
Viagogo | 538 denuncias

Facundo Lorenzo
"Estafa"
El día de ayer a las 22:00 hs hice una compra a su plataforma para ir a ver un recital, los precios estaba en pesos, cuando me doy cuenta de la factura estaba tazada en dólares, cuando ellos específicamente habían puesto los precios en nuestra moneda local, y cuando llame para cancelar la compra te dicen que no va con la política que vos mismo aceptaste. Me parece super confusa su página en el momento de la compra. Me parece una empresa abusiva, que solo busca su propio desarrollo a base del sufrimiento y el sacrificio de los usuarios!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Valeria
"Estafa"
Hice una compra para un recital en PESOS, me lo cobran en dólares, dos entradas a 20.000$ en total, para el 09/05/2023 me cobran 85 DÓLARES. QUE SE HACE AL RESPECTO, ESTO ME PERJUDICA. Y además las entradas son incorrectas. Estan mal los datos: mi nombre, DNI, tarjeta de crédito, monto abonado. Exijo que me devuelvan el dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Zahiry
"Estafa"
Compre entradas en pesos como aparece en la página web y en las entradas (de hecho, aparece el precio en pesos) pero luego te cobran en dóalres y me llegó por supuesto todos los impuestos asociados por compra de dólares en el extranjero. La página tiene dominio .ar y aparecía en pesos ¿Cómo es posible que cobre luegoen dólares? qué hay que hacer? gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Constanza
"Estafa"
De mi consideración: Me dirijo a ustedes para denunciar al sitio web de la referencia, ya que opera en el país de forma maliciosa y poco transparente. El día 3/5/2023 realicé la compra de 1 entrada para ir a ver un recital en vivo, mostrándose el precio de la misma todo el tiempo en $ argentinos. Luego de realizar el pago con mi tarjeta de débito ingreso a los movimientos del banco y veo que la operación se había realizado en dólares, detalle que la página nunca aclaró. Con lo cuál me cobraron todos los impuestos pertinentes a la compra en moneda extranjera que rige en nuestro país. Solicité mediante el correo de servicio al cliente de la empresa, la cancelación de la compra. Ya que la legislación me ampara a poder hacerlo dentro de los próximos 10 días de realizada y se negaron. En definitiva, es una página que estafa, que va en contra de la buena fe, no siendo clara a la hora de mostrar los totales a abonar y encima de todo, no te permite cancelar las compras.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gonzalo Manuel
"Falta de información"
Publican en pesos pero cobran en dolares. Por política de la empresa no hacen reembolso faltando a l 441 del Código Civil y Comercial; y a los artículos 4 y 9 de la Ley de defensa del consumidor. El reclamo se hizo antes de los 10 días.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sara
"Cobros indebidos"
Hice una compra para un recital en PESOS, me lo cobran en dólares, dos entradas a 40.000$ en total, para el 28/4/23 me cobran 190 DÓLARES. QUE SE HACE AL RESPECTO, ESTO ME PERJUDICA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Agustin
"Estafa"
Es una estafa, figura un precio en pesos argentinos y te descuentan en Euros/Dolar. Compre dos entradas a $39.000 pesos y me descontaron U$D358. En definitiva al valor real del dólar sería aprox pagar $132.500 en vez de los $39.000 que figuraban. Una locura que continúe funcionando teniendo tantos casos cómo estos y siendo tan difícil lograr una buena atención telefónica, donde se excusan y dicen que evalúan el problema.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Aldana
"Estafa"
Compre una entrada para Ke personajes en el Movistar Arena, me saltó la publicidad como sitio oficial, el dia 30-4, las entradas me saltaron en pesos y en el momento de la factura me llega $211.93 usd. El doble de lo que me figuraba en el sitio web. Me cobraron demás, y ni siquiera se si las entradas son reales porque el recital es el 12-6 recién. Es una estafa que no avisen que los montos son en dólares y que salten comunicando un evento como si fuesen el proveedor oficial, en una publicidad.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Esteban
"Cobros indebidos"
El viernes 14/4/23 me llegó por mail un aviso de compra de viagogo que yo nunca autorice ni hice. Inmediatamente mande mail avisando que no lo realice yo ni nadie a mi cargo ni autorizado. Luego de muchos mails y algunas llamadas (la mayoria de las veces el telefono de ellos esta ocupado) parecia que el miercoles 19/4 se habia solucionado por un mail que ellos pedian disculpas. Ademas nunca se habia cobrado el importe que ellos refirieron ni ningun tipo de importe en la tarjeta mastercard entonces no envie mas mails. Hoy llega el mensaje que 5/5/23 tengo que pagar mas de 300 dolares por una compra de un concierto en Europa (vivo en el interior de Cordoba) lo cual me perjudica de sobremanera.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rodrigo
"Cobros indebidos"
Hola buenas. Tardes. Compré 4 entradas , las entradas decían en pesos y me cobraron en dólares. Y ahora tengo que pagar mucho más de lo que salían las 4 entradas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp