
Grido | 177 denuncias

Lourdes
"Cobros indebidos"
Hoy pedí 1 kilo y ⅕ de helado por la app, a la sucursal De duarte quiros en Córdoba, no me tomaron el pedido porque me salio error cuando pague y me descontaron 2 veces $17mil pesos, o sea en total $32mil pesos, espero que se puedan hacer cargo porque es una vergüenza, nisiquiera en la app aparece mi pedido.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carolina
"Estafa"
Hola hago mi reclamo por un kilo de helado que trate de pagar con tarjeta de debito y me figuraba como que no se podía pagar. Luego traté con la tarjeta decrédito, también decía lo mismo. Supuestamente el pedido no se hizo. Despues entre a mi banco y tenia pago el helado por las dos tarjetas. Esto sucedió el día 16/12/2024 me cobraron 2 veces el mismo producto que pedí por la app de grido y nunca llegó y me cobraron ni siquiera, aparece en movimientos en la app de ellos, hago mi reclamo. Fui al local y no los dejan ni meterse en la computadora, les dejan todo inhabilitado. Una verguenza Grido. Club grido app hacete cargo dos cobros de $8175 por 1 kilo de helado...EXIJO LA DEVOLUCIÓN.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carolina
"Estafa"
Hola, hago mi reclamo por un kilo de helado que trate de pagar con tarjeta de debito y me figuraba como que no se podía pagar. Luego traté con la tarjeta decrédito, también decía lo mismo. Supuestamente el pedido no se hizo. Despues entre a mi banco y tenia pago el helado por las dos tarjetas. Esto sucedió el día 16/12/2024 me cobraron 2 veces el mismo producto que pedí por la app de grido y nunca llegó y me cobraron ni siquiera, aparece en movimientos en la app de ellos, hago mi reclamo. Fui al local y no los dejan ni meterse en la computadora, les dejan todo inhabilitado. Una verguenza Grido. Club grido app hacete cargo dos cobros de $8175 por 1 kilo de helado...EXIJO LA DEVOLUCIÓN.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Isabella
"Producto defectuoso"
Quiero denunciar a grido debido que compre un helado el cual estaba lleno de cartón adentro. Cuando fui a reclamar no quisieron devolverme el dinero. Un asco total
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Isabella
"Producto defectuoso"
Quiero denunciar a grido debido que compre un helado el cual estaba lleno de cartón adentro. Cuando fui a reclamar no quisieron devolverme el dinero. Un asco total
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lorena Beatriz
"Práctica abusiva"
Quisiera denunciar a la sucursal de Grido de Capilla del Monte Córdoba por abuso con sus empleados por parte de los dueños. Todas las empleadas son muy jóvenes y están TODAS en negro. Hay mal trato laboral.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Elena
"Práctica abusiva"
El día 19/11 en el local de grido I. Casanova. Se realiza una compra online de 1/2 de Helado ( dos potes estaban de oferta), y 4 palitos de agua. El pedido llegó sin los helados de agua y los de cuarto derretidos. Se pago por todos los productos, el repartidor literalmente dejo los potes en un bolas y salió corriendo sin tener en cuenta que le dije este no es el pedido, por tal motivo cancelo el pedido y me llaman desde la heladera, cosa rara ya q cuando uno llama no te atienden, me piden q vuelva a pagar el helado y le expliqué el delibery dejo el pedido y se fue y yo recibo un faltante que ya pague, y me pidió q paga nuevamente. Unos estafadores.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alicia
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El dia de ayer lunes feriado me llego un mail de una promo para canjear los puntos de club grido y pagar el producto tortas heladas o cajas de palitos helados al 50%, recorrí tres sucursales y ninguna tenia la promo,me decían anda a otra sucursal porque somos distintos dueños, otra me dijeron que no habían actualizado las promociones.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Claudio
"Otro"
Denuncia es que en el local de ruta 23 en moreno no posee baños habilitados para personas mayores ni discapacitados fui el domingo y la empleada me informa que por orden del dueño del local no lo habilita porque el dueño del local no quiere fui con una persona con discapacidad y se tuvo que hacer encima tengo el ticket día y horario es una vergüenza que habiliten local así o le den frankisia
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sabrina
"Práctica abusiva"
Muy mala atención en grido de villa Adelina en parana y ader primero me cobraron y después no tenían los gustos que tenían me preparo los miljake y empezó a revolear tapas estaba con mí nena me sentí muy mal tratatada hasta compré un balde de 3 litros y ni me preguntó cuál quería una más piso ese lugar pero no puede tratar así a un cliente .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp