
Correo OCA | 303 denuncias

Lucila
"Incumplimiento del servicio"
El día de ayer tenía que llegar mi producto. Sin que llegara, me aparecía en la web como estado de "Estado de venta ONLINE - (No Visitado). Me comuniqué con OCA en 3 oportunidades, sumado a un llamado al 0800 en el que me derivaron a otras vías de atención desde una respuesta automática, porque no atiende nadie por ese medio aunque esté especificado en la página que es una vía para reclamar. En las respuestas por el chat de la web, me dieron una respuesta copiada y pegada que no respondía mi consulta, sólo diciendo que iban a reprogramar el envío dentro de las 48/72 horas. El día de hoy también aparecía envío en curso, para luego cambiar al mismo estado del día de ayer. Al reclamar, me siguen dando la misma respuesta. Nadie se hace cargo ni me dicen por qué no me envían el pedido, y tampoco me es referido si el producto fue llevado a sucursal para poder retirarlo por algún punto de OCA. Necesito el producto y esta empresa está jugando con mi necesidad de tenerlo. Solicito ayuda para resolver el inconveniente.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ANA LIA
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 30/10 realice una compra por la web de Open SPORT, con entrega mediante correo Oca en un local a La calle sobre la calle Berutti 2954 CABA que realizan entregas de distintas empresas como Fedex, oca, y encomiendas. Desde el 01/11 ingreso a la web de Open sport a través del link que me enviaron por mail para hacer el seguimiento de mi pedido y nunca hasta la fecha cambio de estado "en preparación" no obstante este sábado 20/11 fui a buscarlo a la dirección pactada y me indican que no tienen nada a mi nombre de correo Oca. A lo que me comentan que oca me tendría que haber enviado un mail notificando que lo había dejado y efectivamente no tenía mail no en bandeja de entrada ni en spam. Entro a la web de Open sport para hacer el reclamo y reprogramar envío y me responden que desde el 03/11 al 18/11 oca tuvo mi pedido y lo devolvió al remitente, cosa que no e han notificado, que ahora para reprogramar el envío el costo corre nuevamente por mi cuenta con lo que estoy en absoluto desacuerdo, y no encuentro forma de comunicarme por teléfono con Open sport solo x auto gestión desee la web.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Eva
"Otro"
Quiero denunciar a Oca porque no atiende mí reclamo. El día 17/ 11/21 me entregaron un paquete y el mismo hombre que me lo entregó se le cayó de las manos en frente mío. Cuando abrí el paquete uno de los productos estaba roto. Los denunció porque me están dando vueltas con el reclamo y todo es vía web por lo tanto las respuestas que te dan son de tipo bot. Quiero que me solucionen el problema porque fueron ellos los que lo rompieron y a mí el envío me costó 1305 pesos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp