Prosegur S.A.

Prosegur S.A. | 61 denuncias

Publicado 23-05-2025 13:43

"Cobros indebidos"

Luego de dar de baja el servicio en el mes de febrero 25 nos cobraron un mes más, desde marzo estamos haciendo el reclamo por la devolución sin conseguir que se efectivice. con todo lo que cuesta que atiendan en sus teléfonos de "Atención al Cliente" cuando lo logramos, toman el reclamo pero nada. nuestro nro de Cliente era 0255633.

Publicado 20-05-2025 10:42

"Cobros indebidos"

hace un par de meses se dio de baja el servicio de alarma en el domicilio de mi mama x el fallecimiento de mi papa Posterior a esto realizaron dos cargos en la tarjeta, cuando me comunique con ellos me dijeron que fue error de ellos y que me realizaban la devolucion de dichos cobros. Me hicieron enviar documentacion ya q el titular fallecio. Esto se hablo a principios de Abril, me dijeron que maximo tardaba 15 dias, es el dia de hoy que no me contestan los mail y los telefonos no los atienden y obviamente nunca me devolvieron el dinero. Por favor me podrian informar pasos a seguir

Publicado 20-05-2025 16:14

"Incumplimiento del servicio"

Hace un tiempo atras contrate un servicio de geolicalizacion para el auto, cambio de vehiculo y quiero colocar el mismo. Llevo más de 20 dias y nigun operador puede darme respuesta de cómo es el procedimiento para realizar la nueva instalacion del GPS. Mas de 1 hora 40 minutos en llamada telefónica donde pase por 5 operadores y nadie sabe nada. En Argentina hay alguien que regule y audite las empresas???? verdaderamente una pelicula de terror.

Publicado 14-05-2025 16:49

"Cobros indebidos"

En febrero pedimos la baja y una empleada dijo que debíamos abonar el último mes debido a la cláusula de avisar por lo menos 30 días antes de la baja. Abonamos ese último mes. A día de hoy, 14 de mayo nos siguen descontando la plata.

Publicado 13-05-2025 14:13

"Cobros indebidos"

Me debitaron fondos después de baja. Me prometieron devolución nada hasta hoy

Publicado 13-05-2025 14:13

"Cobros indebidos"

Me debitaron fondos después de baja. Me prometieron devolución nada hasta hoy

Publicado 07-05-2025 14:56

"Otro"

Quiero darme de baja y no responden ningun punto de contacto. Trate de comunicarme por whatsapp, por telefono y por mail y me dejan colgada.

Publicado 07-05-2025 18:15

"Cobros indebidos"

Facturaron con montos diferentes a las ofrecidas por teléfono al momento de contratar el servicio. Aparte de diferencia de montos cobraron varios meses juntos haciendo una sola facturación SIN AVISO PREVIO. Se intentó contactar con la empresa en varios días por teléfono (no atienden o te cortan) Whatsaap y email y no contestan. Adjunto facturas de las cuales solo la de enero fue correcta. Al día de hoy di de baja el débito automático del pago del servicio pero AÚN no pude dar de baja el contrato con la empresa. Tengo dos facturas mal emitidas adjunto una última

Publicado 07-05-2025 18:15

"Cobros indebidos"

Facturaron con montos diferentes a las ofrecidas por teléfono al momento de contratar el servicio. Aparte de diferencia de montos cobraron varios meses juntos haciendo una sola facturación SIN AVISO PREVIO. Se intentó contactar con la empresa en varios días por teléfono (no atienden o te cortan) Whatsaap y email y no contestan. Adjunto facturas de las cuales solo la de enero fue correcta. Al día de hoy di de baja el débito automático del pago del servicio pero AÚN no pude dar de baja el contrato con la empresa. Tengo dos facturas mal emitidas adjunto una última

Publicado 07-05-2025 18:39

"Otro"

Tengo que realizar una reforma en la propiedad y no hay forma de contactarnos con la empresa ni por los numeros de linea, ni por los 0800 de atencion añ cliente, ni por wp, ni la aplicacion por la que supuestamente se realizan los reclamos, para que el servicio técnico venga a reubicar aparato y sensores, limitando la posibilidad de comenzar la obra ya que quedaría la propiedad sin servicio. Por otro lado notamos que frente a los cortes de luz no nos llaman para alertarnos.

Prosegur S.A.

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.