Grido | 130 denuncias
Rosana Mariela
"Servicio defectuoso"
Fuimos a la sucursal.de Puerto Madryn Chubut en av Galez. Muchas veces vamos Hai d años erán casi todos nuevos en especial uno de barita nos apuro y dijo para que nos vallamos rápido pedir los gustos y deoeua pagar antes no era á si.mi marido le que nos quieren hechar rápido compramos un kilo y 2 conos con helados .el mal humor y mala cara se sintió en ves de ser un momento feliz mi esposo pagando apurado ni pudo elegir bien su gusto .nos fuimos muy mal .con lo que tanto cuesta darte un gusto y darle a tus hijos un buen momento..pésimo ..una de ellas atendió la nena creo era la única. Mujer que al menos lanáte dio mejor.pero este señor nuevo muy mala predisposición..es una pena .triste triste. .
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Maria
"Producto defectuoso"
Hola en año nuevo compré dos cajas de bombón escoses los cuales estaban en mal estado reventados. Huecos rotos cristalizados y con blokes de hielo en interior.
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agustin
"Producto defectuoso"
Helados cristalizados y defectuoso. Hice la denuncia el 24/12/2013. Recibi un mail de recibida la denuncioa que dentro de las 72 hs habiles iban a consultar pero no respondieron.
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Aldana
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Hola quiero denunciar al Grido de Junín que está ubicado en primera junta y Hipólito Hirigoyen,porque tienen las propagandas en la vidriera ,pero entras y te dicen que no tienen.
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Andres
"Cobros indebidos"
El día 22/12/2023 a las 13:04:09 horas hice la compra de dos pizzas congeladas de x8 porciones de la sucursal de calle Caseros 1599 de la localidad de Bahía Blanca. En dicho lugar se promociona la segunda unidad al 50%. Ante ello el cajero cobra el 100% sin preservar lo acordado con un monto individual de $2200, con un total de $4200 cuando debería haberme cobrado $1100 menos. No obstante, a ello, lo hizo figurar como "POSTRES" bajo ticket n° 00074394 P.V. nro. 00019. Cabe aclarar que estaba mi familia al momento de la compra. Así mismo quien atendió manifestó que no se podía efectuar el descuento fijado en cartelera porque no se podía descargar un supuesto código. Se debería efectuar una multa ante tanta mala atención que se acostumbra en dicho local.
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crisrock
"Incumplimiento del servicio"
Ase varios dia que compro por la aplicacion ....y aves voy al local ubicado el barrio 151 vivienda no recuedo la mz san luis capital ..provincia de san luis .....y no me sumas los punto fui al local a reclamar h me dijieron que le reclame a grido ..hoy 25 del 12 del 2023 y otra compra por el local y lo.mismo no me sumsron los punto la verdad que no tienen cara quiero una solucion ... a este problema
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Sabrina
"Otro"
El día de ayer compre una caja de bombón crocante y un helado vino con pedazos de plástico adentro
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agostina
"Producto defectuoso"
Hola, compré un caja de alfahor helado en la cual me llegaron todos los helado a la mitad y con feo gusto , también compré un kilo y tenía un pelo orrible
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Mariano Silvio Emilio
"Estafa"
El día sábado 4 de noviembre a las 12:10, en la heladería Grido ubicada en San Salvador de Jujuy, calle Urdininea 304, voy a comprar una sola torta helada en Grido. Se pago con tarjeta Naranja VISA. Y en el resumen de Naranja que ya sería para diciembre me están cobrando 2 Tortas heladas cuando solo compré una. Tengo comprobante de la compra y los puntos de Club Grido. Cuando fui personalmente me dijeron que vuelva más tarde para darme una solución y me mandaron a reclamar a Naranja cuando el error de ellos
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Lorena
"Práctica abusiva"
Buenas noches. Quiero hacer un reclamo sobre grido que se encuentra en Km 5 Pedro Granzon 1939 en Comodoro Rivadavia. Fui a comprar un helado y la atención de la cajera malísima atención , uno va a comprar no a pedir fiado o que te den algo gratis, la cuestión es que compre un helado faliliat y no me cargo los puntos por qué según ella no había sistema, entonces le dije que me diera algún comprobante o algo para que me lo carguen otro día , ya que en cada compra te lo cargan . Y está persona me lo negó. Que puedo hacer en ese caso. Esto paso a las 22 h el día 21/10/2023
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