Toyota | 17 denuncias

GUSTAVO
"Práctica abusiva"
El plan que adquirí en la concesionaria, agencia oficial Toyota es PLAN 100% financiado en 84 cuotas, con entrega de 1 unidad por sorteo mensual y una unidad adjudicado mensual. Resultó ser que he notado la maniobra desde que he comenzado a licitar desde el inicio del plan, de preferencias de adjudicación y falta de sorteos y adjudicaciones. En consecuencia, ante mi reclamo de mi mala suerte de no salir sorteado o adjudicado en mis licitaciones, todos los meses, se comunican de la agencia Kansai para ofrecerme comprar un plan adjudicado y que el mío lo venda, al preguntar los detalles, ellos podrían comprar el mío a un precio muy por debajo de lo que pagué y me vendería el plan adjudicado con un porcentaje sobre el plan, por obtener el beneficio del que el auto sería entregado en unos pocos días. Adicional a esto, ya han pasado en cuatro oportunidades que no cumplen con el contrato de adjudicaciones, por ejemplo este mes, no han sorteado ni adjudicado en mi grupo. Es un abuso e incumplimiento del contrato celebrado por ambas partes. Lo acordado es: 1 adjudicado por sorteo y otro por licitación mensualmente, es la razón que me dieron de como se arma el grupo del plan, de 168 participantes. Reclamo y adjunto comprobantes de mis licitaciones en donde ellos incumplen con el contrato. Solicito indemnización por el perjuicio que me ha causado tanta corrupción. Tengo los detalles y documentación disponible.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rosa
"Incumplimiento del servicio"
Toyota argentina incumple con los sorteos mensuales de unidades,en el mes de mayo de 2025 de 1650 grupos solo el 2% tuvo unidades. Los demás figuran 000,al llamar y consultar informan que si hay mora de algún integrante del grupo se suspende el sorteo ya q somos solidariamente responsables, solicito se me informe los incumplidos y se niegan a dar esa información cuando es mi derecho reclamar por su mora y mi derecho a que se realice el sorteo. Hay incumplimiento por parte de Toyotz Argentina quien retiene ilegalmente unidades q por derecho corresponde a los suscriptos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan
"Producto defectuoso"
Mi vehículo TOYOTA ETIOS XLS AT vendido por Sarthu automotores S.A. presenta varias fallas de Ok en las cuales el arranque es la protagonista, y desde hace tiempo el concesionario con diversos excusas no puede solucionar, también cabe destacar que no es el único problema sino que también se le cambio alternador, batería, pedal de freno, motor de levantavidrios, problemas de óxido en pintura, etc el cual el vehículo perdió valor y también confianza... La misma concesionaria admite dichas fallas, en las cuales además están documentados. Por lo cual se pide el cambio de unidad, como también así gastos. Adjunto documentacio. Ya que la empresa se roma su tiempo, y en este momento incluso esta en el concesionario.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sebastian
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buen día, me adjudicaron un acto Toyota Yaris, esta disponible para ser retirado. Pero Toyota trabaja con un gestor que es ORGANIZACION DUER SRL, que hace 3 semanas tiene retenida mi documentación para comenzar el tramite de patentamiento. Cada vez que hablo me dan vueltas y no me asignan un turno para ir a firmar el tramite. Soy de Concepción del Uruguay pero tengo que trasladarme a Gualeguaychú ya que esta persona no quiere realizar el tramite en mi ciudad.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Angel
"Estafa"
Hola bueno el punto de mi reclamo es q hace un mes saqué un Corolla seg hybrido 2025 blanco perlado y me encuentro q el auto tiene diferencia abismar del tono en puertas delantera,no obstante a eso tiene semillas en los parlantes (piedritas o mugre en la pintura) Lo cual el concesionario Ricciardi de lobos al ver esto se lo llevó y ellos me dicen q van hablar con ingenieros de Brasil y me llamaban,lo cual no sucedió nunca y viendo poco interés en solucionar el problema los llame al gerente yo,lo cual me dijo q llame al 0800 y aga fuerza de mi lado. ( yo cuando llamé para comprarlo de contado me solucionaron todo en momentos aora tengo q arreglarme yo por lo q veo) Sinceramente me siento estafado porq doy fe q este auto está todo repintado y la verdad toda mi familia compra Toyota porq nunca nos falló nada pero por lo q veo este concecionario tiene todo para prender fuego la marca. Saludo atentamente y espero sepan entender mi decepción en cuanto a esta mala compra.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

claudio
"Estafa"
El plazo de entrega venció hace 3 semanas, ya que el mismo por contrato escrito era de 135 dìas y el mismo venció. Plan de Toyota Sarthou. El plan fue pagado en su totalidad. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jose Luis
"Incumplimiento de entrega de producto"
Licito a la segunda cuota, como me indican en la agencia. Pago por error 2 veces la segunda cuota (1-8-24). Gano la licitación. Pago el total (23-8-24). Pasan 2 meses y me devuelven el total (menos las cuotas). Nunca una explicación de que sucede. Desde mi punto de vista es una estafa. La agencia dice desconocer el motivo. Mis reclamos para recuperar las cuotas son en vano.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

luis eduardo
"Incumplimiento del servicio"
Hola hago mi denuncia ya que he comprado un plan de ahorro y he salido sorteado y me han dicho que si salis sorteado podes financiar el valor del porcentaje para sacarlo y ahora me han dicho que es a partir de la cuota 25 me dijeron una cosa y es otra. no cumplieron con su palabra
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carlos Javier
"Incumplimiento de entrega de producto"
Creo mucho en la confianza y por mí parte cumplí siempre en tiempo y forma con el pago de las cuotas pero por su parte no cumplen con la entrega pactada por contrato eso me daño y perjudicó ya que mí señora es discapacitada y debí viajar en ómnibus a la plata cuando podía ir en mí vehículo tuve que tomar colectivo al trabajo una hora antes ya que no tengo frecuencia es decir entraba a las 6 de la mañana y debía tomar a las 4:30 de la madrugada con el peligro que me causa estar a esa hora y mí barrio no es muy tranquilo y lo más triste que nos costó mucho poder comprar un Toyota y la verdad que al recibirlo nuestra alegría no era la misma era solo tomar la unidad y terminar con esto. En el concesionario autosiglo el área que más me molestó fue la de plan de ahorro ya que en lugar de calmar las cosas y darme sierta tranquilidad nunca tenía ninguna información o no quería darme la el lugar de calmar al cliente mas me molestaba no saben cómo tratar y suavizar la situación las otras áreas merecen un 10 en atención espero algún resarcimiento acorde a la situación que ustedes generaron por no cumplir en tiempo y forma la entrega y el contrato .La unidad me la dieron ayer 22/02/2024 cuando me debía entregar el 23/11/2023 desde ya muchas gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gonzalo
"Incumplimiento de entrega de producto"
He licitado el vehiculo en cuestion grupo 1021 orden 031 y a la fecha no se nos compartio el chasis y color del vehiculo que me corresponde. LLevan mas de 45 dias sin asignar el vehiculo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión