Banco Patagonia | 73 denuncias
Benito
"Cobros indebidos"
En el banco me di cuenta hace unos meses de unos débitos sucursal barracas, me pidieron disculpas que se habián equivocado. Me olvide. La semana pasada y viendo que la plata no me alcanza fui y saque clave para tener home banking ahi vimos con mi hija que tengo adhesion a débito automatico a más de 80 servicios, me han estado descontando 9 servicios por mes de seguros SURA, IBEROASISTENCIA Y MAPFRE. Tambien solicite la baja de los seguros por la web me guarde el comprobante pero siguen debitando de la caja de ahorro.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
mercedes
"Estafa"
El 10/10/2022 un NN saco un préstamo a mi nombre en la sucursal de San A. de Padua, y a los minutos lo transfirieron a una persona del bco Nación. En ningún momento me notificaron del préstamo,ni por teléfono ni por mail, cuando hice la denuncia policial y en el bco , y me enteré por una empleada de la sucursal de Lanús el 14/10/2022 que llamó porq estaban intentando hacerlo allí. Mandamos los papeles de desconocimiento y el bco respondió desfavorable cómo q fue negligencia mía. Es muy fácil lavarse las manos de esa manera ya q la negligencia fue de ellos, dónde se havisto q otorguen un préstamo sin q el titular se entere.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
sandra mariel
"Estafa"
estimados he realizo reclamos ya que realice un deposito en un cajero banelco de 57000 pesos a mi cuenta de banco patagonia y hace casi 2 meses que no tengo respuesta ya inicie todos los reclamos en todos las lugares que se tiene q reclamar ya me canse y quiero denunciarlos, el cajero se reinicio y mi dinero no me lo devolvieron y tampoco me dicen como e4sta mi situación
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
mariela
"Cobros indebidos"
yo fui a sacar plata. El cajero automático de calle Mitre del Banco Santander tardaba y tenía un relojito . Me niega la extracción de 10000 pesos por ser monto excesivo . me dice en un cartel operación cancelada. Saco la tarjeta , vuelvo a empezar y saco 5000 pesos y esos si me los otorga. Cuando llego a mi casa y para seguir operando y pagando veo que me habían debitado los 10000 pesos que NO me otorgaron . ahora y después de que el Banco mío me dijera que el Santander falló a mi favor y me van a restituir el dinero , con nde reclamo y a 12 días de lo que pasó NO ME RESTITUYERON EL DINERO . GRAcias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Andrea
"Incumplimiento del servicio"
Desde el día 7/01/2022 se realiza el reclamo al área correspondiente de que no puedo realizar transferencia bancarias ni pago de servicios desde mi Home banking Me dicen que el reclamo pasa al aérea de incidencias el día 10/01/2022 y qua hasta 10 días hábiles iba a tener una respuesta o solución al inconveniente. Pasado el tiempo. Me comunico nuevamente, ya que nadie del banco me informa ni por mail no por teléfono y me avisan q no está solucionado y que hay que esperar 10 días hábiles más a ver qué es lo que sucede. No me facilitan teléfono ni mail de supervisión no nadie se comunica para decirme que está sucediendo con mi cuenta de Home banking. Está situación me trae problemas económicos con moras importantes ya que no puedo realizar transferencias bancarias, generando intereses en mis obligaciones. Es mi cuenta sueldo y la única que tengo. Atrapada en este mal sistema y manejo de la situación a la.fecha de esta denuncia, 18/01/2022. No pudiendo esperar y tolerar 10 días hábiles más sin asegurarme una solución ni darme una respuesta concreta de lo que está sucediendo en este problema que es ajeno a mi y de total responsabilidad del banco.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Liliana Maria
"Cobros indebidos"
El día 7 de diciembre se acredita mi jubilación e hice una extracción y deje 5000 pesos, cuando reviso al día siguiente tenia 750, resulta que el banco cobro como 4 meses seguidos un paquete sin mediar palabra, hice el reclamo en el banco no quieren devolver nada, luego pedi dar de baja la tarjeta y me dijeron que tampoco se pude porque el saldo tiene que estar en cero, cosa que es falsa. Como se puede solucionar esto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
valeria
"Cobros indebidos"
Hace meses que debitan de la cuenta de mi marido un seguro que no fue contratado. Ahora empezaron a debitar en mi cuenta bancaria, lo di de baja desde el home banking y no hay respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ARTURO
"Incumplimiento del servicio"
Hace tres meses intento dar de baja la cuenta corriente. He concurrido varias veces a la sucursal Callao del Banco Patagonia para ver personalmente a José Ignacio Rossi, el ejecutivo de cuenta reclamando el cierre. Presente firmada las solicitud de baja de la cuenta hace meses. Le he enviado Decenas de mails y me dice que por error interno del banco no puede hacer nada, que el reclama permanentemente, pero no lo soluciona. El banco me sigue cobrando mantenimiento todos los meses. Les ruego me ayuden. Gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ARTURO
"Incumplimiento del servicio"
Hace tres meses intento dar de baja la cuenta corriente. He concurrido varias veces a la sucursal para ver personalmente al ejecutivo de cuenta reclamando el cierre. Presenté firmada las solicitud de baja de la cuenta hace meses. Le he enviado Decenas de mails y me dice que por error interno del banco no puede hacer nada, que el reclama permanentemente, pero no lo soluciona. El banco me sigue cobrando mantenimiento todos los meses. Les ruego me ayuden. Gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
claudio francisco
"Otro"
Por mensaje del homebanking estoy solicitando dejen de cobrarme comisiones en mi caja de ahorro donde depositan la jubilación y me dicen que tengo que ir personalmente. Por mi trabajo no puedo ir personalmente. Tengo derecho que me cambien de caja de ahorro paga a caja de ahorro gratuita por mensaje del homebanking o tengo que ir personalmente?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Banco Patagonia
Banco Patagonia es un Banco comercial con casa central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y 200 puntos de atención distribuidos en las principales ciudades y capitales de las provincias de Argentina. La compañía brinda servicios financieros a clientes invididuos, pymes, micropymes y grandes empresas.
Dirección
Álvarez Jonte, Buenos Aires
Sitio web
www.bancopatagonia.com.ar
Teléfonos
- 0810-888-8500 - (fijo)
- 0810-333-2265 - (fijo)