Grido

Grido | 130 denuncias

Publicado 27-01-2024 21:12

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

En la heladeria grido de moreno av del libertador no cumplen con los canjes de puntos, siempre dicen que no tienen sistema y no cumplen con las promociones vigentes en otros locales de la cadena Son unos estafadores. Gracias y espero que se tomen las medidas pertinente

Publicado 26-01-2024 17:29

"Producto defectuoso"

el jueves 25 compré un helado veggie de chocolate en el grido de la calle Pueyrredón y vino la mitad del envase vacío. Si se podrían hacer cargo de este problema, gracias.

Publicado 26-01-2024 22:08

"Incumplimiento de entrega de producto"

Había pedido por la app de grido el sabor flan y me dieron granizado, necesito una solución por favor.

Publicado 23-01-2024 10:03

"Falta de información"

Ya varias veces que compro el producto y no tiene fecha de elaboración y vencimiento

Publicado 21-01-2024 13:59

"Producto defectuoso"

Caja de helado grido de frutilla crema,comprado en la heladeria sobre av. De Mayo 1510 de Ramos Mejía,, muy malo tube un cumpleaños y los chicos se quedaron muy mal

Publicado 17-01-2024 15:53

"Incumplimiento del servicio"

Grido (heladerías Grido) ofrece cómo promoción sumar puntos para ser canjeados en sus locales por una variedad de productos q allí comercializa,bueno eso no se está cumpliendo la página donde uno tiene q.registrarse no toma los datos ni está en funcionamiento, probé en varias sucursales y no dan respuesta de ningún tipo .su contestación es un .(no sé) quisiera una pronta solución.

Publicado 16-01-2024 23:43

"Estafa"

El día 11/01/2024 a las 21:31hs pedí helado por la app de grido con la tarjeta y nunca llegó, figura como entregado. Lo cual hago el reclamo en la franquicia y no se hicieron cargo. Hice la denuncia también a "Grido escucha" y nunca se comunicaron conmigo.

Publicado 15-01-2024 17:38

"Falta de información"

En el dia de la fecha 15/01/2024 16. 27 hs Realice un pedido por la APP de "pedidos ya" a heladeria "Grido" de Ruta 20 Cordoba Capital direccion Av. Fuerza aerea 2704 . Pedí 1 kg de helado con 4 sabores con numero de pedido 09561. Me trajeron el pedido y cuando abrí veo solo dos sabores. Realicé el reclamo por WhatsApp directamente a la heladería y me dijeron que los otros dos sabores no estaban disponibles por eso me enviaron esos dos. Yo previo al pedido había ingresado a la página de grido y los sabores estaban disponibles. En ningún momento brindaban la Información de que no tenían esos sabores. Les dije que yo me acercaba a cambiar el pedido pero me dijeron que ya estaba abierto y no podian y que no tenian como comunicarse conmigo para decirme que no tenian esos sabores. Les dije que podian haberle dicho al repartidor de pedidos y que el lo haga o que le fasciliten mi numero y llamarme o escribirme pero tampoco lo hicieron o que me hubiesen mandado 1/2 kg y me reintegraban el dinero y podia pedir en otra heladeria. Me cobraron por 1 kg dos sabores siendo que pedí 4. 1 sabor por cada invitado. Por supuesto que quede mal con ellos además del cobro que me hicieron. Aclaro que el ticket que enviaron figura los 4 sabores siendo do que solo enviaron 2.

Publicado 10-01-2024 00:15

"Otro"

Compré helado familiar.. de 3 litros y vino con uno de los sabores a la mitad.

Publicado 10-01-2024 15:41

"Práctica abusiva"

Buenas tardes hoy fui a comprar helados en caja y cuando pago y la que me atendió me dio las cajas me doy cuenta que me dio helados de agua y no de crema le digo que me la cambie y me dice que no me lo puede cambiar es una falta de respeto ya que no estaba abierto podrían devolverme el dinero le deje la caja y me fui y dije que iba hacer la denuncia grido de Aldo bonzi

Grido

Helacor S.A., es la empresa elaboradora y franquiciante de las marcas de cremas heladas Grido y Vía Bana; y de alimentos congelados, Frizzio. Fundada en el año 2000, Grido es en la actualidad la cuarta cadena de comercialización de helados a nivel mundial.

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.