me comunico con el fin de obtener ayuda, desde el mes de agosto/septiembre de 2023, ante la baja del servicio, TELECENTRO me ofreció por 6 meses un bonificación del 50% jamás aplicada, obligándome a pagar sin el descuento para luego ser descontado, además habiendo pedido la impresión de la factura y que se envíe a domicilio, ya agotado de llamar todos los meses haciendo siempre el mismo reclamo, y jamas se aplica la promoción ni mucho menos la factura me llega en papel a mi domicilio. Todo esto ocasionandome tiempo, mal estar y llegando a ningún acuerdo según lo pactado. muestro ultima factura recibida, cuyo descuento deberia ser del 50% y ni tampoco es el valor que debería abonar, ya que eran al rededor de $5.000 pesos, comentandome por teléfono que hubo un aumento y jamás se notifico por ningun medio. NECESITO POR FAVOR UNA SOLUCION A ESTO!

Publicado 25-11-2023 15:49

"Cobros indebidos"

En la facturación en el ítem que dice 40% de descuento descuentan solo $ 40, al comunicarme con la empresa me ratifican que es un error en la facturación pero que no podrán devolvérmelo en el mes en curso, deberé pagar $ 9000 de más este mes para que me lo devuelvan el mes siguiente. Es claramente una estafa se quedarán con $ 10000 de cada cliente por un mes. Espero pronta respuesta.

Telecentro

Email

Iniciar sesión