
Flybondi | 730 denuncias

Rocío
"Incumplimiento de entrega de producto"
Desde Flybondi me cancelaron el vuelo el mismo día que debía tomarlo, 17/11/23, desde Buenos Aires a Mendoza. Ofrecieron devolver el dinero, lo solicité y no hubo ninguna respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Isabel
"Cobros indebidos"
Me reprogramaron el vuelo del jueves 23 de noviembre para el viernes 24 de noviembre a las 11. Cuando voy a despachar la valija me informan que se reprogramo para las 16 horas. Y cuando vuelvo a querer despachar la valija me dicen que tengo que pagar porque yo perdí el vuelo. Pagué porque necesitaba viajar. Pero sabiendo que iba a reclamar. Porque no correspondía. A todo esto yo había llamado el 23 de noviembre al 0810 de flybondi y me dijeron que yo tenía 48 hs para cambiar la fecha de vuelo porque ellos reprogramaron el vuelo. Pero en el despacho de valija me dijeron que no, y que debía pagar. Que cualquier reclamo, llame a flybondi. Ahora llame para reclamar y me dijeron que me podían devolver la mitad de lo q yo pagué en la reprogramacion de vuelo pero que me cancelaban el vuelo de regreso. Estoy tratando de comunicarme porque me llegó el email que me cancelaron el vuelo y por la plata que me devuelven (en plazo de 30 días) no me compro un boleto de regreso. 21mil pesos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Humberto
"Otro"
Quiero hacer publico, la falta de consideración de esta empresa de vuelo(FLYBONDI), hacia aquellas personas que tenemos dificultad física para movilizarnos.Puntualmente me refiero a bajar y subir al avion por una escalera que se debe transitar en un Platón en el aeropuerto de SALTA.Donde está en control aeronáutico para estos casos ? Como no se prevee está situación es una VIOLACION Y DESCONSIDERACION y falta de empatia al viajero con discapacidad. Espero se de una SOLUCION a esta situación.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Priscila
"Incumplimiento del servicio"
mi pareja hoy 24/11/23 tenia un vuelo programado para las 13:45 desde bariloche hasta caba se lo cancelaron, tuvo que pedir un cambio de fecha siendo esta para el 25/11/23 a las 01:20 y luego de unas horas le volvieron a reprogramar el horario siendo este el horario de salida a las 04:10, diganmen quien se responsabiliza por entrar a trabajar sin poder dormir y llegando tarde, son una empresa sin ningun tipo de resposabilidad. La verdad es una falta de respeto y lo unico que saben hacer es mandarte un gmail 1 hora antes de arribar el vuelo siendo que para hacer el chek in tiene que estar 2 horas antes, no tienen verguenza
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Claudia
"Incumplimiento del servicio"
El día 25/11/23 teníamos un vuelo programado a BsAs(vuelo FO5193) por flybondi,el cual fue cancelado por "inconvenientes operativos".No nos reprogramaron el vuelo.Tratamos de comunicarnos telefónicamente y por mail sin ninguna respuesta.Tuvimos que optar por la opción de reembolso y viajar por tierra ya que tenemos que presentarnos a trabajar.Estas empresas deberían ser sancionadas ya que es costumbre que cancelen y reprogramen vuelos.Espero de parte de la empresa un resarcimiento económico por los inconvenientes ocacionados
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Veronica
"Incumplimiento del servicio"
Tenía un vuelo comprado para viajar el 2/12. Recibí un correo electrónico avisando de una reprogramación de horario que resulta ser un cambio de día (al 3/12) lo cual me perjudica muchísimo pues tengo actividades pautadas para el 3/12 en el lugar de destino. Nadie responde los mails y es imposible comunicarse por teléfono.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

daniela
"Incumplimiento del servicio"
el 24/11 me cancelaron el vuelo y por esta razon perdi una noche de hotel que ya habia pagado, una excursion que ya estaba paga y el traslado del aeropuerto de iguazu al hotel que tambien lo tuve que pagar y cancelar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ludmila
"Incumplimiento del servicio"
Dos veces viaje con esta empresa y las dos veces el vuelo se retraso un montón de horas generandome numerosos gastos y perdidas . Exijo reembolso de dinero o una indemnización c
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriela
"Incumplimiento del servicio"
Me cancelaron el vuelvo que tenia para un recital el cual compre 2 entradas bastantes caras. + hotel . Para el que me ofrecían ya no llegaba al recital. Una "empresa" de cuarta , a otras amigas también le ah pasado. Pésimo servicio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rayelen
"Incumplimiento del servicio"
Hoy día 17/11/23 a las 13hs se me informa mediante mail que mi vuelo desde Bariloche a Aeroparque del día 18/11/23 a las 4am es RETRASADO más de una hora y encima con CAMBIO DE AEROPUERTO, llegando éste a Ezeiza. El único servicio que me ofrecen es traslado a Aeroparque. No tienen en cuenta otros tipos de conexiones. Tengo tren salida desde plaza Constitución a las 9:30. Quién paga ese desplazamiento extra? (El costo del taxi es el doble) Quién se responsabiliza si pierdo el tren? He viajado con muchísimas compañías low-cost y es la primera vez que me encuentro con una compañía tan deplorable, es una vergüenza. A todo esto el vuelo de ida el 31/10 también fue cancelado y reprogramado DOS VECES...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje