
Pedidos Ya! | 304 denuncias

Mariana
"Estafa"
Hice un pedido de comida el día 26/7/23 a un local. Cuando llegó un repartidor tocó mi timbre y un familiar recibió el supuesto pedido que traía un empleado de pedidos ya ,le pago más dinero de que valía( el repartidor no dijo nada que ese no era mi pedido y se llevó el dinero). Y luego vino el pedido que había realizado yo el cuál por supuesto que lo pague también . Reclame en pedidos ya no atienden y en el local(INDALECIO PIZZAS) donde envían mediante pedidos ya supuestamente no tienen datos de los repartidores .Por lo que el repartidor se quedó con dinero de más. Y del local tampoco se hicieron cargo.
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Oscar
"Cobros indebidos"
Realice un pedido a una pizzería y pagué x mercadopago cuando vino el repartidor la persona que atendió no sabía que estaba pago y volvió a pagar en efectivo al repartidor y este no le dijo nada
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fernando
"Práctica abusiva"
El viernes 14/07 procedí a comprar a través de la aplicación de pedidos ya! A un supermercado (ya que yo salía a las 24 horas de trabajar) 1 kg de ravioles 4 quesos como el supermercado tenía un monto mínimo compré otro kilo mas como no llegaba al minimo elegí un queso rallado y una coca de 1,5L el único fin era el paquete de ravioles " para economizar y no estar comprando comida hecha" a lo que la facturación era correcta pero los ravioles eran de carne y verdura para empezar el la cadena obraron con mala fe ( en mi casa nadie come ravioles de verdura y carne) hago el reclamo inmediato teniendo la posibilidad de hacer el cambio con medio cerebro funcionando, para acceder al reclamo la única opción es aceptando el cupon lo cual me parece engañoso, estafador y extorsionador, para empezar para volver a comprar (que es la solución que te dan creando una falsa fidelidad con una empresa que se dedica a estafar a la gente) tendria que volver a elegir productos que no necesito volver a pagar el envío que pague, obviamente tube que pedir comida no pude lograr el plan de economizar, es el quinto incidente y ya no quiero el cupón yo pago con plata quiero mi plata. Siempre tienen problemas si no es que no tienen repartidor, te mandan la mitad del pedido, el problema no es que comentan errores, todos los cometemos el problema es que no se hacen cargo de sus errores y buscan el provecho para ellos.
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carlos
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buen día El día Miércoles 12/07/23 realice un pedido por la aplicación Pedidos Ya a una pizzería de la localidad de Lanús. El pedido nunca llego, figura ENTREGADO EN LA APLICACIÓN. Realice el reclamo vía Chat atreves de la aplicación y me dijeron que me iban a reintegrar el dinero y nunca lo hicieron. Tuve que realizar otra vez el pedido, tengo videos que solo lo recibí una vez porque en mi edificio hay cámaras y 2 pedidos realizados por mi a través de la aplicación para poder cenar.
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santiago
"Incumplimiento del servicio"
hola, el domingo 2/7/32 realice un pedido en el comercio antares ubicado a menos de 500metros de mi domicilio, y al notar que se demoraba mucho y se actuualizaba el horario de entrega me contacte con soporte de pedidos ya para comnsultar el porque ya que la aplicacion me decia que el restaurante estaba terminando de preparar mi comida. la razon real era que no tenian repartidores, entonces me cancelaron el pedido, me quede sin cenar 7 dias despues hoy domingo 9/7/23 me sucede lo mismo con cayo coco otro resurante. una vernguenza
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Adriana Mariel Guadalupe
"Cobros indebidos"
Tuve un crédito de 20.000 en Pedidos Ya Pagos por un beneficio que me dan en mi trabajo. Lo pago mi empresa empleador. Hoy hice pedido a Carrefour Market por $ 10.322,78 Me debutaron ese monto. Carrefour Market me CANCELÓ el pedido. Pero en mi saldo de Pedidos Ya Pagos me hicieron la devolución por un valor mucho menor. Me deben plata. No me atienden el teléfono. Una vergüenza
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DIEGO
"Estafa"
Me entregaron un pedido equivocado, que salia $2000 menos ($5000 vs 3000). Reclame, enviando la foto de la factura del pedido entregado y me dijeron por chat que no me iban a resolver la devolucion. Es una estafa lo que hacen. Tengo la charla en pdf, comprobantes de pago realizados con la tarjeta y el comprobante que me llego en la entrega
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Alejandra Noemí
"Estafa"
Luego del cierre del local comercial, efectuado el 10/06/23; en el cual utilizaba la plataforma para ventas en línea . Pedidos ya ! Me sigue cobrando el uso de la misma por semana con cifras entre los $3000 a $5000 cada semana. Lo contrario a lo estipulado en el contrato. Nadie de sus representantes me da una respuesta clara por estos aranceles.
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Cintia
"Estafa"
Cuando finalice la compra el total de la compra de los productos individuales, era el mismo precio que con el reintegro del 30% del precio final, cuando veo la operación final, sobrefacturaron el monto final para que parezca que se hizo el reintegro con la tarjeta uala
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Natalia
"Incumplimiento del servicio"
Hola Hoy 12/6 realicé el pedido de una moto para hacer un envío desde Av la Plata 351, hasta mi domicilio en Uspallata 1735. Me cambiaron el horario varias veces, cuando hago el reclamo me notifican que había demanda pero que el repartidos iba a llegar pronto. Cuando vuelvo a consultar me dicen el repartidor no estaba asignado y no podían darme un horario ya que había una alta demanda. Ante mi reclamo por no informar la demanda desde un principio, solicitando que me devuelvan el dinero y poder elevar un reclamo, proceden a devolverme el dinero y cierran el chat. Este reclamo lo hago ya que me pasa esta misma situación todas las veces que uso este servicio, deberían informar la demanda real y así el consumidor poder elegir si realmente desea esperar todo ese tiempo, tienen un pésimo servicio y atención. Gracias!
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