
Andreani | 365 denuncias

Carlos
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 28 de febrero realizo la compra de un kit prepago por la tienda online de directv, abono, y cargo datos de envio, el dia 2 de marzo es recibido por la empresa Andreani segun movimientos de seguimiento por su codigo, el dia 3 de marzo se encuentra en centro de distribucion a la espera de despacho a la sucursal de mi zona (Temperley), se suponia que llegaria entre 4 y 5 dias habiles, transcurridos 15 dias habiles comienzo a reclamar es ahi donde consigo el codigo de seguimiento y descubro que hace ya para ese entonces como 10 dias sin moverse mi envio, llamo a Andreani al telefono de atencion al cliente y me dicen que no saben porque el envio no se movio mas y que iban a iniciar un reclamo interno ellos, pero que me comunicara con en remitente para ver si ellos no habian detenido mi envio por alguna razon, me sono ilogico ya que el envio en poder de Andreani entiendo que no tiene control el remitente, me sono a excusas, de todas modos lo hice asi, corte con atencion al cliente de Andreani y me comunique con el remitente, ellos tambien inician un reclamo, pasan los dias y nada recibo, ni envio ni respuesta, solo un mensaje automatico diciendome que mi envio con el numero tal se encuentra demorado, me acerco a la sucursal de mi zona (Temperley) y por el codigo de seguimiento ya siendo aproximadamente el 22 de marzo, la empleada que me atendio muy bien y me pidio disculpas me dijo, no se que paso pero su envio esta en un deposito de Benavidez, detenido ahi desde el 3 de marzo, lo vamos a pedir para que lo envien directo a esta sucursal, estamos a 18 de abril y sigo recibiendo mails que esta demirado pero en el seguimiento no se movio ni un centimetro, ya no se que hacer, el producto esta pago pero no esta en mi poder, no se ya como proceder
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

micaela
"Producto defectuoso"
Envie una notebook usada con su respectivo cargador desde Bariloche a Mar del plata. Alla la recibieron, abrieron el paquete, prendieron la compu y me mandan una foto de la pantalla rota y que se veia mal. Cuando la envié impecable.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gladys Miriam
"Estafa"
El banco ICBC manda la renovacion de tarjetas por andreani, Andreani de Berazategui Suc 1448, envia mails diciendo que van a pasar a dejar el la tarjeta visa ICBC (1er problema, ya saben que hay una tarjeta de credito), al no poder entragarla mandan un ultimo mail el dia 27 de enero 23, diciendo que la tarjeta va a estar en Andreani hasta el 14 marzo 23, un mes y medio, algo raro, por temas laborales y otras obligaciones, ser madre de 3 adolecentes, nunca la fui a buscar. El 01 de marzo realizaron compras por casi 1 millon de pesos, hice la denuncia en el banco, la cual desestimaron. Fue ahi que el 15 de abril me diriji a la Sucursal de berazategui de Andreani para saber que habia pasado, despues de un rato de buscar algo que ni la misma operadora entendia, me da un papel donde dice que la retiraron el 28 de febrero a las 1714 hs, que escanearon el DNI y que firmaron. Ese dia yo me encontraba en mi trabajo, la firma no es la mia, el DNI estaba en mi poder. Lo que seguramente paso es que los mismos operarios de Andreani de la Suc de Berazategui, la sacaron, como ya me han llevado cosas a mi casa, saben mis datos o los tienen en el escaner, hicieron cualquier firma, LA SACARON Y LA USARON, DE ESO SE TRATA LA ESTAFA
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alejandra
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me figura que el producto está entregado y nunca me lo entregaron a mi casa nunca llego nadie recibió el producto.el chófer que me lo traía es Lucas Daniel Palleiro correo andreani y llamo al correo ,no me dan ni guna solución y yo no tengo el producto que pague de mi bolsillo y nadie se hacen cargo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

facundo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace mas de 20 dias que andreani tiene retenido un envio en bs as, cada vez que llamo me dan la misma respuesta que esta retenido y no saben el motivo! En el seguimiento por pagina me sigue figurando que el producto esta en Salta! quisiera saber que mas se puede hacer
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nabil elias
"Incumplimiento del servicio"
hice una compra y elegi el transporte andreani, eran 2 paquetes. Los mismos viajaban de Once, a General Roca , Rio Negro. Al despacharlos le sugieren los empleados de la.empresa, encintarlos juntos para hacer 1 solo bulto, ( era una caja y una bolsa), a lo que se accede, y se procedio a juntarlos. El paquete fue pesado y se le coloco la etiqueta a la bolsita (paquete mas chico) y supuestamente enviado. Pasaron 10 dias, y la app me avisa que el paquete estaba en destino (General Roca), me acerco a retirarlo y solo estaba la bolsita, con cintas a su alrededor arrancadas, le comento al encargado que eran 2 paquetes y le.muestro la foto del envio, donde se ve claramente la caja y la bolsa. Me dice que el buscara nuevamente pero que el paquete estaba solo. Llamé a quien me envia el paquete y se acérca a la sucursal donde realizo el despacho, alli le dicen que iniciaran un reclamo, y ya hace 1 mes que no tengo respuesta favorable, y me tienen a las vueltas tanto a mi, como a quien le compre la mercaderia, SE PERDIO UNA CAJA DE 30kg. Lo peor que para retirar la bolsita que si llego, me piden que abone flete y son casi 10 mil pesos, ya que la caja era lo pesado. NECESITO LA CAJA, O QUE ME DEVUELVAN EL DINERO DE LA MERCADERIA!! Y LA BOLSA! El envio se realizo el dia
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Miriam
"Producto defectuoso"
Me llego un paquete que me enviaron ROTO!!! Estaba bien embalados decía grande frágil y así y todo llego todo roto!!! Lo necesitábamos p este fin de semana!!! Es u a vergüenza es la segunda vez q me pasa. Una vez ya me robaron joyas. Es no solo un daño económico ya que me costaron 15 mil pesos cada una (eran 2) sino que no pude tenerlas en mi poder para cuando las necesitaba. Nro envío 360000777820380 Envío Carolina estrada, desde barracas A miriam adriana gonzalez dni 14494659.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

israel
"Incumplimiento de entrega de producto"
yo compre un este kit de herramientas por por un sitio de venta libre ya que tenia que hacer varios trabajos ya que yo trabajo de albañil. dicho esto la empresa que se encargaba del reparto fue andreani quien fue a otro domicilio y dejo mi paquete sin tener mi consentimiento. el cual la empresa ahora no se quiere hacer cargo de la diferencia de dinero ya que el producto aumento de precio y no me alcanza para comprarlo mas el trabajo que yo perdí por no tener la maquina que compre pero ellos no me entregaron
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Natalia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 26/02 compré tres televisores con fines laborales (instituto de inglés). El día 28/02 en teoría salieron del depósito hacia el depósito responsable de la entrega. Al día de hoy no tengo novedades de mi compra perjudicando mi trabajo. Lo único que me envían son malos aclarando que el envío está demorado (cómo si no me diera cuenta).
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nicolás David
"Producto defectuoso"
SE REALIZÓ LA COMPRA DE UNA PECERA DE VIDRIO (ACUARIO) DE 105CMX40CMX40CM Y UN FILTRO DE VIDRIO DE 80CMX15CMX15CM CON EL VALOR DE $20.000. EL DIA 28/02/2023. SE REALIZÓ EL PAGO DEL EMBALAJE ($6200) POR SEPARADO Y DEL ENVIO EL DIA 02/03/2023 MONTO ($8614.40) POR SEPARADO MEDIANTE MERCADO PAGO. EL ENVÍO SE DEMORÓ HASTA EL DIA 11/03/2023. EL PRODUCTO COMPRADO LLEGO COMPLETAMENTE ROTO. LA EMPRESA QUE TRASLADÓ EL PRODUCTO ES ANDREANI. EL PRODUCTO (PECERA) LLEGÓ ENVUELTO EN ROLLO DE POLIETILENO CON BURBUJA Y POR ENCIMA ENVUELTO EN CARTÓN CAJA CON UNAS DOS FAJAS DE CINTA TRANSPARENTE CON LA LEYENDA "OJO" Y "VIDRIO" ESCRITA EN DOS O TRES PARTES. DENTRO DEL PRODUCTO (PECERA) SE OBSERVA EL ENVOLTORIO DEL FILTRO. NO SE ABRIÓ COMPLETAMENTE EL ENVOLTORIO. ADEMÁS SE ENCUENTRAN DOS CANILLAS JUNTO EN EL PAQUETE. SE INICIA RECLAMO PARA DETERMINAR LA CAUSA DE PORQUE EL PRODUCTO LLEGA EN ESAS CONDICIONES.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp