
Correo OCA | 389 denuncias

alejandra
"Incumplimiento de entrega de producto"
me dicen que pasaron a dejar mi encomienda Jamás pasaron !!! Estoy acá desde las 7 40 am son unos chantas hasta las 17 horas estoy enla direccion
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Selva
"Incumplimiento de entrega de producto"
el 13/12 compre un celular en la pagina web de cetrogar pagando el envio a traves de OCA para que la entrega sea dentro de las 48hs, ya el viernes 15 se cumplieron las 48hs y nunca realizaron la entrega espere al dia de hoy lunes 18/12 y veo que desde el correo no hacen la visita y me indican que la reprograman para otras 24/48hs. yo pague para que el envio sea dentro de las 48hs me parece una falta de respeto a mi tiempo ademas que son correo como no pueden programar la logistica de un simple paquete si no pueden hacerlo que no ofrezcan sus servicios.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

VANESSA
"Incumplimiento de entrega de producto"
Una falta de desinformación tremenda. Me indicaron que el celular que compre iba estar cinco días hábiles en el correo por que supuestamente me visitaron y no abrieron. Fui al tercer día hábil al correo a retirarlo y ya lo habían devuelto a la empresa que le compre. Ósea no solo no fueron a llevarlo si no que no respetaron los días hábiles que tenia para ir a retirarlo en persona. Ahora quiero comprar de vuelta el celular y me sale 100mil pesos mas por la falta de información. UN DESASTRE ESTA EMPRESA
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Claudia
"Otro"
Recibí un envío con pago en destino, que llegó sin factura, me comunico con la empresa para solicitar la factura correspondiente y me dicen que no la pueden entregar porque la única forma de que pueda acceder a mi factura es en forma presencial y en la oficina desde la que se hizo el envío. Soy de Rosario y el envío salió de La Plata. Es poco serio que para acceder a mi factura tenga que hacer 720 Km entre ida y vuelta. La persona que atiende el reclamo, responde siempre lo mismo, hasta dudo de que sea una persona.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Aldana
"Otro"
Quiero hacer una denuncia a OCA debido que entregaron un paquete a otra persona que no era yo. Me parece una falta de respeto que no entreguen algo a la persona . Si no estaba podrían haberme notificado. Quiero mi producto
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ariel Enrique
"Incumplimiento de entrega de producto"
buenos días da bronca lo que hacen es mentira no se presentan a entregar la correspondencia en las dos fechas y horarios que indican se los estuvo esperando todo el día son la única empresa de correo que siempre tengo algún problema cuando mandan un paquete a mi domicilio después te dicen que te Tenes que trasladar a campana OCA - Notificación de Servicio Recibidos OCA notificaciones.de.servicios@oca.com.ar a través de sendgrid.net 17:31 (hace 1 hora) para mí Estimada/o Ariel Hoy nuevamente te visitamos para entregarte Tu Tarjeta de Débito de HSBC BANK ARGENTINA S.A., identificada con el número 34405893, y lamentablemente no te encontramos. Te informamos que la tarjeta permanecerá 5 días hábiles en nuestra sucursal CAMPANA, ubicada en Guemes 730, para que pases a retirarla. Nuestros horarios de atención son: Lun a Vie: 8:30 a 18:30 hs. Hs / Sab: 08:00 a 12:00Hs. Tené en cuenta que vencido el plazo de espera en la sucursal, la tarjeta se devolverá al remitente. Un cordial saludo! logo www.oca.com.ar/busquedas/envios ESTE E-MAIL SE HA GENERADO POR UN SISTEMA AUTOMATICO. POR FAVOR, NO RESPONDA Desuscribirme ... [Mensaje recortado] Ver todo el mensaje OCA notificaciones.de.servicios@oca.com.ar a través de sendgrid.net 17:37 (hace 58 minutos) para mí Estimada/o Te informamos que Tu Tarjeta de Débito de HSBC BANK ARGENTINA S.A. permanecerá en nuestra sucursal CAMPANA por 5 días hábiles a la espera de que pases a retirarla. Te recordamos que nuestra sucursal se encuentra en Guemes 730 y los horarios de atención son: Lun a Vie: 8:30 a 18:30 hs. Hs / Sab: 08:00 a 12:00Hs. Tené en cuenta que solo podrá ser retirado por el Titular con documento de identidad y que vencido el plazo de espera en la sucursal, la tarjeta se devolverá al remitente. Un cordial saludo! logo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Sin venir al domicilio, ni siquiera al pueblo, dejan asentado en la pagina de seguimiento que la numeración no existe, cosa que NO es cierto. Lo hicieron una sola vez, no dos como corresponde, y tampoco lo tuvieron 5 días en la sucursal. Lo devolvieron de inmediato al remitente cuando vieron que era un lugar donde no pensaban ir. Pero el trabajo lo cobraron, SIN HACERLO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

K100a
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace aproximadamente un mes debería haber llegado mi tarjeta, mandan correos informando que no había nadie en el domicilio y es falso porque siempre había alguien. Te alertan con que sino vas en 5 días a la sucursal el paquete se devuelve al remitente. Elegí la opción de llevarla a mi domicilio porque no puedo ir a buscarla. Más de 5 veces me enviaron el correo diciendo que pasaron y no encontraron a nadie y es totalmente falso. Es un correo inservible.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andres
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace más de 48 horas el sobre dirigido a mi está en poder del repartidor, y no lo entrega. No tengo forma de contactarme con él o con la empresa, o retirar mi sobre en la sucursal. Además, el repartidor informó que visitó mi domicilio, lo cual es mentira porque estoy esperándolo sin moverme de mi domicilio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Miguel Oscar Alberto
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé un compra a través de internet y realizaron el envío a través del correo OCA. Ingresé a la página de seguimiento de paquetería y figuraba que habían realizado una primera visita, lo cual es falso porque siempre hubo gente en mi domicilio. Posteriormente, envié un mail a OCA y un mensaje a través de Instagram (ya que no cuentan con un número de teléfono para comunicarse) y me dijeron que dentro de 24hs o 48hs iban a enviar el pedido. Ya pasaron dos semanas y todavía no llegó nada. Por favor, necesito que actúen ante estas situaciones.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp