Correo OCA | 212 denuncias
Cintia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola.. quería hacer mi reclamo ayer 28/11/22 me avisaron que Iván a venir a dejarme mi sube que compre online a domicilio estuve todo el día aqui esperando a que vinieran y nunca llegaron y en mi seguimiento me sale que ellos hicieron la primera visita y yo no estuve cuando en realidad no fue Haci, jamás llegaron, me comunique con ellos y dicen que mi paquete no está en calle que tengo que esperar a que me programen de vuelta la segunda visita que según es la semana que viene, muy mal la atención, y esto pasa siempre con oca, y el colmo es la única opción que tengo que me envíen la sube por este transporte.. muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carlos Javier
"Incumplimiento de entrega de producto"
Referencia: Recibí un mail en el cual me informa la empresa que no encontraron el domicilio de entrega para lo cual con un link reprogramo su visita 7 días después: "Estimada/o CARLOS JAVIER GUILENEA ALMIENTO En función de lo acordado, el próximo 24/11/2022 te estaremos visitando en CALLE 509 3571 en el rango horario de 13:00 a 18:00, para entregarte Tu Tarjeta ITAU PERSONAL BANK BCO.ITAU ARGENTINA S.A... Un cordial saludo! " Ayer por la tarde también me enviaronun SMS desde el número 22210: "OCA: No fue posible entregarte tu tarjeta ID: 30823436. Ingresa https://ocasms.page.link/ij77iacqRUn6eM9bA para pactar la entrega en nuestra web de autogestion." Pero esto ya me pasó la primera vez y la entrega la posponen ota semana... Intenté hacer un reclamo a travez de Facebook y nunca me respondieron. Telefónicamente es imposible porque no lo atienden... Ayer debieron haber venido y me vuelven a enviar un mail con el mismo contenido: "Estimada/o CARLOS JAVIER GUILENEA ALMIENTO Lamentamos no haberte encontrado para entregarte Tu Tarjeta ITAU PERSONAL BANK BCO.ITAU ARGENTINA S.A. , identificada con el número 30823436 . Por favor, ingresá a nuestra web de autogestión para pactar una nueva visita o el retiro de tu tarjeta en nuestra sucursal. Pulse aquí Un cordial saludo!" De donde son los carteros, de Marte que no encuentran el domicilio? Claramente es especulativo para que el usuario vaya a retirar personalmente la pieza postal y ellos no usar sus recurso, estafando al banco que paga por el servicio.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Florencia
"Incumplimiento del servicio"
El correo nos informa que se presentaron dos veces en nuestro domicilio, elcon el número de tracking podemos ver a que hora se registraron los intentos, y que ahora el producto espera en la sucursal de OCA "más cercana". En el día y horario que que supuestamente visitaron el domicilio habia alguién, de hecho hubo alguien toda la semana a la espera del paquete, nadie del correo se presentó, ni toco timbre, ni dejo un papel informando que habían venido como deben hacer. ES MENTIRA que hicieron el intento de entrega. Y ahora el paquete supestamente espera en la sucursal mas cercana, pero esta en otra localidad y partido, a 16 kilomentros de nuestro domicilio. Corroboramos que el remitente efectivamente escribio bien nuestra direccion y código postal. Aún así la sucursal más cercana esta a 16 km de Lanús. Solo nos dan la opción de ir a buscarlo o que vuelva al remitente, lo que nos implicará volver a pasar por esto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Karina
"Incumplimiento del servicio"
Me enviaron un mail diciendo que al término del día me entregarían una tarjeta de crédito. Estuve todo el día esperando. Nunca llegó nadie, y recibí un mail de OCA con la siguiente explicación: Lamentamos no haberte encontrado para entregarte Tu Tarjeta... Esto NO ES VERDAD! He perdido mi día de trabajo por esperar lo que nunca entregaron. Jamás vinieron! Dejo establecida esta queja, ya que no es la primera vez que sucede. Gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ayelen
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenos días. Durante esta semana se cumplió el plazo en el cual debían entregarme el paquete desde OCA. Desde la web el dia 25/10/22 expusieron que mi paquete estaba en curso al domicilio y siendo las 22 hs, luego de haber esperado todo el día, colocan NO ENTREGADO, NO VISITADO. REPROGRAMACIÓN DE LA VISITA. HOY, 28/10/22 Vuelven a realizar todo lo mismo, esperé mi paquete y no llegó. No atienden los teléfonos y juegan con el tiempo de uno. Tampoco especifican cuando llegara, o en qué sucursal ir a retirar el paquete (aunque debería llegar ya que el pago del envío era a DOMICILIO). Aguardo respuesta, muchas gracias!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carolina
"Producto defectuoso"
Recibí mi encomienda (juego de comedor) con grandes roturas, dos de mis sillas, más la mesa. Pésimas condiciones! De dónde lo enviaron estaban muy bien embalado, hasta tenía goma en los costados, aún así se ve que a la mesa la golpearon y a las sillas las encimaron.. lo cual llegaron totalmente rotas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Deborah
"Incumplimiento de entrega de producto"
El correo Oca tiene retenido mi DNI hace 4 días y nadie sabe decirme que dia me lo entregan y tampoco me dejan pasar a retirarlo, los contactos son unicamente por redes sociales y no responden. Pague un cargo extra por recibirlo anticipadamente y lo incumplieron
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Michelle
"Incumplimiento de entrega de producto"
OCA me debía entregar una tarjeta de crédito del banco el 27 de julio 2022. Me llega el mail con el aviso así que estuve todo el día atenta a que sonara el timbre. Trabajo en casa y encima tengo encargados 24hs que siempre están y reciben cualquier paquete que llega e incluso avisan si es algo que hay que bajar a buscar. El mismo día a la noche me avisa OCA que no me encontraron en el domicilio, cuando jamás pasaron, porque nadie tocó el timbre y el encargado confirmó que no vino nadie. Entro a la página de OCA para pactar una 2da visita. Selecciono día y franja horaria. Tenían que entregármela ayer 29 de julio. De nuevo, yo todo el día en casa atenta al timbre. Jamás tocaron el timbre y no pasaron, nuevamente confirmado por los encargados. Y ahora tengo que ir yo personalmente a la sucursal de OCA a retirar la tarjeta en horario laboral, cosa que me complica la vida porque encima la surcusal queda lejos y tengo que ausentarme de mi trabajo para poder ir. OCA tiene un pésimo servicio y directamente nos toman el pelo. Ofrecen un servicio que no cumplen y encima nos boludean y juegan con nuestro tiempo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jaquelina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Una entrega que tenía que recibir en domicilio el 14/7 lleva ingresada en sucursal y nunca llegó. Intento comunicarme por todos los medios que dicen tener de atención al consumidor y no responden por ninguno. El teléfono que figura te mandan a redes sociales. Nefasta su atención. Incumplimiento total. Sigo esperando que llegue el producto o que respondan
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lucila
"Incumplimiento del servicio"
El día de ayer tenía que llegar mi producto. Sin que llegara, me aparecía en la web como estado de "Estado de venta ONLINE - (No Visitado). Me comuniqué con OCA en 3 oportunidades, sumado a un llamado al 0800 en el que me derivaron a otras vías de atención desde una respuesta automática, porque no atiende nadie por ese medio aunque esté especificado en la página que es una vía para reclamar. En las respuestas por el chat de la web, me dieron una respuesta copiada y pegada que no respondía mi consulta, sólo diciendo que iban a reprogramar el envío dentro de las 48/72 horas. El día de hoy también aparecía envío en curso, para luego cambiar al mismo estado del día de ayer. Al reclamar, me siguen dando la misma respuesta. Nadie se hace cargo ni me dicen por qué no me envían el pedido, y tampoco me es referido si el producto fue llevado a sucursal para poder retirarlo por algún punto de OCA. Necesito el producto y esta empresa está jugando con mi necesidad de tenerlo. Solicito ayuda para resolver el inconveniente.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp