 
						  Telecentro | 633 denuncias

Analia
"Cobros indebidos"
di de baja por whatsapp el dia 06/02/2024 y ese dia coloque personal flow, y ello me mandan la baja recien el dia 22 de febrero solicitud de baja 12510692. llame un monton de veces al 6380 9500 y me cortaban. yo tenia un 10mb television y telefonia cliente 4936138 a pagar febrero $ 21168.00 me mandan una factura ahora para marzo de $27935 yo no uso telecentro desde 6 de febrero me estan estafando porque yo pagaba por debito automatico y me ogliga visa a pagar eso.ME SIENTO ESTAFADO DESPUES DE CASI 10 años que TENGO 10MB nada mas
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Jesica evelyn
"Cobros indebidos"
Venia pagando $4000 pesos de servicio al mes siguiente 16.000 y por ulltimo este mes 30.000 una locura .te ponen packs que no pedis, hice la baja me ofrecieron un descuento del 50% que no cumplieron porque me volvio a llegar 16.000 pesos se exusasn diciendo que aumento a 30.00 pesos y que pago 16.000 con el descuento como es posible que en un mes aumente esa cantidad y para colmo no contestan por ningun medio ni whatssap ni llamadas nada. Despues de muchos dias tratando de dar la baja me dicen que ya esta tramitada qie tendre el servicio hasta el ultimo dia de mes en curso 《 enero》 y que vendran a buscar los equipos . El ultimo dia de enero desconecto todo y lo guardo para devolver .hoy sabado 24 de febrero me llega la boleta del mes 22.000 pesos cuando supuestamente habian dado de baja No solo no me dan de baja ,me siguen llegando boletas con mas packs actuvados nadie se hace cargo de nada
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Cynthia
"Estafa"
Me cobraron packs de servicios no contratados sin permiso. No realizan Nota de Crédito por semana son servicio. El email de contacto de TV rechaza los correos enviados. No hacen descuento prometido por pedir la baja....
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Sabrina
"Estafa"
Pedí la baja 3 meses seguidos y me siguen cobrando No atiende ningún operador El número de telecentro no soluciona el pedido Tengo 7 pedidos de baja y ninguno funciona
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Darig
"Práctica abusiva"
Desde el día 20/02/24 que intento dar de baja mi suscripción, a sabiendas por el contrato que firmé que es menester realizarla antes de la fecha de cierre de facturación (según el contrato entre el 26 y el 29 de cada mes). Estuve dos días tratando de ingresar por los canales que me brindan para el caso de querer concluir el servicio. En la aplicación (Sucursal Virtual) te piden ingresar por WhatsApp, una vez allí te hacen preguntas reiteradas (robot) preguntándote motivos etc. (en mi caso mudanza). al final el WhatsApp te dice que el trámite "solo se puede hacer por teléfono de línea" (primer abuso y pérdida de tiempo). Te pasan un numerito. Llamás hasta que te atienden y de nuevo a explicar que estás al día y queréis dar de baja. Los operadores insisten en retenerte. llegado al fin del calvario te hacen esperar en línea para darte un "N°de solicitud de baja". Esperás cinco minutos hasta que se "corta" la comunicación. De nuevo hacer el llamado, otro operador telefónico, de nuevo todos tus datos hasta que por fin logras que te den el número de solicitud de baja. el operador te explica que estás al Apia con la suscripción y que a partir del mes que viene ya se cancela, y NO TENES QUE ABONAR NINGUN CARGO MAS. Sin embargo a los dos días me llega una nueva factura por el mes que se supone ya no tendré, NI DESEO TENER, servicio. ANTICIPARON A DREDE EL CIERRE DE FACTURACIÖN al 23 de Febrero. Señores: TELECENTRO es una estafa en cuanto a que todo lo que te explican nunca es tal cual. en vez de hacer sencillo un trámite te retienen con todo tipo de argucias. Reitero que nunca dejé de pagar fuera de término, nunca tuve inconvenientes ni hice reclamos al margen de los eventuales cortes de servicio, pero en el momento que deseo rescindir me ponen todo tipo de impedimentos. Y lo peor es que una vez que logras deshacerte de la suscripción, TE SIGUEN FACTURANDO. Corolario: falta de honestidad comercial.
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Diego
"Incumplimiento del servicio"
Hace más de 20 horas que estoy sin servicio de cable e internet. Tengo para pagar la siguiente factura $26.500 Al no tener servicio y la necesidad de utilizar internet por trabajo, tuve que hacer gastos imprevistos con cargas adicionales. Es realmente deficiente el servicio que brinda está compañía en relación a lo que te cobran.
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GISELA
"Incumplimiento del servicio"
HACE 24 HS QUE DESCONECTARON EL CABLE DE TELECENTRO EN MI CASA SIN JUSTIFICACIÓN ALGUNA. TENEMOS LAS CUOTAS PAGAS AL DÍA. YA HICIMOS 100 RECLAMOS Y AL MOMENTO NO HEMOS TENIDO RESPUESTA. ESTAMOS PAGANDO UN SERVICIO CARISIMO Y DEFICIENTE. POR FAVOR NECESITO AYUDA.
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FERNANDO
"Incumplimiento del servicio"
No les alcanza con no darte 300 casi nunca. Si no funciona internet no podés agendar un técnico antes d los 5 días. Y como si fuera poco ni vienen, ni te avisan, no te llaman. No se pueden comunicar con los técnicos, te llega un mail q viene en unos minutos y no aparecen. IM PRE SEN TA BLES. Es INCREIBLE, que a esta altura exista una empresa sin saber q decirte. Una empresa sin respuesta.
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Isabel Maria
"Otro"
TENGO UN POSTE DE TELECENTRO EN LA LINEA DE ENTRADA DE MI GARAGE. ESTOY CONTRUYENDO Y NO PUEDO MANIOBRAR PARA ENTRAR A MI CASA POR EL POSTE. YA NO SE A QUIEN RECURRIR. POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE CON ESTO YA QUE TELECENTRO NO ME DA UNA RESPUESTA. GRACIAS
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Lorena Vanesa
"Incumplimiento del servicio"
Ya es la segunda vez que me cancela la instalación de internet siendo la primer fecha 14/2 sin aviso alguno de cancelación, segunda vez hoy 21/2 quedándome todo el día en el domicilio esperando para informarte a última hora de la instalación que no van a venir reprogramando una nueva visita sin motivo alguno de la cancelación! Me urge la instalación ya que trabajo con internet y me mudé hace 15 días espero tener una pronta respuesta favorable cliente. N° 9603989 mi pareja fue quien realizó la instalación las 2 veces (adjunto notificación dónde supuestamente estaban viniendo)
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