
Viagogo | 465 denuncias

Constanza
"Estafa"
De mi consideración: Me dirijo a ustedes para denunciar al sitio web de la referencia, ya que opera en el país de forma maliciosa y poco transparente. El día 3/5/2023 realicé la compra de 1 entrada para ir a ver un recital en vivo, mostrándose el precio de la misma todo el tiempo en $ argentinos. Luego de realizar el pago con mi tarjeta de débito ingreso a los movimientos del banco y veo que la operación se había realizado en dólares, detalle que la página nunca aclaró. Con lo cuál me cobraron todos los impuestos pertinentes a la compra en moneda extranjera que rige en nuestro país. Solicité mediante el correo de servicio al cliente de la empresa, la cancelación de la compra. Ya que la legislación me ampara a poder hacerlo dentro de los próximos 10 días de realizada y se negaron. En definitiva, es una página que estafa, que va en contra de la buena fe, no siendo clara a la hora de mostrar los totales a abonar y encima de todo, no te permite cancelar las compras.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gonzalo Manuel
"Falta de información"
Publican en pesos pero cobran en dolares. Por política de la empresa no hacen reembolso faltando a l 441 del Código Civil y Comercial; y a los artículos 4 y 9 de la Ley de defensa del consumidor. El reclamo se hizo antes de los 10 días.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sara
"Cobros indebidos"
Hice una compra para un recital en PESOS, me lo cobran en dólares, dos entradas a 40.000$ en total, para el 28/4/23 me cobran 190 DÓLARES. QUE SE HACE AL RESPECTO, ESTO ME PERJUDICA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Agustin
"Estafa"
Es una estafa, figura un precio en pesos argentinos y te descuentan en Euros/Dolar. Compre dos entradas a $39.000 pesos y me descontaron U$D358. En definitiva al valor real del dólar sería aprox pagar $132.500 en vez de los $39.000 que figuraban. Una locura que continúe funcionando teniendo tantos casos cómo estos y siendo tan difícil lograr una buena atención telefónica, donde se excusan y dicen que evalúan el problema.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Aldana
"Estafa"
Compre una entrada para Ke personajes en el Movistar Arena, me saltó la publicidad como sitio oficial, el dia 30-4, las entradas me saltaron en pesos y en el momento de la factura me llega $211.93 usd. El doble de lo que me figuraba en el sitio web. Me cobraron demás, y ni siquiera se si las entradas son reales porque el recital es el 12-6 recién. Es una estafa que no avisen que los montos son en dólares y que salten comunicando un evento como si fuesen el proveedor oficial, en una publicidad.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Esteban
"Cobros indebidos"
El viernes 14/4/23 me llegó por mail un aviso de compra de viagogo que yo nunca autorice ni hice. Inmediatamente mande mail avisando que no lo realice yo ni nadie a mi cargo ni autorizado. Luego de muchos mails y algunas llamadas (la mayoria de las veces el telefono de ellos esta ocupado) parecia que el miercoles 19/4 se habia solucionado por un mail que ellos pedian disculpas. Ademas nunca se habia cobrado el importe que ellos refirieron ni ningun tipo de importe en la tarjeta mastercard entonces no envie mas mails. Hoy llega el mensaje que 5/5/23 tengo que pagar mas de 300 dolares por una compra de un concierto en Europa (vivo en el interior de Cordoba) lo cual me perjudica de sobremanera.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rodrigo
"Cobros indebidos"
Hola buenas. Tardes. Compré 4 entradas , las entradas decían en pesos y me cobraron en dólares. Y ahora tengo que pagar mucho más de lo que salían las 4 entradas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Micaela
"Cobros indebidos"
Resumen: TE COBRAN EN DÓLARES SIN INFORMÁRTELO. El día 27/04/2023 realicé la compra de una entrada para el concierto del artista Cardellino (Fecha del concierto: 20/05/2023). Al momento de realizar la compra, el precio que figuraba era de $6.114. Luego de pagar me llega un resumen de la compra por un monto total de 29,63 dólares. En ningún momento la página informa al consumidor sobre esto, previo al pago. De modo que se termina pagando un precio distinto al informado (teniendo en cuenta el tipo de cambio y los impuestos correspondientes) Al momento de contactarme con atención al cliente, la respuesta que me brindaron fue que no existía la posibilidad de cancelar la compra, siendo la única solución la reventa de la entrada a través de la página. Me explicaron que los vendedores de la página deciden el precio de la entrada y moneda, pero por algún motivo esto nunca se le informa al comprador. En las fotos se puede observar el precio que figura en la página ($6.114 en pesos) y el detalle que recibí por mail (en dólares). Totalmente una estafa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Iara
"Estafa"
Compre 2 entradas JUNTAS para ir al recital y el precio era en PESOS. Cuando las recibí por mail, eran asientos SEPARADOS y me los cobraron en USD (además me cobraron todos los impuestos relacionados al dólar). Cuando llame para averiguar, nunca me atendieron, no tuve respuesta. El día del recital, voy al estadio Vélez y resulta que una de las entradas era trucha, ya otra persona había entrado con ese número de entrada. Había dos personas más afuera que les pasaba lo mismo que a mí porque tenían mi mismo número de asiento. Ahora busco como hacer el reclamo porque encima de que la entrada es trucha, me terminó saliendo el doble por el tipo de moneda y los impuestos que me cobraron. Nunca confíen en esta empresa, son unos estafadores. Juegan con la plata de la gente y ni siquiera dan la cara.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriela
"Estafa"
Viagogo delincuentes estafadores, compre entradas a pesos y la cobran a precio dólar sin aviso previo alguno.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp