
Newsan s.a | 13 denuncias

Irina
"Incumplimiento del servicio"
Aire Acondicionado nuevo no funciona, el fabricante no cuenta con service oficial en Cordoba Capital (donde me vendieron el producto). Tenen service 61 km de mi casa en la localidad de Cosquin, por lo que demoran 15 dias para venir a mi domicio a revisar el producto (esi sin contar toda la semana pasada que demoraron en asignar al tecnico), y de ahi no me dan ningun tiempo de resolucion del problema. Necesito que me arreglen el equipo a la brevedad, o que me instalen uno que funcione, o que me devuelvan mi dinero.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Oscar Alberto
"Incumplimiento del servicio"
Compré el equipo el 20 de junio de 2021. nunca me enviaron la factura. solo tengo un remito de entrega. El equipo ahora presenta una falla y la empresa me promete q me va a enviar la factura q nunca me envió y ya pasaron mas de 22 días del reclamo. No puedo ejecutar mi derecho a la garantía por la falta de la factura.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Daniela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Nunca me llegó el producto a mi domicilio. Lo compre en un valor y con cuotas. y como no me lo enviaron, dieron de baja de la compra. pero tampoco me devolvieron el dinero
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp