
Prosegur S.A. | 61 denuncias

barbara
"Cobros indebidos"
Solicité vía mail el día 02/08 la baja de servicio de la alarma domiciliaria brindada por Prosegur, Me contestan el 10/08 ofreciéndome un descuento ya que el motivo de mi baja era ECONOMICO sino lo aceptaba tenia que responder que confirmaba la baja, cosa que efectué ese mismo día 10/08. Sin respuestas el día 20/08 me vuelvo a comunicar y me contestan que mi pedido fue procesado y me dan un nro. de identificación de ese tramite Siguen emitiendo factura y vuelvo a tener un numero de tramite por la baja solicitada el día 02/08 Hoy vuelvo a ver una nueva facturación en mi tarjeta de crédito, me comunico telefónicamente y aparentemente lo que me explican es que en el primer momento de contacto no se procedió a dar la baja en tiempo y forma y por eso se siguió emitiendo factura Es un servicio del cual pedí la baja por los medios que ellos informan el día 02/08/2021. Necesito una respuesta
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