
Colchones Cannon | 22 denuncias

Barbara
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré a principios de mayo un sommier en cannon. Me dijeron que el 31/05 entre las 9 y 13 horas estaría en mí domicilio. No llego nunca. Sigo esperando hasta el día de hoy una novedad ya que siquiera son capaces de llamar o informar que paso. No responden telefónicamente. Por watsap te contestan a los cinco días. Primera y última vez que compro. La respuesta es que el colchon está en la logística y que ellos se van a contactar conmigo cuando lo despachen. Mientras tanto duermo en el piso...
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Leandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé mi compra el día 15/5 el cual el mismo me dijeron que el 30/5 estaría en mi domicilio hoy 7/6 sigo sin recibir el colchón Me comunico por varios medios y lo único que me dicen es que ellos lo despacharon que l logística se tiene que contactar que ellos no tienen forma de verificar el estado del pedido
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Verónica Giselle
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre dos almohadas en colchones Cannon, me dijeron que iban a estar siendo enviados el 29/05 entre las 9 y las 13 y no me llego. Fue pagado con tarjeta de débito. Me contacte por WhatsApp y me dicen que el pedido fue despachado que de logística se van a comunicar conmigo a mi numero de celular. Es el día de hoy que nadie me llamo. Por instagram me dijeron lo mismo. Por teléfono no atienden. No hay forma de comunicarse con ellos. No se puede retirar el pedido por ningún lado. La empresa linking road no responde. Exijo la devolución del dinero o la entrega inmediata de las almohadas. Es una estafa total.
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NOLBERTO
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 17-05-24 compre en la pagina web de la empresa el producto detallado en "producto". Plazo entrega según la promocion 15 dias. No lo entregaron. Llame y me informaron que lo despacharon y me dieron el nombre de la empresa de logistica. El numero telefonico de la empresa de logistica "no corresponde a un abonado en servicio" Vuelvo a llamar y me dicen que le van a pedir a la empresa de logistica que me llame. Todavía no sucedió. Presumo que puede ser estafa. Yo pague el total con tarjeta de debito.
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Jesica elizabeth
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 17 de mayo de 2024 realizo la compra del colchon Tamesis 190 x140, via web abonando con tarjeta de credito. El sistema informa que se entregara 15 dias despues de hecha la compra el dia 1/6/2024 en el rango de 9 a 13hs. Cosa que nunca sucedio. Comunicarse con ellos es imposible, por ningun medio hay respuestas ni lugar fisico donde ir a reclamar. Necesito que me den respuestas. Cannon me estafo.
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Ana
"Práctica abusiva"
NRO de pedido 0001028049 Reclamos 1640368 1643625 Se compró con mi tarjeta un colchón el 23 de nov y apretó el botón de arrepentimiento ese mismo día a los pocos minutos debido a que entró en una cuota compra. Estuvimos esperando el mail con comprobante para anularla en la tarjeta y hasta el día el 28 de nov .Se llamó varias veces , tengo 2 números de reclamo. Finalmente entró la compra en mi tarjeta el día de 28, cuando el 23 fue suspendida la entrega y nos dijeron que en 48 estarían envía do comprobante de anulación. Mi tarjeta de crédito lo necesita para anular la compra . Ya no me atienden el teléfono.
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LAURA
"Producto defectuoso"
El día 4 de agosto del 2021 compré el colchón Canon especial de lujo con el sommier por MercadoLibre. Es mi Tercer colchón de esa marca jamás me inscribí en ninguna página para la garantía ningún vendedor por las diferentes plataformas que la compré me indicó o me sugirió que tenía que hacer eso de hecho cuando vos estás en la página oficial de cannon dice 5 años de garantía. La cuestión es que el colchón se hundió en el medio, todo hundido, hice el reclamo pertinente donde tengo la factura para la constatación de la compra del colchón, mando un mail a garantias@cannon.com.ar y la respuesta que me dan donde ni siquiera se presentan.. 《Buenos días ..... Le informamos que dicha información se encuentra en la web oficial donde adquirió el producto. Lamentablemente sin dicho proceso no es posible avanzar con el proceso, por motivos que se encuentra sin cobertura activa.》 Esa es su respuesta.... Lo compre por mercado libre y toda la información la tengo vía mail, tengo los mails, donde lo que hace la empresa es vender y agradecer la compra no decirte suscribirte en la garantía o no se donde por si falla... sería muy loco... Muy poco serios la verdad
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Mariela
"Producto defectuoso"
Bns. Va a cumplir 8 años. El colchón tiene agujeros xq el resorte ya no regresa, ya no toma su función original. Yo peso 50kg y mu marido 70kg. Un producto q no recomiendo y boicotea cada vez q me preguntan x la marca.
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Natalia
"Producto defectuoso"
Con mi marido,ambos con problemas de espalda complicados,compramos un colchón cannon con resorte y pilow para poder dormir tranquilos y cómodos y es una tabla literal,es durisimo,no podemos dormir,no sirve para nada,me gustaría saber a donde dirigirme para hacer el reclamo ya que necesitamos con urgencia para que nuestro problema de salud no desmejore
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Mariana
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 30 de agosto del 2021 realicé la compra online de un colchón y sommier a CANNON. He mandado 5 mails, llamado al 0810 de la página y sigo sin tener respuesta de la empresa. Ya pagué la 1ra cuota del colchón y sigo durmiendo en el piso. No tengo forma de comunicarme con ellos. Me escribieron un whatsapp de una empresa llamada K&L LOGÍSTICA que el lunes 12 de septiembre del 2021 entre las 8 y 13hs estarían entregandome el colchón y JAMÁS APARECIÓ. Llamo al número y no me contestan, les mando whatsapp y tampoco responden. Nose qué mas hacer!
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