DF Entertainment S.A (Allacces)
Eventos

DF Entertainment S.A (Allacces) | 54 denuncias

Publicado 05-06-2025 19:16

"Cobros indebidos"

El día de hoy 05/06/2025 me aparecieron dos consumos realizados en DF Entertainment por $299 000 cada uno, además de otros consumos (que la tarjeta rechazó) en el Movistar Arena. Los dos consumos que mi tarjeta aprobó PERO QUE YO NO HICE NI AUTORICÉ Fueron: Consumo 1 Comercio informado: 362391*DF ENTERTAINMENT Fecha 05/06/2025 17:33hs Consumo 2 Comercio informado: 949691*DF ENTERTAINMENT Fecha 05/06/2025 17:53hs Tanto el banco Santander como la tarjeta Visa me indican que debo reclamarlo a la empresa, ya que es un sistema de ticketera con un factor de doble identificación y solo ellos pueden hacer algo. Como dato adicional informo que el último uso de la tarjeta fue el día sábado 31/05/2025 en el puesto de McCain del pasillo de platea alta del Movistar Arena.  La tarjeta ya fue denunciada y se encuentra inhabilitada.

Publicado 05-06-2025 20:15

"Cobros indebidos"

El día de hoy 05/06/2025 apareció un consumo realizado en DF Entertainment por $644000, además de otro consumo rechazado en el Movistar Arena. El código es 349325*DF. Desde Visa me indican que debo reclamarlo a la empresa DF Entretainment ya que solo ellos pueden devolver el dinero. Espero alguna respuesta!

Publicado 04-06-2025 16:21

"Estafa"

Recibí mi resumen de cuenta del banco BBVA y me percaté de un consumo con fecha 15/05/25 a la empresa DF ENTERTAINMENT por la suma de $299.000 (pesos doscientos noventa y nueve mil) cuyo consumo no fue realizado por mi ni por ninguno de mis adicionales. Desde visa no me dan una solución y contactarse con la empresa es imposible.

Publicado 02-06-2025 14:40

"Cobros indebidos"

"Cobros indebidos" Realizaron varias compras (varias varias y de diversos montos) de tickets con mi Tarjeta de crédito en esta empresa de entretenimientos por montos altísimos, en el banco emisor (Santander Visa) me dicen que el desconocimiento tengo que realizarlo con la ticketera ya que utilizan verificación en dos pasos para adquirir entradas. Desde ya que es imposible que haya sucedido esta cuestión porque dicha tarjeta se encontraba ya sin uso por reemplazo de nuevos plásticos y números. No hay forma de poder comunicarme con las empresa, no responden por ninguna vía y nadie se responsabiliza de este fraude, necesito si pueden decirme a donde puedo dirigirme ya que el cobro me lo van a realizar igual y si no pago se genera deuda con el banco. Además quisiera denunciar por fraude tanto a Visa como Santander como DF enternteinment. Espero urgente el contacto. Gracias.

Publicado 02-06-2025 14:43

"Cobros indebidos"

"Cobros indebidos" Realizaron varias compras (varias varias y de diversos montos) de tickets con mi Tarjeta de crédito en esta empresa de entretenimientos por montos altísimos, en el banco emisor (Santander Visa) me dicen que el desconocimiento tengo que realizarlo con la ticketera ya que utilizan verificación en dos pasos para adquirir entradas. Desde ya que es imposible que haya sucedido esta cuestión porque dicha tarjeta se encontraba ya sin uso por reemplazo de nuevos plásticos y números. No hay forma de poder comunicarme con las empresa, no responden por ninguna vía y nadie se responsabiliza de este fraude, necesito si pueden decirme a donde puedo dirigirme ya que el cobro me lo van a realizar igual y si no pago se genera deuda con el banco. Además quisiera denunciar por fraude tanto a Visa como Santander como DF enternteinment. Espero urgente el contacto. Gracias.

Publicado 02-06-2025 23:02

"Cobros indebidos"

Para comprar entradas de los piojos para el día 21/06 lo hice por la página de allspace. Lo pague con tarjeta y en el detalle del mail y la página decía un costo ( 67mil + 10 mil de impuestos aprox) y me cobraron 120 mil aprox cada entrada. Lo vi recién en el resumen del banco y me quería morir.

Publicado 29-05-2025 12:02

"Cobros indebidos"

Realizaron compra de tickets con mi Tarjeta de crédito en estos dos lugares por montos altísimos, en el banco emisor (Santander Visa) me dicen que el desconocimiento tengo que realizarlo con cada ticketera ya que utilizan verificación en dos pasos para adquirir entradas. No hay forma de poder comunicarme con ninguna de las dos empresas, los teléfonos que me brindó el banco no responden, necesito si pueden decirme a donde puedo dirigirme ya que el cobro me lo van a realizar igual y si no pago se genera deuda con el banco. Gracias

Publicado 23-05-2025 10:59

"Cobros indebidos"

Buenos días, realizó la siguiente denuncia ya que compre por la pagina de DF All access entradas para dua lipa, 4 campo delantero , lo que con service charge incluido , suman un total de 828.000 pesos. Factura emitida por dicho importe y detalle de compra en la pagina por el mismo importe.. cuando me llega el consumo en la tarjeta me llega un consumo por 1.356.429.60 Nº transac.: xxxx - 08/04/2025 965395*DF ENTERTAINMENT $1.356.429,6 Hice el reclamo en df , demoraron 15 dias en responder que estaba OK que la promoción en cuotas era con tarjeta AMEX, les copio el flyer ya que indica VISA y no elegi pagar en cuotas. SOlicito se me reintegre la diferencia de 528429.60. muchas gracias.

Publicado 10-05-2025 15:36

"Estafa"

Hola buenas tardes , vengo a denunciar que tengo un gasto del 8/5/2025 con la leyenda de df entertainment de 299.000 que no realiza yo por favor chequear datos que.utilizaron para esa comprar por que son ilegitimos, desde ya espero su respuesta

Publicado 07-05-2025 12:32

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Vengo a reclamar la anulación y reembolso de la compra #355396647 dado los hechos que a continuación expongo: 1) En el momento de la compra del día 8 de abril de 2025 el precio de las 4 entradas de campo más el cargo de servicio arrojó un total de $828000. 2) Cuando llega el resumen de la tarjeta visa de Santander Rio el monto a pagar es de $1356429.60 - se adjunta el print de pantalla. 3) El monto supera en $528429.60, siendo evidente que ese monto no es correcto. 4) Hice el reclamo al banco y me informan que así fue informado desde vuestra plataforma. Es evidente que hay un incumplimiento de la Oferta, de la Publicidad, del deber de información, de las condiciones acordadas al momento de adquirir las entradas, lo cual me habilita a pedir el reembolso/anulación de la compra. Fundo mi reclamo en las normas de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor, en general y específicamente en el art 4°, 7º, 8º y 10 bis de dicho cuerpo legal. Aguardo su pronta respuesta y solución.

DF Entertainment S.A (Allacces)

Empresa que se dedica a la industria del entretenimiento en Argentina. Organiza Lollapaloza, entre otros.

Dirección
Av. San Juan 328, C1141 CABA

Sitio web
http://www.dfentertainment.com/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.