
Pedidos Ya! | 304 denuncias

Dario
"Estafa"
Quiero denunciar a la empresa o servicio "pedido ya" por su absoluta falta de seriedad, no cumpliendo con las entregas y estafando impunemente desde el anonimato de una aplicación a la gente. Dos veces en un mes que el los pedidos son entregados en cualquier dirección, sin mencionar las vueltas para devolver el dinero que ellos si obtienen rápidamente. Ladrones, estafadores y delincuentes.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

gustavo
"Cobros indebidos"
yo soy un comercio que trabaja con pedidos ya, desde el año pasado el poss que ellos brindan para recibir pedidos dejo de funcionar , sin embargo me siguieron cobrando entre 3 y 4 mil pesos por mes , hice reiterados reclamos , en los cuales nunca obtuve ningun tipo de respuesta, siempre me dicen que dejan registrado mi reclamo y que se van a contactar y no lo hacen, sigo reclamando el reintegro a partir del día que dejo de funcionar pero no tenog respuesta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Oscar
"Incumplimiento de entrega de producto"
En la fecha realice un pedido a PEDIDOS YA y recibí la mitad del pedido. Cuando hice el reclamo nos devolvieron una parte, la justificación y comunicación con la empresa vergonzosa las personas que nos atendieron dijeron que era lo único que podían hacer. Hago este reclamo para sumar a todos los que ya están hechos para ver si alguna vez alguien logra que no estafen más.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

franco daniel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra por esta aplicacion y me indicaron que el producto habia sido entregado a pesar de que venia chateando con un operador al que le estaba informando que el pedido tenia una hora de demora, luego cunado les reclame nuevamente recien ahi me reconocieron el erro , llame al negocio y ellos me indican que el pedido si salio del local
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Laura
"Cobros indebidos"
el 2/6 pedimos pizza que pague con debito , me cancelaron el pedido y nunca me devolvieron el dinero
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Magali
"Estafa"
Realicé una compra a PedidosYa Market, pagué con mi tarjeta de débito. El pedido aparece como entregado. No lo recibí, ni me devolvieron la plata. Dicen que la entrega requería un código y que el mismo fue ingresado, por lo cual "tienen registro de la entrega". Les ofrecí la filmación de la cámara de seguridad del edificio para constatar que el repartidor NUNCA VINO. Tampoco pude ver adonde fue el repartidor porque no tuvo señal de gps (en la app aparecía una leyenda que indicaba esto pero que estaba en camino) Cerraron mi caso sin investigación. Me estafaron en $9700
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

KARINA
"Estafa"
Buenas noches, El 1 de junio hice una compra por pedidos ya, el cual vino sin factura de compra. Desde ese día la estoy reclamando y me dan vueltas pero no la envian. Quiero la misma porque lo pagué
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Adriana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice un pedido el dia 27-05-2023 en la plataforma Pedidos Ya que nunca recibi y cuando contacto con la ayuda en linea dicen que fue entregado con el código, imposible a menos que ellos mismos esten filtrando ese código No se hacen cargo y no me quieren devolver el dinero. Son unos estafadores.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Antonio
"Incumplimiento de entrega de producto"
Al día de la fecha 21/05/2023 realice un pedido por la aplicación de pedidos ya y jamas me llego nada, estuve esperando la comida con mi familia más de dos horas , no me deja cancelar el pedido , tampoco me deja hablar con soporte y jamas me devolvieron el dinero. La verdad que es una vergüenza que una aplicación tan conocida como pedidos ya no pueda cumplir con el simple echo de entregar un pedido. Una vergüenza total.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buen día. Hace 2 semanas me faltaron muchos productos que pedí por pedidos ya a carrefour, los cuales me los cobraron y no me lis entregaron. En soporte no me dan una respuesta, después de varios mensajes solo me dicen que no pueden hacer nada y perdí mucho dinero. En otro pedido tampoco me enviaron alfajores, fui a soporte y lo mismo, sin respuestas, que no pueden hacer nada. En el día de ayer me mandaron un pedido equivocado encima con productos q nadie en la familia consume, o sea, mi pedido nunca llegó y recibí otro que lo tuve q donar . Nadie se hace cargo tampoco. Nadie me da una respuesta favorable y se burlan de los clientes.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp