Correo OCA | 443 denuncias

Mariana
"Incumplimiento del servicio"
El seguimiento de paquete registro dos visitas al domicilio. De las cuales no hay constancia, e inclusive encontrándome en el domicilio ambos días. 4/07 y 8/07 según figura en el número de guía. Dejo constancia de encontrarme en el domicilio y que no se firma ni se registró notificación de visita. Luego de haber realizado reclamo vía online con preatador de la empresa e indicarme que en ese día sería realizada la visita y que sino queda registro de la mismas es que no pasaron por el domicilio como figura. Que después de las 3 visita el paquete permanece en el depósito por 5 días hábiles. También se procuró realizar varios intentos telefónicos sin respuesta de ninguna de las sucursales de la cuidad de Mar del Plata, paradito General Pueyrredón. Lo que solicito es el cumplimiento de lo que se solicita la entrega y o comprobante de visita domiciliaria como refiere la empresa. Por lo que reclamo que el paquete llegue a destino.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Romina
"Incumplimiento de entrega de producto"
El correo OCA tenia que envierme una Vaporera Liliana que compre por la página web de Provincia Compras, y cuando pongo seguimiento del paquete dice el dia 5/7/23 dos veces visita a domicilio y no vinieron porque estuve todo el día y tengo camara en el frente de la casa. Ahora en el seguimiento me dice como ya me "visitaron las 2 veces" que retire el producto por sucursal. Pueden comprobar el codigo de seguimiento para que vean que en el mismo día visitan supuestaente el domicilio 2 veces : 6177500000000209016 No es la primera vez que OCA miente diciendome que visito mi domicilio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Micaela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Supuestamente el día de hoy tenían que pasar por mi domicilio y no se han hecho eco. Estuve todo el día pendiente a la puerta y ahora salta que no respondí a la supuesta entrega. Una vergüenza como servicio, no te estiman horarios y hacen falsas apariciones.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jose
"Incumplimiento del servicio"
Incumplimiento del servicio , me tienen a las vueltas para la entrega de un producto que necesito en tiempo y forma
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jose
"Incumplimiento del servicio"
Pésimo servicio en conjunto con Cantoni logística de la ciudad de Bolívar , mentirosos .... No van a las casas a r partir ..lo vas a buscar personalmente y tampoco lo tienen , se pasan la bola , denuncia correspondiente en defensa al consumidor
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Horacio
"Incumplimiento del servicio"
La empresa en cuestion debe entregar su mercadería dentro de las 72 hs , no solo no lo hizo sino q falseó una visita q no existió y ante mi reclamo inicio una segunda , q van a falsear diciendo q no me encontraron , pero mis camaras demuestran lo poco serios q son y lo Mentirosos , además de falsear la carga en la web corroboran su engaño x mail
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luis alberto
"Incumplimiento de entrega de producto"
Un señor de nombre Juan empleado de oca no me quiere entregar un paquete a mi nombre. Se niega a darme libro de quejas y entregarme el paquete.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gonzalo Federico
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 30 de mayo realizo un envío por medio de OCA, documentación importante al departamento de Malargüe, esta documentación le permitía a los remitente poder retomar sus actividades laborales. Pero nunca llego, la respuesta de OCA al principio era que esta en transito que hoy se entrega, hasta que empezaron a decir que esta sucursal no hace estos envíos, y la otra sucursal no responde a los llamados ni contesta por medio del servicio de comunicación por whatsapp.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

nazareth
"Incumplimiento de entrega de producto"
La empresa de correo debía entregar mi compra en mi domicilio al cual dicen haber asistido y no fue así. Tengo cámaras de seguridad y en ningún día ni horario de los que dijeron haber pasado lo hicieron. Perdí el pedido y ya no puedo volver a comprarlo. Ojalá se pueda hacer algo para que no vuelva a pasarle a NADIE. Tengo el Número de orden del pedido de OCA por si necesitan más datos específicos. Gracias!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Walter
"Incumplimiento del servicio"
Son unos sinvergüenzas, me tengo que sacar el pasaporte y el dni nuevo de manera urgente por lo que pagué extra para que lleguen más rápido y de no ser porque en mi zona solo hay un inútil que reparte cartas y esta de licencia estoy perdiendo tiempo y dinero, nadie en la zona recibe cartas para repartirlas y no se en donde tienen mi envio porque no dan respuestas, mal servicio, mala atención, muy irresponsables y muy malos los repartidores.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión