BFB SOLUCIONES S.A. | 32 denuncias

Grisel
"Práctica abusiva"
Me parece una falta de respeto que andén llamando a personas x y les den mis datos personales cuando hoy existen tantas estafas y pueden provocar que le ocurra algo a mi familia yo tengo mi hija discapacitada y hasta a ella la han llamado ella se asusta no tiene por qué darle información a nadie si me llega pasar algo a mi o mis hijas los hago responsable por ello son una vergüenza aparte quise arreglar y pedí que me lo pasaran para marzo por qué ahí cobraba y me dijieron que no cuando dicen que llamaron y no fue así la verdad una verdadera vergüenza cero empatía
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ivanna
"Práctica abusiva"
Una persona comenzo a llamar insistentemente desde las 8 am, yo cortaba y volvia a llamar. Me mandan un whatsapp con un monto de la supuesta deuda exorbitante amenazandome con embargo de sueldo. El mismo mensaje lo enviaron a RRHH donde trabajo, y a mi familia, llamandoles tambien. Divulgando mis datos personales y un monto de deuda superando todos los niveles de usura. La persona hablandome desde su telefono laboral de una manera muy grosera, de la misma forma me hablo al telefono casi gritandome. No quiso brindar su nombre. El acoso constante a traves de llamados y whatsapp, no solo a mi, sino a mi compañero de trabajo y mi familia, una verguenza.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sasha
"Estafa"
Quiero hacer la denuncia , por falta de ética y moral a las empresa de cobranzas , ya que se hacen pasar por abogados y no lo son hostigan a mi y a todo mi entorno de familia amenazándome de un cobro de una entidad bancaria. Por montos totalmente impagables y luego que me enbargaran sueldo y mi auto , íntimamente jamás me enviaron una cuota acorde de lo que uno puede abonar , me viven amenazando.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andrea
"Estafa"
Hola buen día quiero denunciar ala empresa BFB Soluciones S.A. porque dice que yo debo en un banco Galicia cuando la tarjeta ya está vencida y me mandaron otra deuda que nada que ver y la tarjeta ya está vencida y ellos dicen que no que la tengo que pagar igual
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Natalia
"Práctica abusiva"
Denuncio a esta entidad porque me llaman por la deuda de tarjeta naranja que deje de pagar en 2019 encima me llaman mientras estoy trabajando insistentemente cuando no puedo atender me mandan WhatsApp ofreciéndome planes de pago cortos pero valores altos la intención es pagar pero no cuento con esa cantidad además les digo que las deudas de tarjetas caducan ellos me contestan que no y me ponen el monto de la deuda, el nombre de la empresa donde trabajo y el nombre del vehículo que poseo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jessica
"Práctica abusiva"
Denuncio a estos personajes por el mal trato, su forma abusiva e incesante de hostigamiento, mail, llamadas, WhatsApp, hasta a familiares los llaman. Es una locura lo que hacen. De todas formas se que Defensa del consumidor tiene leyes que nos amparan de esto, pero de todas formas lo hacen. No entiendo porque hacen caso omiso a las mismas y siguen con su comportamiento.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Adriana
"Práctica abusiva"
Tiene maneras abusivas de dirigirse. Amenazan y llaman a personas que no están relacionadas con la situación.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Solana
"Práctica abusiva"
Quiero denunciar a esta empresa p or hostigamiento, por cobro indebido a personas que nada tiene que ver con la situación actual , envían mensajes con datos personales a personas relacionadas q la familia. NO RESPETANDO LA PRIVACIDAD DE DATOS A LO CUAL LA LEY ME AMPARA.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Cristina
"Práctica abusiva"
Pague la deuda en tiempo y forma establecida, la última cuota era en el mes de Octubre siempre que hice tranferencia les pasaba el comprobante y como ya me habia pasado con otra deuda en la última cuota que quedaria saldada la deuda nunca mandaban el ok de reibido, a las semanas me llama la abogada reclamando el pago, obvio tenia todo agendado y volvi a envierlo, me dio el ok, pero al mes me mandan mje de texto diciendo que no habia cumplido en tiempo y forma y se habria una causa, llamé nuevamente me atendió la misma abogada la dije que ya habiamos tenido esa charla hacia un mes atras, me dijo que estaba todo el ok y desde entonces estoy reclamando el Libre Deuda. No corroboran lo que les mandas, si te tratan despectivamente, si yo no hubiera guardado los comprabantes estaria teniendo otra causa y deuda con ellos, falta de palabra, falta de compromiso, falta de empatia,
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

PAULA
"Práctica abusiva"
Mi reclamo es porque esta empresa, no ha parado de molestar a personas que nada tienen que ver con mi situación, exponiendo algo de mi fuero personal a personas que no corresponden. No paran con los llamados, amenazando. Mis cuestiones si debo o no debo, son mías. Exponen mis datos personales y demás.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión