Viagogo | 402 denuncias
Laura
"Cobros indebidos"
Me cobraron las entradas a precio dolar y me cobraron impuesto país y rg 4815!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marcela
"Estafa"
El 4/02/2022 se compro por la página de VIAGOGO una entrada para campo para el día 05/11/2022 para el recital de Bad Bunny en el estadio de Velez Sarfield. Era una reventa que originalmente costaba $4500 y la abonamos 20.108,22, que luego la pasaban por mail la misma con qr único supuestamente. El día 5/11 se hizo la cola en Velez desde muy temprano se ingreso al estadio a las 17 hs aproximandamente, cuando pasa el celu para verificar el qr dice no disponible, como que no existía, de ahí toda la odisea para reclamar y pedir por favor que lo verifiquen. La angustia y la desilusión de mi nena fue terrible, tanta ilusión que tenía y que esta gente le importe dos carajos y estafe de esta forma a los usuarios. Lo peor de todo que había muchísima gente en la misma situación. No se a quién reclamar, en la empresa no contestan los llamados, ojala esto sirva para que no le pase a otros, seguramente reveenden el mismo ticket varias veces, el primero entra y el resto le pasa lo que nos paso a nosotros,
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mercedes
"Producto defectuoso"
Compré dos entradas para el show de Coldplay el 8/11 ubicación platea alta Sívori son numerar y me enviaron el 3/11 dos plateas para campo sin numerar. Y la verdad no puedo estar sin asiento pues mí marido está imposibilitado de estar todo el tiempo parado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Paula
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Compré unas entradas en la plataforma, para un sector determinado, con un precio determinado expresado en pesos argentinos que después fue facturado en dólares, hasta finalizar el proceso de compra toda la información se mantuvo idéntica, luego una vez terminado el proceso cambia la información y aparece la leyenda "tribuna" sin asignación de asientos y fila. No me llamo la atención ya que creí que eso se rectificaria luego. Las entradas demoraban en llegar y casi sobre la fecha del evento llegan, siendo estás diferentes a las que seleccione en el proceso de compra y por las cuál pagué un precio determinado. Llamé para realizar el reclamo y desde el proveedor me dicen que ellos no tienen precios en su plataforma cuando claramente si lo tienen y es necesario seleccionar para proceder a la compra. No conforme con las excusas que me dieron solicite un reembolso porque claramente lo ofrecido y comprado por mí persona no es lo que recibí y me dicen que no pueden realizarme el reembolso, solicito entonces el botón de arrepentimiento que tienen que tener y me dicen que no lo tienen. El vendedor se niega a identificarse para saber con quién estoy hablando, no me dá una solución cierta. Claramente incumplen con la oferta, el valor cobrado era de $17.000 y el que figura en el producto es de $6.900. La información brindada es imprecisa, inverosímil e impractica. No refleja la realidad, el traspaso de precios es abusivo, las respuestas son insactifactorias. Se abusan de la ilusión que generan estos eventos en las personas, en este caso mí hija menor de edad esperaba con mucha ilusión el evento. Totalmente abusivos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ana
"Estafa"
Compre 4 entradas para el recital de coldplay el 4/11/11, en Viagogo el 15/08/22. Desde entonces estoy reclamando la entrega de las mismas. Ya he hablado con al menos 35 personas y Enviado más de 40 mails y reclamos. Las respuestas siempre son las mismas. Que van a llegar. Que a veces los proveedores del evento demoran en emitir las mismas. El evento es.pasado mañana y las entradas nunca llegaron a pesar de que las compre con 3meses de anticipación y a un precio desorbitante de usd 300 por entrada. USD 1.200 EN TOTAL. Es increíble que esta empresa siga operando después de las miles de denuncias por estafa que tienen
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Paula
"Estafa"
Yo compré entradas para Coldplay campo VIP Y me entregaron otras mucho más baratas correspondientes a sector Sivori. Y la empresa VIAGOGO no se hace cargo ya que es un intermediario.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Nancy
"Estafa"
El 16 mí hija compro entradas para tini el cual el montón era 10500 cada una se las cobran en dólares y no me dejan hacer el reclamo en la paguina de ellos el show es el sábado 5 De noviembre hoy siendo martes 1 de noviembre sin noticias si me cancelan la compran o me mandan las entradas. Porque no voy a pagar algo q no fui a ver espero contestación de como seguir con esto
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Camila
"Cobros indebidos"
Son unos estafadores compré una entrada para Dalila el valor 25 mil pesos al momento del resumen me llega en dólares más del doble. 168 dólares más los impuestos se me fue más del doble No compren por esta plataforma . Son unos hdp
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
agustina
"Cobros indebidos"
Realice una compra de una entrada en la que estaba valorada en pesos Argentinos. A la hora de debitarme, me debitaron en precio dolar lo cual el importe fue el doble. Quiero cancelar la compra pero no me dejan, como puedo solucionar esto?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Luciana
"Cobros indebidos"
Realice una compra de dos entradas en la que estaba valorada en pesos Argentinos al rededor de 7000. A la hora de debitarme, me debitaron en precio dolar lo cual el importe fue mas del doble. Pedi csbcelar la compra pero no me dejan, claramente es una estafa, como puedo solucionar esto? Como se los denuncia?.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp