
Correo OCA | 389 denuncias

Elena
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me robaron la mochila con toda la documentación, el domingo 16, hice la denuncia correspondiente y comenze hacer los trámites, en el renacer hice el DNI el que pague 3 veces más x la urgencia. Con el número de seguimiento supe que ayer 24/4/23 la empresa oca me lo hiba a entregar a mi domicilio a pesar que yo pedí ir a buscarlo personalmente xq se lo q es esta empresa de incumplidos, xa evitar excusas, me instale todo el día desde las 8 hasta las 17hs en la ventana que da a la calle, nunca vinieron, miro el seguimiento y mi sorpresa donde dice que habían pasado a las 16hs,y no habían encontrado nadie, a esa hora yo estaba sentada en la puerta. Una vergüenza es un doc, una persona sentada todo el día esperando. Hasta cuando está empresa va a seguir operando así y no va hacer sancionada y todavía me falta la tarjeta de débito que el banco dice esta en el correo y yo no recibí de la empresa ningún aviso y llevo 10 días hábiles esperando
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jacqueline
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 13/04 me informaron que el correo OCA ya tenia mi paquete, que estaba yendo al centro de distribución de Necochea, ya pasaron 10 días y no tengo otra novedad. No me dan respuesta a mis reclamos, ni me dicen en que estado esta el envío. Cuanto puede tardar en llegare. la verdad es que no entiendo que pasa y no me dan respuesta Fecha Estado 1 12/04/2023 En proceso de Retiro - NECOCHEA 2 13/04/2023 En proceso de Retiro - NECOCHEA 3 13/04/2023 En Proceso en OCA - NECOCHEA 4 13/04/2023 Procesado en OCA - NECOCHEA 5 13/04/2023 En viaje a Centro de Distribución de Destino - NECOCHEA
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariana Roger
"Incumplimiento de entrega de producto"
A pesar de haberme comunicado vía chat con atención al cliente de oca me dejaron plantada dos días consecutivos esperando en mi casa que me traigan una tarjeta de débito. Vinieron una vez hace dos días y yo no estaba. Después los espere dos días y no aparecieron. Me parece una falta de respeto y una pésima atención porque ahora hay que ir hasta el local y perder una mañana entera para que hagan la entrega que por otro lado estaba pagada para que se lleve al domicilio. Eso sin tener en cuenta que me hacen atrasar una semana con todos mis pagos por no tener la tarjeta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Federico
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me llego la notificacion de que iban a entregar en el domiciolio el dìa de la fecha 13/04/2023 y nunca pasaron, ni dejaron aviso de entrega ni nada, obligandome a tener que ir presencialmente a buscar la misma.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nora
"Incumplimiento del servicio"
La empresa me mandó eMail diciendo pasaba en el día de la fecha (04/04/23) para entregarme tarjeta debito. Cambié fechas de obligaciones para recibirla. Nunca vinieron, pero enviaron e-Mail diciendo que "lamentablemente no me encontraron en mi domicilio"...domicilio en donde estuve perdiendo mi tiempo esperándolos Hace 2 años hicieron lo mismo. Por las dudas corroboré con testigo el perfecto funcionamiento de portero eléctrico. Denuncio el NO SERVICIO aducen no encontrarme lo que es MENTIRA!!!! Realizaré además denuncia de la estafa de servicio a mi banco
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fernando
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 3/2/23 realizo una venta a través de ML,en el cual Oca era encargado de llevar el paquete a Salta. Una vez allí,no cumplieron con lo establecido en cuanto a protocolos,que es pasar 3 veces y si no encuentran al destinatario,ahí se procede a la devolución. Solo pasaron "supuestamente" 2 veces y la tercera nunca se llevó a cabo. A lo que de repente me entero que mi paquete estaba de vuelta hacia Bs.As. Hasta ahí,el proceso normal. Pero luego cuando debían pasar por mi domicilio,lo mismo...nunca pasaron las 3 veces. Y bien claro está,que si no encuentran al cliente,deben dejar el producto en la sucursal más cercana,o sea San Miguel en mi caso. No solo no la dejaron,sino que jamás me avisaron que llevaron mi paquete a resguardo en Don Torcuato,sin ningún aviso,hasta que me enteré por ir a una sucursal a averiguar qué pasaba. De ahí en más,todos los días comunicándome para que me devuelvan el paquete que es de mi propiedad. Ahora está en la planta Vélez Sarsfield y cada vez que me contacto,me dicen que hable con ML. Pero ML ya anuló la compra en Febrero y el día 20/3/23 se cumplió el plazo de entrega por parte del correo y mercado libre,por lo tanto,ahora estoy a la espera interminable por parte de Oca,que no quiere entregar mi paquete. Mercado libre ya nada tiene que ver y ellos me dijeron que también hicieron el reclamo para que Oca me lo entregue y aún sigo a la espera!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Margarita
"Incumplimiento de entrega de producto"
EL JUEVES HICE EL DNI EXPRESS PORQUE LO NECESITO URGENTE PERO ESTOS INOPERANTES LO ENVIARON A MISIONES POR ERROR, Y SOY DE MENDOZA, Y AHORA DEBO ESPERAR A QUE ELLOS SE DIGNEN EN TRAERLO A MENDOZA. NO SIRVEN PARA NADA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gisella
"Incumplimiento del servicio"
Hola, el 10/3 me acerco a una Sucursal de OCA correos en La Plata para hacer un envío a Santa Fe, a una sucursal de ellos. Pagando un envío de 24 hs, siendo más caro, pero necesitaba que los Papeles lleguen urgentemente para poder inscribirme a la universidad! Hasta el día de hoy vengo reclamando porque en el seguimiento primero fueron a Mendoza y en este momento se encuentran en Posadas!!! Reclame por la pagina, llame, fui a la sucursal Nadie me da una respuesta!!! Y necesito de esos papeles para efectuar la incripcion! Que de echo ya Nose si perdí la oportunidad! Estoy desahuciada con tanta inoperancia por parte de esta empresa!!! Lo único que quiero es que lleguen al destino, por lo cual pague!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luana
"Otro"
Hoy 16/3/23 me llega por mail una notificación de servicio al consumidor al cual había tenido que hacer un reclamo por productos en mal estado diciéndome que si podía responder una encuesta debido a q mí paquete ya había sido entregado, a mí nunca se me entrego el paquete por lo que fui a chequear el estado de mí producto con el número de seguimiento y figura entregado el día 13/3/23 ya hace tres días, me dirijo a OCA para preguntar si mí paquete estaba en la sucursal y me dicen que fue entregado a otra persona, ¿ Porque le entregan mí envío a una persona que NO SOY YO? y no me tomaron siquiera el reclamo, se desentienden absolutamente, yo no conozco a la persona que les figura a ellos que recibió mí paquete.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ariel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola hice una compra y se entregaba en oca de nine shopins hoy 8/3/2023 y la compra fue realizada con mi tarjeta y también decía si quería agregar a otra persona para que retire por la dudas que no pueda ir yo personalmente...la cuestión es que fui personalmente y no se por que motivo pusieron como de titular a mi mujer una locura total...la cuestión es que le dice el señor mal predispuesto a colaborar...que no puede entregarme sin la fotocopia del DNI.. cuestión que yo la tenía para imprimir fui a una librería imprimí las dos la de mi mujer y la mía también y cuando vuelvo al mostrador en señor mal predispuesto dice esto es foto y no fotocopia... Osea( la palabra dice fotocopia) ajaj cuestión que no me quiso entregar el producto comprado y encima empezó a los gritos como si fuera el dueño directo de oca y si no tiene ganas no lo entrega....la verdad que esto me desborda ya no se que hacer mas que cancelar la compra y nunca más usar el servicio de oca... lastima que por un 4 de copas la empresa pierda clientes por qué ni yo ni a todos los que le cuente seguramente usen oca a futuro... adjunto imágenes del local..y del señor mal educado..sin cintura y mentiroso.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp