Prosegur S.A. | 88 denuncias

Maria
"Estafa"
Resulta imposible gestionar la baja del servicio porque no responden las llamadas ni llaman habiendo solicitado que lo hagan. Mientras tanto, siguen cobrando el servicio. QUIERO DARME DE BAJA PORQUE ME MUDO Y NO PUEDO. NO ATIENDEN EL TELEFONO NI EL WHATSAPP. EXIJO QUE DEN DE BAJA YA
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Camila
"Cobros indebidos"
Somos clientes hace mas de 20 años de Prosegur. Por un defecto en el sistema, necesitamos reparacion. La misma “no es posible” sin hacer una instalacion completamente nueva. Siendo que hace mas de 1 año que arrastramos este problema y no podemos afrontar el costo de la nueva instalacion, pedimos la baja del servicio en Abril 2025. La misma parecia estar correctamente cargada. Desde Mayo a Julio se nos imputaron los cargos en la tarjeta de credito. Llamamos y nos dijeron (todos los meses) que habia sido un error y el mes siguiente se imputaria el cargo a nuestro favor en la misma cuenta. Finalmente en Julio, viendo el 3er cargo indebido, por un servicio con mas de 4 meses de baja, tuvimos que pedir a la tarjeta de credito que anule el credito solo para poder evitar que se nos siga cobrando. Actualmente tenemos numero de reclamo en el que desde Julio (casi 2 meses) nos vienen diciendo que en supuestos “10 dias habiles” vamos a encontrar impactada la devolucion correspondiente. En Agosto aun no hemos recibido la devolucion de nuestro dinero, son $600.000 que se cobraron por un servicio que no estamos recibiendo, que dimos de baja correctamente y donde la empresa entra en bicicletear al cliente hasta agotarlo para evitar hacer las devoluciones correspondientes. En todos los portales se puede ver casos de gente similares, no es un caso aislado, es una operativa sistematica que hace la empresa Prosegur.
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

CARLOS
"Estafa"
Solicité reiteradas veces la baja del servicio. La primera la realicé en el mes de mayo del corriente año. Cada vez que llamo me derivan con otros telefonistas hasta que me cortan la comunicación.
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

CARLOS
"Estafa"
Pedí la baja del servicio en el mes de mayo y aún me siguen cobrando (estamos a 18/08/25). Llamé reiteradas veces y, además de esperar mucho tiempo (1 hora aprox.) me cortan la comunicación.
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

susana
"Estafa"
HACE MAS DE DOS MESES PEDIMOS LA BAJA Y NO LOGRO HACERLA.TE TIENEN ESPERANDO MEDIA HORA EN EL TELEFONO, TE PASAN DE TELEFONISTA EN TELEFONISTA HASTA QUE TE CANSAN. MIENTRAS SIGUEN COBRANDO. SOS UNOS ESTAFADORES. NO LOS RECOMIENDO PARA NADA. SINVERGUENZAS,
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Pedro Luis
"Estafa"
Resulta imposible gestionar la baja del servicio porque no responden las llamadas ni llaman habiendo solicitado que lo hagan. Mientras tanto, siguen cobrando el servicio.
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Mariano
"Estafa"
En el mes de Marzo di de baja el servicio de monitoreo de alarmas con la empresa Prosegur SA, pero al dia de hoy siguen facturando y debitando de mi tarjeta de credito. intento comunicarme con la empresa pero no contestan el teléfono y por wasap tampoco.
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Ana Carolina
"Estafa"
Di de baja el servicio en enero de 2025. Me siguieron cobrando el servicio hasta mayo, y hoy, 29 de julio veo reflejado otro cargo. He llamado 3 veces y todas la veces confirmaron el error pero nunca me han devuelto los ya casi 350 mil pesos. Lo nombro como Estafa y robo porque me están sacando dinero cuando la baja ya estaba dada en tiempo y forma y mientras tanto yo me quedo sin mi dinero y la empresa lo usufructúa a su antojo.
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Sabrina
"Falta de información"
NO HAY DONDE DAR DE BAJA EL SERVICIO, ESTOY HACE 2 HORAS TRATANDO DE QUE ME ATIENDA ALGUIEN PARA REEMPLAZAR UN MAGNETICO DE LA PUERTA PORQUE LA TUVE QUE REEMPLAZAR, CARGUE MIS DATOS PARA QUE HAGAN UNA COTIZACION NUEVA Y ME LLAMARON DE INMEDIATO, PERO CUANDO QUIERO LLAMAR PARA QUE ME RESUELVAN EL PROBLEMA O DIRECTAMENTE DAR DE BAJA EL SERVICIO NO ATIENDE NADIE!!!
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Cintia solange
"Cobros indebidos"
Desde febrero de 2025 pedí y díeron la baja al servicio y aún,mes de julio me lo siguen debitando de la tarjeta de crédito. Me cansé de comunicarme por todo tipo de medio con la empresa. El viernes pasado,al fin un representante me atendió y me dió un número de reclamo donde me dijo que se me reembolsaría el día de ayer, miércoles 16/7/2025 todo lo cobrado,5 meses corresponden a 33,000 por mes, ya que estaba registrada la baja en febrero. Pido porfavor que se me de la baja definitiva ya que no puedo pagar y se me reintegren el dinero porque eso es una estafa, yo ya di la baja al servicio!!!!
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 
 Iniciar sesión