
Correo OCA | 426 denuncias

Miriam Griselda
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 07/05/24 me mandaron una encomienda de Oran,Salta,siendo 2 paquetes,lo cual lo recibió mi suegra el 14/05/24.Al abrir el paquete me doy con que faltan 3 camperones que iban a ser de uso personal y 3 botellas de 750ml
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ivan
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré un pantalón por internet, el envío debió llegar ayer, en el seguimiento figuraba q estaba en camino estuve todo el día en casa y nunca llegó, colocaron q no atendi, lo cual es MENTIRA, NUNCA VINIERON. Eso fue 16/5/24 hoy 17/5/24 es la supuesta 2da visita Tampoco vinieron y esperé todo el día en mi casa . Yo pagué el envío a mi domicilio y ahora van a colocar q no estaba otra vez para q tenga q ir yo a buscar a la sucursal. SIEMPRE HACE LO MISMO ESTA EMPRESA OCA, SON UNOS ESTAFADORES. QUIERO UNA SOLUCIÓN!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Franco
"Incumplimiento de entrega de producto"
Sigo esperando mi paquete de correo no se porque tarda tanto en llegar El paquete era un regalo y no lo voy tener para la fecha del cumpleaños Me dijeron que el día de hoy 17 de mayo llegaba a domicilio y son así las 18 de la tarde y no recibí nada Estoy muy enojado y con dolores musculares por culpa que no llega mi paquete Mercado libre hace más rápido!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariela
"Incumplimiento del servicio"
No me entregaron la encomienda y mandé un familiar a buscarla a la sucursal 2 veces y no se lo entregaron. El problema es que te cobra al recibirla o sino la reenvía al remitente y si la vuelve a enviar me van a cobrar el triple. Desde ya gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gisele
"Incumplimiento de entrega de producto"
Estuve esperando que llegara el envío y nunca llegó y en el estado de envío dice que hubo visita y la persona estaba inhabilitada para recibirlo yo me pedí el día de trabajo porque me llegó el mail de que me iban a visitar y nunca pasaron por mi casa y mienten en el estado de seguimiento
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carlos
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace ya 2 semanas que no tengo noticias de mi envio. No saben donde esra no atienden telefono 0800 los correos te responden a cuenta gitas sin dsr solucion y despues de espersr 2 semanas me regrean a destino mi documento sin explicacion valida. Estamos ennel 2024 y no puede pasar esto. Nadie me atende y me da una solucion. Muy mal servicio malisimo necesito ayuda estot perjudicado económicamente por esto
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cintia
"Incumplimiento de entrega de producto"
La verdad que un desastre oca, dos días esperando un paquete y ni noticias, lo peor es que ponen que hicieron dos visitas y jamas vinieron. Los operadores te dicen que luego te llaman y nada... te tienen a las vueltas y lo peor que ahora me aparece como que tengo que ir a buscarlo yo a la sucursal, cuando el envío tiene que llegar a mi casa. Necesito urgente una respuesta y el paquete.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Matias
"Incumplimiento de entrega de producto"
La verdad que es un desastre, por favor espero hagan algo al respecto ya que juegan con el tiempo de las personas que contratan este servicio de paquetería. Es un desastre, me quedé esperando 2 DIAS ENTEROS a ver si llegaba mi paquete y nunca llegó, por algo pague el adicional que es para que llegue a mi domicilio. La próxima vez voy a pensar 2 veces antes de elegir este pésimo servicio. Nunca más, no lo recomiendo. 7 días enteros para que un paquete de 120km de distancia llegue a mi domicilio, desastre.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ceciz
"Incumplimiento del servicio"
Estimados, la universidad me envió mi certificado original legalizado por oca el día 3 de Abril. Luego de afirmar haber pasado por el domicilio dos veces, lo cual no es posible porque me encontraba esperando, y no dejaron nota, lo enviaron a sucursal. En el seguimiento NO aparece la dirección de la sucursal, y NO atienden por ningún medio! Necesito esa documentación urgente! Defensa del Consumidor debería tomar medidas con esta empresa
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nadia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas tardes, mi nombre es Nadia el dia Miércoles 06/03/2014 realice una compra en Tienda Movistar, aboné con mi tarjeta de crédito pero no me entregaron el producto. El envío esta gestionado por la empresa Oca, en dos oportunidades enviaron un mensaje que se realizaba la visita pero nunca pasaron. Di mi domicilio laboral, siempre hay gente. Me comunico con el servicio de atención al cliente, tengo dos números de reclamos uno realizado el 11/03 #2119890 y otro hoy, número de reclamo 2122220. El plazo de entrega era de 48 hs hábiles ya pasaron 96 hs habiles y sigo sin respuesta. Pedi que me lo envien a una sucursal pero me dijeron que no se puede hacer.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp