BFB SOLUCIONES S.A. | 18 denuncias
Natalia
"Práctica abusiva"
Denuncio a esta entidad porque me llaman por la deuda de tarjeta naranja que deje de pagar en 2019 encima me llaman mientras estoy trabajando insistentemente cuando no puedo atender me mandan WhatsApp ofreciéndome planes de pago cortos pero valores altos la intención es pagar pero no cuento con esa cantidad además les digo que las deudas de tarjetas caducan ellos me contestan que no y me ponen el monto de la deuda, el nombre de la empresa donde trabajo y el nombre del vehículo que poseo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jessica
"Práctica abusiva"
Denuncio a estos personajes por el mal trato, su forma abusiva e incesante de hostigamiento, mail, llamadas, WhatsApp, hasta a familiares los llaman. Es una locura lo que hacen. De todas formas se que Defensa del consumidor tiene leyes que nos amparan de esto, pero de todas formas lo hacen. No entiendo porque hacen caso omiso a las mismas y siguen con su comportamiento.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Adriana
"Práctica abusiva"
Tiene maneras abusivas de dirigirse. Amenazan y llaman a personas que no están relacionadas con la situación.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Solana
"Práctica abusiva"
Quiero denunciar a esta empresa p or hostigamiento, por cobro indebido a personas que nada tiene que ver con la situación actual , envían mensajes con datos personales a personas relacionadas q la familia. NO RESPETANDO LA PRIVACIDAD DE DATOS A LO CUAL LA LEY ME AMPARA.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Cristina
"Práctica abusiva"
Pague la deuda en tiempo y forma establecida, la última cuota era en el mes de Octubre siempre que hice tranferencia les pasaba el comprobante y como ya me habia pasado con otra deuda en la última cuota que quedaria saldada la deuda nunca mandaban el ok de reibido, a las semanas me llama la abogada reclamando el pago, obvio tenia todo agendado y volvi a envierlo, me dio el ok, pero al mes me mandan mje de texto diciendo que no habia cumplido en tiempo y forma y se habria una causa, llamé nuevamente me atendió la misma abogada la dije que ya habiamos tenido esa charla hacia un mes atras, me dijo que estaba todo el ok y desde entonces estoy reclamando el Libre Deuda. No corroboran lo que les mandas, si te tratan despectivamente, si yo no hubiera guardado los comprabantes estaria teniendo otra causa y deuda con ellos, falta de palabra, falta de compromiso, falta de empatia,
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
PAULA
"Práctica abusiva"
Mi reclamo es porque esta empresa, no ha parado de molestar a personas que nada tienen que ver con mi situación, exponiendo algo de mi fuero personal a personas que no corresponden. No paran con los llamados, amenazando. Mis cuestiones si debo o no debo, son mías. Exponen mis datos personales y demás.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Eugenia
"Práctica abusiva"
Mi reclamo es porque esta empresa, no ha parado de molestar a personas que nada tienen que ver con mi situación, exponiendo algo de mi fuero personal a personas que no corresponden. No paran con los llamados, amenazando. Mis cuestiones si debo o no debo, son mías. Exponen mis datos personales y demás.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
elisa
"Práctica abusiva"
Quiero denunciar a este Banco y a las agencias de cobro que utilizan por intimar en forma abusiva, y hacer llamamos a personas que no tiene por que llamar que estan vinculada a mi lugar de trabajo, entiendo que tenemos una ley que ampara mis derechos a la privación, y esta empresa a pasado los limites, por lo cual espero sean notificadas, para que dejen de aplicar practicas de reclamo que van contra mis derechos como consumidora.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp