
Viagogo | 538 denuncias

Myriam
"Cobros indebidos"
Compre 2 entradas a pimpinela 10 de diciembre del 22 era 5700 cada una aproximadamente y terminé pagando 21500 $ y las entradas bien gracias. Son unos estafadores
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Briana
"Cobros indebidos"
Compramos anoche 19/10/22 dos entradas para ver a Ricky Martin en Buenos Aires Argentina decía que las entradas estában $25.000 pesos argentinos pero después de pagar nos cobraron en dólares. Cuando me llegó el mail las entradas no tenían ni código de barra ni asientos ni filas en donde estaban ubicadas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jesica
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me mandaron un mail diciendo que la entrada está a mí nombre pero como la cuenta está a nombre de otra persona no m pueden entregar dicha entrada. .. yo realice la cuenta d dicha aplicación la realicé a mí nombre y m pusieron lo que ellos quisieron
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Melisa
"Estafa"
Estafa por tickets de un shows de Coldplay. por incurrir en publicidad engañosa mostrando precios en pesos y cobrandolos en dólares. Segundo punto por incumplimiento de fecha programada de tickets.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MONICA
"Estafa"
Compre 3 entradas para el evento del 4/12/22, en la pagina figuraban a casi $ 8000 cada una, hoy es 14/10/22 las entradas nunca las recibi, tampoco me enviaron una factura de compra, reclame un monton de veces y siempre me contestan emails automaticos muy amables sin soluciones. El pago lo realice el 4/9/22 hace mas de un mes y me debitaron usd 221.44, o sea $ 60.237.22, muchisimo mas que $ 24.000 que iba a costar. En ninguna parte del sitio advierte que la compra es en dolares, siempre la muestra en pesos argentinos, tampoco advierten que no poseen los tickets, dicen que "el vendedor" tiene tiempo de entregarlos, pero no dan datos del supuesto vendedor. He leido cientos de usuarios que se vieron estafados por esta pagina. Quiero mi dinero de vuelta y que esta pagina no funcione mas, por lo menos en este pais, no solo por estafadores, informacion engañosa, si no por usureros y daño emocional porque juegan con los sueños y el dinero de miles de personas y luego no hay nadie detras que responda por ello. Dicen que hasta que uno no tiene los tickets y va al evento no le acreditan el dinero al vendedor, si es asi, por que no lo obligan a entregar las entradas? y por que cobran en dolares? La realidad de lo que sucede es que realmente Viagogo no posee los tickets, publica a la venta tickets que aun no tiene, cobra por ello, trabaja con nuestro dinero durante meses, y luego, cuando no cumple, es tiempo interminable de reclamos y denuncias que no van a ningun lado. Si fuera transparente habria un vendedor que responda por el precio mal cobrado y las entradas, pero no lo hay. Espero se haga algo con esta denuncia. Muchas gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Liza
"Cobros indebidos"
Compre 4 entradas para el evento del 12/11/22, en la pagina figuraban a casi $ 9000 cada una, nunca me enviaron una factura de compra, reclame y solo contestan con emails automáticos que tampoco brindan numero de reclamo. El pago lo realice el 29/9/22 , y al momento de cobrarse se cobraron DB.IMPUESTO PAIS 8%, IIBB PERCEP-BSAS 2,00%, IVA RG 4240 21%, DB.RG 4815 45% sumando un excedente de $26562. En ninguna parte del sitio web advierte que la compra es en dolares, siempre la muestra en pesos argentinos, tampoco advierten que no realizan facturas. He leído cientos de usuarios que se vieron estafados por esta pagina. Quiero mi dinero de vuelta y que esta pagina no funcione mas, por lo menos en este país, no solo por estafadores, información engañosa, si no por usureros y daño emocional porque juegan con los sueños y el dinero de miles de personas y luego no hay nadie detrás que responda por ello. . Muchas gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Erica
"Cobros indebidos"
El día 6/10 compré 2 entradas me figuraban el pesos argentinos hasta la última instancia cada entrada valía $4000 , pague con la tarjeta de débito , cuando me fijo en las compras me fijuraba una compra de $14000 el doble... Una estafa total
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Leonardo
"Estafa"
El día martes 4/10 realice una compra de dos entradas para el evento de duki el día 7/10, primero me cotizaron un importe en pesos y al efectuar la compra me lo cobraron en USD y a un monto mucho más elevado del que me figuraba en pesos (el doble), llegado el día del evento me presento con los dos códigos QR y resulta que solo uno era válido, el otro ya había sido escaneado horas antes , obvio al no tener solución no ingrese y me fui del evento perdiéndome así el show, me cobraron un precio carísimo y me estafaron con la autenticidad de las entradas, está empresa de estafadores no puede seguir funcionando y estafando gente, exijo el reintegro total de ambas entradas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marta
"Estafa"
Me vendieron dos tickets que en un principio estaban en pesos argentinos. Luego me avisaron que eran en dolares cuando ya habia pagado. El fisco me cobró impuestos. Me dijeron luego que los descargara. Eran otros. De muchisimo menor valor. No hubo forma de recuperar el dinero y los tickets que descargue no existían. Un total de casi 200 dolares de estafa. Y Google es responsable por continuar poniendo el anuncio de Viagogo en primer termino. A pesar de la cantidad de denuncias que tienen.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Edgar
"Estafa"
Me pasó lo que todos comentan aquí, me di cuenta de que era una estafa cuando la página me dio el resumen de la compra de las entradas, por primera vez apareció el precio en USD debajo del precio en AR$ el cual no es el mismo que luego te cobrará la tarjeta ya que está sin impuestos, nunca antes en el proceso de compra me había aparecido el precio en USD, siempre en pesos y ninguna leyenda relacionada a eso. Las entradas nunca me fueron enviadas. El contacto con viagogo (Scam - Estafa) fue infructuoso, ellos solo quieren robarte el dinero, te argumentan que las entradas no se pueden devolver y menos el dinero pagado, son simplemente chorros. Por suerte siempre me tomo el trabajo de ir haciendo capturas de los pasos en las compras por la web, presenté el reclamo a mi tarjeta con todas las pruebas y la explicación del caso y ya tengo la devolución del importe total, hagan rápido los reclamos con las pruebas, ya los conocen bien a esta manga de delincuentes. Saludos a todos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp