
Andreani | 365 denuncias

Pablo Jose
"Estafa"
Resulta que me apareció una compra que no hice en Movistar de un celular, reclame a movistar antes de que lo retiren en Andreani, me dijeron que era un error que me quede tranquilo. Esto fue el 16 de diciembre. Resulta que el 22 de diciembre lo retiro alguien que claramente no fui yo y ahora movistar me lo esta cobrando. Como puede ser que andreani le entregue a cualquiera sin pedir dni? Necesito que revisen las cámaras para corroborar que no retire el paquete y de paso identificar a quien retiro y falsifico mi firma.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cecilia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice compra en tienda Claro virtual. No lo recibí aunque me llega aviso de que se entregó. Andreani me informa por teléfono que fue mal entregado e inicia reclamo interno. Claro me pide datos por mail pero aun no responde nada. No deberian resolverlo entre las empresas y cancelar mi compra de inmediato? Tienen la información del envio y de la entrega que no coinciden enyre sí. Nos hacen perder tiempo a los clientes. 13/12/22.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alejandra
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 28/11 se dio de alta el producto en la empresa, hasta el día de hoy solo nos dicen sucesivamente llega al otro día. Siendo que el plazo de sus entregas es estimado hasta un plazo de 72hs tengo 2 casos abiertos pero sin respuestas
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mayra Nicole
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día de hoy, 13 de diciembre del 2022, la empresa debía entregarme un paquete en mi domicilio. Estuve despierta desde temprano esperando. Luego me llegó un correo en el que decía que realizaron la visita, pero nadie vino. Denuncio esta situación, ya que no es la primera vez que ocurre. Al final, pago por un envío más caro para que llegue a mi domicilio y tengo que ir a retirarlo para que no lo devuelvan. Además, del reclamo que realicé en la empresa, a través de atención al cliente online, recién hoy tuve respuesta. El reclamo lo realicé en octubre. Y tampoco tuve solución. Adjunto archivos de esta vez y de la anterior.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

NATALI
"Incumplimiento de entrega de producto"
Muy desconforme con el servicio andreani. Es la segunda vez que me vuelven un producto a la sucursal. La primera vez una tarjeta de débito y Hoy una bomba periférica. Dice que visitaron el domicilio y no fue así. Tengo una cámara de seguridad y el repartidor nunca vino. Sigo usando el servicio porque mercado libre envía por ahí, si por mi fuera no lo usaría.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sergio
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre el tv en fravega el dia 21/11/2022 ya con demoras desde ahi, recien el 29/11 andreani lo adquiere para su distribución, que es en 4 dias habiles, a la fecha 9/12/2022 no pude contactarme con atencion al cliente, y solo me llegan emails que mi producto se encuentra con demoras.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

german
"Incumplimiento de entrega de producto"
El repartidor llego de imprevisto sin avisarme antes. yo no estaba pero en el envío deje asentado que lo podia recibír mi mama, el cual especifiqué su DNI, pero el repartidor no quiso aceptar dejarselo a mi mama sin que yo le enviara una foto de MI DNI y LE DIJERA LOS NUMEROS DE MI TARJETA DE CRÉDITO. al negarme a entregar los datos de mi tarjeta no me dejo el paquete
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lucia
"Servicio defectuoso"
Dicen que el envío no se concreta porque hubo alguien que atendió pero no era quien debía recibir el producto. Jamás llegaron al domicilio, denuncian "destinatario desconocido" y devuelven directamente a remitente a pesar de que en su 0800 prometen una segunda visita. Es la 2da vez que hacen esto en mi domicilio y que un envió de 1 semana termina siendo de 3 semanas con suerte. Operadores telefónicos te toman de mentiroso y prometen cosas que no suceden. Pésimo servicio y no buscan soluciones a sus problemas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Paola
"Incumplimiento del servicio"
Compre un celular a motorola y segun ellos los entregaron (con el numero de seguimiento )figura que ingreso a Andreani hace mas de 10 dias y aun no lo recibi. Llamo a Andreani me dice un conestador que no lo recibieron y cuando pido por un asesor no atiende nadie ya llame 10 veces y llegue a esperar mas de 10 minutos en linea. Mande mail a la empresa y no siquieran responde.Necesito mi pedido porque es mi herramienta de trabajo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jorge Matias
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas tardes, necesito denunciar el incumplimiento del servicio de entrega a la empresa de correo Andreani, especificamente a la sucursal encargada de las entregas en la Localidad de Santa Rosa 5343, resulta que siempre estoy comprando vía online y pido el envío por ésta empresa(Aclaro que me parece una empresa seria, porqué en la localidad que resido, Caleta Olivia CP9011 siempre uso su servicio y nunca tuve ningún inconveniente. El problema está en la gente irresponsable que contrataron para hacer las entregas en Santa Rosa 5343. Resulta que en ésa localidad no hay una sucursal de entrega, entonces lo que hace la empresa es enviar todos los días a gente(irresponsable) desde la sucursal más cercana a ésta localidad con los productos para entregar, lo que hace ésta gente, es marcar cómo que no encontraron el domicilio y que van a hacer una segunda visita, al otro día vuelven a marcar cómo que visitaron el domicilio y no encontraron a nadie. Entonces llevan de nuevo los productos a la sucursal(que queda a 300km) para que la gente valla a retirar. Entonces tengo que hacer otro gasto y pagar un comisionista para poder retirar el producto, lo que me ocasiona 1) mal estar, bronca e impotencia. 2) daño económico, pagar de nuevo por algo que ya pagué. 3) muchísima demora. Lo único que necesito es que la empresa tome cartas en el asunto con éstas personas irresponsables que hacen quedar mal a una empresa de prestigio. Y qué no quede en la nada cómo todo en éste país, que hacen las cosas mal y nunca hay consecuencias para nadie. Saluda atte y esperando una respuesta favorable.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp