Grido | 130 denuncias
Alejandro Eduardo
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
En la heladeria grido de moreno av del libertador no cumplen con los canjes de puntos, siempre dicen que no tienen sistema y no cumplen con las promociones vigentes en otros locales de la cadena Son unos estafadores. Gracias y espero que se tomen las medidas pertinente
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Avril
"Producto defectuoso"
el jueves 25 compré un helado veggie de chocolate en el grido de la calle Pueyrredón y vino la mitad del envase vacío. Si se podrían hacer cargo de este problema, gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Matias
"Incumplimiento de entrega de producto"
Había pedido por la app de grido el sabor flan y me dieron granizado, necesito una solución por favor.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria laura
"Falta de información"
Ya varias veces que compro el producto y no tiene fecha de elaboración y vencimiento
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Salvador
"Producto defectuoso"
Caja de helado grido de frutilla crema,comprado en la heladeria sobre av. De Mayo 1510 de Ramos Mejía,, muy malo tube un cumpleaños y los chicos se quedaron muy mal
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Hugo
"Incumplimiento del servicio"
Grido (heladerías Grido) ofrece cómo promoción sumar puntos para ser canjeados en sus locales por una variedad de productos q allí comercializa,bueno eso no se está cumpliendo la página donde uno tiene q.registrarse no toma los datos ni está en funcionamiento, probé en varias sucursales y no dan respuesta de ningún tipo .su contestación es un .(no sé) quisiera una pronta solución.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Rodrigo
"Estafa"
El día 11/01/2024 a las 21:31hs pedí helado por la app de grido con la tarjeta y nunca llegó, figura como entregado. Lo cual hago el reclamo en la franquicia y no se hicieron cargo. Hice la denuncia también a "Grido escucha" y nunca se comunicaron conmigo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria florencia
"Falta de información"
En el dia de la fecha 15/01/2024 16. 27 hs Realice un pedido por la APP de "pedidos ya" a heladeria "Grido" de Ruta 20 Cordoba Capital direccion Av. Fuerza aerea 2704 . Pedí 1 kg de helado con 4 sabores con numero de pedido 09561. Me trajeron el pedido y cuando abrí veo solo dos sabores. Realicé el reclamo por WhatsApp directamente a la heladería y me dijeron que los otros dos sabores no estaban disponibles por eso me enviaron esos dos. Yo previo al pedido había ingresado a la página de grido y los sabores estaban disponibles. En ningún momento brindaban la Información de que no tenían esos sabores. Les dije que yo me acercaba a cambiar el pedido pero me dijeron que ya estaba abierto y no podian y que no tenian como comunicarse conmigo para decirme que no tenian esos sabores. Les dije que podian haberle dicho al repartidor de pedidos y que el lo haga o que le fasciliten mi numero y llamarme o escribirme pero tampoco lo hicieron o que me hubiesen mandado 1/2 kg y me reintegraban el dinero y podia pedir en otra heladeria. Me cobraron por 1 kg dos sabores siendo que pedí 4. 1 sabor por cada invitado. Por supuesto que quede mal con ellos además del cobro que me hicieron. Aclaro que el ticket que enviaron figura los 4 sabores siendo do que solo enviaron 2.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Yanina
"Otro"
Compré helado familiar.. de 3 litros y vino con uno de los sabores a la mitad.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sandra
"Práctica abusiva"
Buenas tardes hoy fui a comprar helados en caja y cuando pago y la que me atendió me dio las cajas me doy cuenta que me dio helados de agua y no de crema le digo que me la cambie y me dice que no me lo puede cambiar es una falta de respeto ya que no estaba abierto podrían devolverme el dinero le deje la caja y me fui y dije que iba hacer la denuncia grido de Aldo bonzi
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp