Prosegur S.A. | 88 denuncias

milena
"Incumplimiento del servicio"
Contratamos el servicio de alarma de Prosegur creyendo que íbamos a estar protegidos, pero fue todo lo contrario. Desde el principio, el sistema fue instalado con fallas y nunca funcionó como debía. En total, entraron cuatro veces a nuestra casa y nos robaron muchas cosas, y la alarma jamás sonó. Recién hace una semana vino un técnico y descubrió que la sirena exterior estaba mal instalada o directamente fallada desde el principio, por eso nunca se activó cuando entraban. O sea, todo el tiempo estuvimos desprotegidos sin saberlo. Pagamos por un servicio que no cumplió su función básica: alertar y proteger. Nos sentimos estafados, desamparados y totalmente vulnerables por culpa de la negligencia de Prosegur. Pedimos una solución, una compensación y que se hagan responsables por lo que nos pasó. No recomendamos contratar Prosegur. Nuestra experiencia fue pésima y nos costó caro.
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Juan Martín
"Otro"
Quiero dar la baja. Intenté por todos los medios de contscto (página, WhatsApp, línea telefónica y mail) y no me contestan.
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Juan Martín
"Otro"
Quiero dar la baja. Intenté por todos los medios de contscto comunicarme y no me contestan.
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Juan Martín
"Otro"
Quiero dar la baja. Intenté por todos los medios de contscto y no me contestan.
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Juan Martín
"Otro"
Quiero dar la baja. No me responden por ningún medio
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Juan Martín
"Otro"
Me impiden realizar la baja del servicio al no responder a mis llamada . Mails y mensajes
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Miguel
"Cobros indebidos"
Soy cliente de Prosegur hace 20 años, por problemas de PROSEGUR no me cobraron del debito automatico con la TC de Amex. El 21 de Mayo me llamaron para cobrar y me ofrecieron pagarlo en 3 cuotas, lo cual acepte. El dia 26 de Mayo revidando los gastos veoqe me cobraron todo junto con mas el mes actual. Recalme pero me informan que no pueden hacer una nota de credito. Soy jubilado y este gasto imprevisto por un error ajeno me desbarata las finanzas del mes. Recalme por todos los medios y no me hacen lugar al reclamo porque ya esta cobrado. Solicito una pronta ayuda. Gracias
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Roxana
"Cobros indebidos"
Luego de dar de baja el servicio en el mes de febrero 25 nos cobraron un mes más, desde marzo estamos haciendo el reclamo por la devolución sin conseguir que se efectivice. con todo lo que cuesta que atiendan en sus teléfonos de "Atención al Cliente" cuando lo logramos, toman el reclamo pero nada. nuestro nro de Cliente era 0255633.
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natalia
"Cobros indebidos"
hace un par de meses se dio de baja el servicio de alarma en el domicilio de mi mama x el fallecimiento de mi papa Posterior a esto realizaron dos cargos en la tarjeta, cuando me comunique con ellos me dijeron que fue error de ellos y que me realizaban la devolucion de dichos cobros. Me hicieron enviar documentacion ya q el titular fallecio. Esto se hablo a principios de Abril, me dijeron que maximo tardaba 15 dias, es el dia de hoy que no me contestan los mail y los telefonos no los atienden y obviamente nunca me devolvieron el dinero. Por favor me podrian informar pasos a seguir
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Javier
"Incumplimiento del servicio"
Hace un tiempo atras contrate un servicio de geolicalizacion para el auto, cambio de vehiculo y quiero colocar el mismo. Llevo más de 20 dias y nigun operador puede darme respuesta de cómo es el procedimiento para realizar la nueva instalacion del GPS. Mas de 1 hora 40 minutos en llamada telefónica donde pase por 5 operadores y nadie sabe nada. En Argentina hay alguien que regule y audite las empresas???? verdaderamente una pelicula de terror.
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