Andreani | 267 denuncias
Dante
"Incumplimiento de entrega de producto"
La empresa Andreani no cumple con la fecha de entrega estimada. Me sucedió en 3 pedidos distintos, en todas me lo han entregado al 5º día hábil. Y al reclamar nadie sabe donde estaba mi producto, una verguenza.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
mariana
"Estafa"
El dia 12/09 realicé un envío desde Mar del Tuyú a Quilmes por andreani express. El mismo debía llegar a las 48 hs. El dia 20 mi envío aún no había llegado, al hacer el reclamo, salta claramente que el envío llegó a la sucursal de CABA el dia 14 a las 11:49hs con nombre y apellido de la persona que lo recepcionó y en las cámaras se ve claramente cómo lo hace a un lado. El viernes 25 me contactan diciéndome que ese envío jamás llegó, que era el único que faltaba en ese palet, etc, etc. Conclusión, me robaron el celular y otras cosas que le envié a mi hijo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sergio Ariel
"Incumplimiento del servicio"
Me aparece una nota por mail: Te informamos que tu pedido Personal no ha podido ser entregado. Te estaremos visitando nuevamente dentro de las próximas 48hs hábiles. Siempre pasa lo mismo con los productos que deben llegar por este medio y nunca me movi de mi domicilio. Las veces anteriores tuve que ir hasta el centro de distribución a buscar el producto. El servicio es terrible.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alejandro Antonio
"Estafa"
Entregaron las tarjetas de mí persona a otra persona, y le consumieron 40.000 pesos en débito y casi 400.000 en crédito. O no pidieron a la persona que las retiro su correspondiente identificación o la estafa la cometió un mismo empleado de Andreani.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Claudia
"Servicio defectuoso"
Realice un pedido de una bacha de ceramica. Lo cual al llegar mi pedido estaba destrozada y eso que venía con el envoltorio correspondiente y la cinta de "fragil". Se nota que fue súper maltratada la encomienda en el transcurso del viaje.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Nicolas
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 1/11 realice la compra de un Lavarropas, el cual todavía no fue entregado, desde Samsung no recibo respuestas, crean casos de reclamo pero no responden y desde Andreani aseguran tener los papeles pero no el producto.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Melissa Belen
"Estafa"
El día 23/11 realicé la compra de un equipo liberado en MOVISTAR, supuestamente el viernes 26 tendría que haberme llegado, movistar no envió los datos completos de la entrega a andreani, por lo cual andrani directamente ni se presentó al domicilio y dijo que no pudo concretarse la entrega por datos incompletos. (si bien los datos estaban incompletos por parte de Movistar) el domicilio cuenta con seguridad en la puerta y en ningun momento del día vieron una camioneta de andreani. El teléfono fue devuelto a movistar, a mi ya me cobran la primer cuota de un producto que ni siquiera tengo, que ni siquiera me enviaron factura del mismo, pero ya me figura la cuota en el resumen de la tarjeta. No me reenvían el equipo, supuestamente tengo que esperar que ellos me hacen la cancelación de la compra automaticamente. No solo que no te reenvían el equipo ya que fue un error de ellos, sino que te hacen perder el tiempo llamando a la supuesta atención al cliente que tienen(la cual brindan una atención muy desastrosa) se negaron a darme datos respecto a mi compra, me enviaron la factura DE OTRA PERSONA, y la unica respuesta que te dan es que el recalamo lo hagas por la web ya que la compra fue realizada por ese medio... Pero un robot automatico no me va a solucionar nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp