Flybondi

Flybondi | 730 denuncias

Publicado 21-10-2022 11:23

"Incumplimiento del servicio"

Realize una compra con tarjeta de credito, y me dieron un voucher como nota de credito, y ahora el dinero no me lo quieren devolver porque ese voucher es valido solo para comprar en la web; en ningun momento en sus terminos y condiciones dice que no puedo cambiar ese voucher por dinero en efectivo en el aeropuerto

Publicado 19-10-2022 15:09

"Estafa"

Flybondi cancelo mi vuelo de 4 pasajes a iguazu 2 veces. La segunda vez lo reprogramo para 6 días después de lo pactado. Lo cancele y me dijeron que en 40 días me hacían el reintegro de la misma manera que yo había pagado. Yo pague 187000 pesos con débito. Nunca me lo devolvieron. Esto es del 20 de julio de 2022. Ellos me mandan un comprobante truxho de mercado pago con mi nombre y ningun otro dato. Lo pague con la tarjeta de mi marido. No me envían otro comprobante. Es una estafa Ellos dicen que ya pagaron y que la culpa es del banco. El banco dice que no pagaron y flybondi sigue dándome ese co probante trucho de mercado pago sin informacion alguna.

Publicado 11-10-2022 09:55

"Incumplimiento del servicio"

Tenia un pasaje ida y vuelta a calafate-bs as, para la ida me cambiaron el recorrido y de ser vuelo directo paso a ser vuelo con una escala es ushuaia x lo q me perjudico ya que demoramos 2 hs mas pague los asientos (x q todo tenes que abonar aparte) y me dieron otros lo cual todavía estoy esperando el reintegro.... para la vuelta salia 6:10 y se demoro 7 hs mas saliendo 13:40 vuelo n° 5550, y el manoseo que tuve que sufrir nos hicieron subirnos al colectivo para embarcar 2 veces teniendo que esperar 1 hs ahí adentro muertos de calor el refrigerio vino casi subiendo al avión ni un agua nos dieron antes nadie nos daba respuestas por todo esto solicito el reintegro de mi pasaje y la indemnización por un lado, la pérdida de tiempo, que es pérdida de vida irrepetible, e incluso, un menoscabo de la libertad personal ya que no nos dejaban salir del aeropuerto, en caso de no tener respuesta voy a realizar una demanda civil. Adjunto tickets de ida y vuelta gracias

Publicado 09-10-2022 10:10

"Estafa"

en el día de hoy 9 de octubre me cobran equipaje solamente porque el bolso de mano tiene 2 rueditas. al momento de ponerlo en el medidor de tamaño el mismo entra y sobra espacio y no tiene el peso como para que me lo cobren como equipaje de cabina. Al realizar el reclamo me vuelven a decir que es porque tiene 2 rueditas . sencillamente son unos estafadores ya que el equipaje cumplía con todos los requisitos para llevarlo sin costo por el tamaño y el peso más aun habiendo viajado con el mismo equipaje en la misma empresa el día 3 de octubre desde corrientes a bs as y no tuve ningún inconveniente. indudablemente en esta empresa tienen criterios que no están explícitos en ningún lado. Esta es la Argentina que tenemos lamentablemente donde para que se cumplan nuestros derechos debemos pasarnos haciendo reclamos y denuncias .

Publicado 09-10-2022 19:51

"Incumplimiento del servicio"

Compre 5 pasajes Aeroparque- jujuy- Aeroparque para los días 04-10-22 regreso 09-10-22. El día 23 -9, cambiaron no solo los horarios de salida de ambos vuelos, sino que la vuelta, a Ezeiza (comunicacion x mail) . Este cambio no fue bueno, y me obligó a llevar mi auto a Ezeiza al Estacionamiento (abonando estadía de $10.900, más peajes, nafta de otro auto q me llevo y estacionamiento , y por supuesto, tiempo) y gastar además 2 uber hasta aeroparque. LLEGUE A JUJUY Y MI VALIJA ESTABA TAJEADA. RECLAME. TODAVIA ESTOY ESPERANDO...... El día 7 -10, realize el chek in a Ezeiza. Hoy, 9 -10, 15:21hs recibo un mail con cambio de llegada a Aeroparque, en mi trayecto al Aeroparque de Jujuy. RECLAMÉ X TEL, NO ME DIERON RESPUESTA Y ME CORTARON. EN EL MOSTRADOR, IGUAL. ES MAS, ME TRARARON MUY DESCORTESMENTE Y PRÁCTICAMENTE ME DIJERON QUE ME ARREGLE. En la pantalla, aun figura Ezeiza como destino. Adjunto comprobantes. PERDI TIEMPO, PLATA. ME SIENTO 100% ESTAFADA. POR FAVOR, ALGUNA SOLUCIÓN!

Publicado 08-10-2022 14:58

"Incumplimiento del servicio"

Cancelaron el vuelo con menos de 12hs de anticipación. Era el 2do vuelo en mí viaje Mendoza-Buenos Aires-Comodoro (vivo en Mza). Me ofrecían vuelo para 24hs más tarde pero yo no vivo en BsAs, no tenía a dónde ir ni tiempo para esperar tanto. Tuve que comprar pasaje en otra Aerolínea, en modo urgente, pagando más del doble (el pasaje original costó $9201 y el que tuve q comprar con urgencia me costó $20001) Ya hice el reclamo, me ofrecieron reembolso y dicen que está en proceso. Ya pasaron 13 dias desde el reclamo y aún no recibo dicho reembolso. Además pedí la devolución de los costos extra en pasaje que me implicó su cancelación a último momento, porque considero que es responsabilidad de ellos resolver sus fallas adecuadamente. Me dijeron que no, que solo me ofrecían el reembolso. Considero que la devolución total debe ser por lo lo menos de $20000 , sin contar allí el niveles de preocupación que transité en ese momento porque me costó encontrar otro pasaje y subían los precios a cada minuto.

Publicado 04-10-2022 21:34

"Otro"

EL VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2022, MI HIJA VIAJÓ DESDE AEROPARQUE CON DESTINO A BARILOCHE, CON LA EMPRESA FLYBONDI EN EL VUELO N° 5272. CUANDO MI HIJA LLEGA A DESTINO, SE ENCUENTRA CON SU VALIJA CON LA MANIJA TOTALMENTE ARRANCADA. LA VALIJA PARTIÓ DE AEROPARQUE EN PERFECTO ESTADO, TENGO FOTOS PARA DEMOSTRARLO, Y TAMBIEN TENGO FOTOS DEL DETERIORO DE LA MISMA. SOLICITO A LA EMPRESA QUE PAGUE EL ARREGLO DE LA MISMA. DE REGRESO A BUENOS AIRES, ME ACERQUÉ AL MOSTRADOR DE DICHA EMPRESA, ME ATENDIÓ LA ASISTENTE DE TURNO Y ME DIJO QUE ELLOS NO SE HACIAN CARGO DEL ARREGLO DE LA MISMA. NO QUIZO DE NINGUNA MANERA HACER UN PARTE DE IRREGULARIDADES.

Publicado 03-10-2022 08:09

"Incumplimiento del servicio"

me cambiaron aeropuerto de salida

Publicado 02-10-2022 22:26

"Incumplimiento del servicio"

El dia 2/10/2022 tenía un vuelo desde Salta a Ezeiza a las 21.40hs y cuando llegué al aeropuerto lo habían reprogramado para las 3.40 hs sin haber avisado previamente.El aeropuerto de Salta no tiene vuelos de noche por lo que sólo estábamos los pasajeros de dicho vuelo.No había nadie de la empresa ni tampoco atendían el teléfono. Considero deben hacer un resarcimiento económico a los damnificados ya que debimos abonar gastos que no teníamos previstos ya que debimos cenar,contratar remises para ir desde Ezeiza a nuestros domicilios ya que por cambio de horario no contamos con familiares que nos esperen y muchos abonamos más de $15000 por vivir a más de 200km,llegamos tarde a nuestros trabajos por lo que nos descontaron presentismo.Si quieren cumplir con los pasajeros tienen nuestro datos en los pasajes con nuestros números documentos y deben tener en cuenta que hay persona mayores.Una falta de responsabilidad por parte de la empresa y el ente que regula a dicha empresa.Ojala algún día el consumidor sea respetado.

Publicado 01-10-2022 18:05

"Incumplimiento del servicio"

Debíamos viajar el 25/09/22 desde aeroparque a las 6.30 am y al llegar al aeropuerto me entero de que el vuelo se reprogramó para ese mismo día a las 16.30 desde Ezeiza. Me informan que me habían enviado un mail el día 24/09 a las 22.50 para informarme de tal cambio ( menos de 8 horas antes del vuelo). En la tarde en Ezeiza intenté que me dieran una explicación y un resarcimiento, pero solo recibí maltrato y explicación ilógicas por parte del personal de flybondi.

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

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