
Viagogo | 466 denuncias

Diego
"Estafa"
Basicamente te venden y cobran una entrada VIP y despues cuando llegas al evento descubris que no existe tal espacio, sino que tu entrada por mas que la hayas pagado el cuadruple de una general termina siendo igual a la general. Son unos ESTAFADORES
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ariel Eduardo
"Incumplimiento del servicio"
Buenos días. El día 20 de Agosto realice la compra de 2 entradas para el partido de River vs Barracas Central con fecha 04/09. . Pero me enviaron un par de entradas para el partido de River vs Central Cordoba que se disputaba hoy 22/08. El valor final fue aprox. $20.000 y al comunicarme con la empresa dicen que se confirmo la entrega y es correspondiente a la compra. Y no pueden hacer nada más.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcelo
"Estafa"
Hace tres semanas compré tres entradas para el recital de Rosalia las cuales me enviaron los importes en pesos y cuando me aparecen en la tarjeta estos estan en dolarés, lo cual con los impuestos se va Justo al doble de lo que pague por las entradas. Total $66000 de más de lo que me había informado Viagogo. Por supuesto que ellos no devuelven las entradas ni se hacen cargo de nada. Y que lo van a hacer, Si ustedes como gobierno son cómplices de estas empresas corruptas y hasta la fomentan. El engaño y la estafa está en su ADN. No espero nada de ustedes y si por milagro hacen algo (no creo porque entre fantasma no se pisan las sabanas) lo daré a concer, pero lo dudo. Como sociedad estamos huérfanos y nadie que nos defienda.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cristina
"Práctica abusiva"
En el dia de la fecha relaize una compra por 2 entradas para el recital de ricardo arjona pensando siempre que estaba en una compro oficial en el sitio viagogo busque entradas para el show de esta noche en el movistar arena encontré dos entradas a 24 mil pesos argentinos y cuando cargue mis datos de tarjeta me llega al mail las entradas por un valor factura de 182 dólares cosa que en la página no expresaba llamo a la empresa para cancelar inmediatamente de recibida la factura y me explican que van al valor de lo que la primera persona que compro abono al momento de la compra en la moneda que lo abono cosa que en la página no explica y diciéndome que es imposible cancelar la compra solo me ofrecen poner en reventa a la espera de que otro inocente caiga en la trampa de pesos dolares y así solo en ese caso devolverme el dinero un desastre por que siendo q no le explican y yo dándome cuenta en el momento no entiendo como no existe cancelación me sentí muy triste de ser tan estafada no puedo creer la poca predisposición la mala atención es un robo
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Diana GABRIELA FERNANDA
"Estafa"
El 23 de Diciembre 2021 compré en la página de Movistar Arena a través de Viagoo dos entradas para el recital de Arjona del 5 de Agosto, en una localidad preferida "sección lower tyer" del Movistar Arena. No me signaron en ese momento ni fila ni asiento, sólo unnúmero de pedido , el 26087782, indicandome que fueron compradas con mi tarjeta de crédito terminada en 5761 y nombre de cliente Diana. La compra estaba pautada en pesos, pero me cobraron dólares más los impuestos correspondientes. Pensé que era un tema de la organización. Sobre fines de junio me mandaron un mail con la entradas, pero las mismas no corresponden a la compra que yo hice, están a nombre de otra persona, figuran pagadas con otra tarjeta y son de otro importe y otro sector. Cuando llamé para reclamar por mis estradas, me dicen que ellos son reventa y que no aplica y que las entradas con esas. La La diferencia -sin impuesto- entre lo que pagué -que figuraba en la página del Movistar Arena como oferta de entrada preferida y la que que enviaron es de cerca de $ 50.000. Cuando reclamé me dijeron que era un sitio de reventa y que ellos no podían hacer nada. No hay CUIT ni dirección físia sólo un telefono 011 -59842168 Además, las entradas tienen otro nombre, si voy y la localidad está ocupada, me tengo que ir a mi casa. Quiero las entradas que adquirí. Ni más ni menos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ivan
"Cobros indebidos"
Son unos estafadores!!!!! No me quieren devolver el dinero de dos entradas en la que me cobran un precio que no era el acordado!!! Ayuda!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvina
"Cobros indebidos"
El día 14/06/22 ingreso a la web MOVISTAR ARENAS y realmente no me di cuenta que estaba en esta pagina Viagogo... realizo la compra por un ticket de 18000 pesos argentinos y 9 días posterior recibo el resumen de tarjeta donde el importe es 468 DOLARES MAS GASTOS Empecé llamando al emisor de la tarjeta, me dicen que no puedo desconocer la compra Alli empieza docenas de mail entre viagogo y yo En principio me ofrecieron 4 veces la RE VENTA .... Cuando les digo que es TOTALMENTE ILEGAL ... dejan de ofrecermelo sigo sin respuesta sobre el reembolso realice la queja a Movistar Arena ... Nada Como dejan que operen empresas asi en nuestro pais? quien nos ampara?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yamile
"Estafa"
Compre 3 entradas con un costo final de $11320 y en mi banco me salio que me cobraron $18000. No solo que me cobraron 7mil pesos de mas sino me llegaron nisiquiera las entradas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Patricia
"Cobros indebidos"
Compre dos entradas por $33000 cada una para un concierto y cuando me viene el resumen de la tarjeta dice U$S598. Mande un mail y me dicen que pasando a la moneda correspondiente sería ese valor, Lo cual no tiene explicación. Pedí el reembolso y no me lo quieren hacer.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Gabriela
"Cobros indebidos"
Compre la entrada a 8125 pesos con tarjeta y me cobran 67,51 dólares y 5776,66 pesos de impuestos. Reclame con toda la compra hecha en dólares y se lo atribuyen al banco. Quise devolver la entrada en su momento en el plazo y no se quisieron hacer cargo del error.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp