
Newsan s.a | 21 denuncias

Leonardo
"Estafa"
Realice la compra de una heladera el 01/02/25 y a los dos días me mandaron un mail diciendo que no pudieron procesar el pago, siendo que en mi tarjeta si impacto el mismo, espere unos días y llame a mi banco para ver si se había cancelado la compra , en el banco dicen que si la compra fue echa y en el número que te da la empresa para reclamar me dijeron que tengo que esperar un mes para que el pago se cancele yo no quiero pensar que me estafaron pero veo que ay muchos reclamos del mismo tipo de esta empresa yo quiero que me envíen mi compra ya que voy a estar pagando por algo que no tengo.
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nicolas
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre una heladera, me pedi el dia de trabajo para recibirla (ya que el producto decia comprado). me llaman a la mañana para verificar los datos, les paso todos los datos. Me dijo que estaba todo correcto y que me iba a llegar un mail con el horario de entrega. Me llega un mail diciendo que se canceló la compra y ya esta facturado en la tarjeta de credito. ojala se mueran!
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gabrielFLORES
"Incumplimiento de entrega de producto"
HE COMPRADO UNA HELADERA Y SIN AVISO Y SIN MOTIVOS CANCELAN LA ENTREGA Y LA COMPRA, PERO SI FACTURAN A MI TARJETA, PARA HACER EL RECLAMO ES MUY DIFICIL LA COMUNICACION.
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Gustavo Fabián
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre 2 equipos de aire en la página web de LG en el marco de una promoción, LG confkrmo la compra mediante email con la fecha de la misma 11/11/2024, indicando 5 días hábiles de entrega, a la fecha, 6/12/24 no consigo respuesta de la entrega en los canales o es de comunicación de ambas marcas. Inicie de cualquier en defensa del consumidor.
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Orieta
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré un horno en el cyber monday, que tenía como plazo de entrega el 15/11, primero en Andreani me figura en el seguimiento que estaba en camino a sucursal de mi ciudad, y de la noche a la mañana retrotraen los movimientos y solo ponen que lo recibieron en la empresa. Al día de la fecha se lavan las manos y no dan respuesta, el próximo paso a seguir va a ser una denuncia por robo.
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Gustavo
"Producto defectuoso"
El 27 /06/24 compré una tv Noblex de 65 pulgadas, Me la trajeron para los primeros días de julio. Tarde más o menos un mes en colocarla por refacción en mi casa. Cuando la prendo me tenía unas rayas verticales, me comunico con la empresa y me pasan al servicio técnico. El cual alega que tuvo un golpe(no está a la vista, ni se ve. Y no me quieren cubrir la garantía. Mi impotencia, por no tener una solución al problema y no tener una solución. Ahora como justifico que vino así la tv , ya que nadie se hace cargo. Más una tv de ese tamaño y el costo que está. Ojalá pudiera hacer algo . Saludos atte
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Elena
"Producto defectuoso"
en Mayo compre un monopatín marca Philco, la batería del mismo resulto ser defectuosa, ellos no tienen repuestos y tampoco tienen para hacer la reposicion del mismo y desde newsan me dicen que me devuelven la $ actualizada pero me quieren dar un monto por el que no me podria comprar uno nuevo, me mandan a comprarme un monopatín nuevo en un local que no tiene envio a mi localidad, yo les envie links de publicaciones que si llegan a mi domicilio y el envio es gratis, pero ellos dicen que lo compre en un local al que no puedo acceder por ser de otra provincia, tengo la factura del producto y me parece una falta de respeto lo que hace newsan xq no es mi culpa que vendan un producto fallado y que ellos no tengan repuestos
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Marcos David
"Incumplimiento del servicio"
Me llegó el equipo el lunes y la batería no dura lo q corresponde,llamo para que den una solución y nunca contestan
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Irina
"Incumplimiento del servicio"
Aire Acondicionado nuevo no funciona, el fabricante no cuenta con service oficial en Cordoba Capital (donde me vendieron el producto). Tenen service 61 km de mi casa en la localidad de Cosquin, por lo que demoran 15 dias para venir a mi domicio a revisar el producto (esi sin contar toda la semana pasada que demoraron en asignar al tecnico), y de ahi no me dan ningun tiempo de resolucion del problema. Necesito que me arreglen el equipo a la brevedad, o que me instalen uno que funcione, o que me devuelvan mi dinero.
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Oscar Alberto
"Incumplimiento del servicio"
Compré el equipo el 20 de junio de 2021. nunca me enviaron la factura. solo tengo un remito de entrega. El equipo ahora presenta una falla y la empresa me promete q me va a enviar la factura q nunca me envió y ya pasaron mas de 22 días del reclamo. No puedo ejecutar mi derecho a la garantía por la falta de la factura.
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