
Grido | 162 denuncias

Vanesa
"Otro"
Hola,el día 10/1/2025 fui a Grido a comprar un kilo de helado veo en el cartel 9500$perfecto.cuando llega mí turno le digo a la cajera un kilo y le dice 10,500$como le digo si dice9500 a lo que me responde que esos gusto son para los comunes osea entran 5 gusto no se si está bien o no pero pme pareció cualquier cosa que cobren 1000$ más x otros gusto cuando vas a cualquier heladería y no pasa esto un vergüenza que siempre se quieran abusar así,
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Vanesa
"Otro"
Hola,el día 10/1/2025 fui a Grido a comprar un kilo de helado veo en el cartel 9500$perfecto.cuando llega mí turno le digo a la cajera un kilo y le dice 10,500$como le digo si dice9500 a lo que me responde que esos gusto son para los comunes osea entran 5 gusto no se si está bien o no pero pme pareció cualquier cosa que cobren 1000$ más x otros gusto cuando vas a cualquier heladería y no pasa esto un vergüenza que siempre se quieran abusar así,
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Analia
"Producto defectuoso"
El día 4 de enero se compró 2 cajas de helados, una de bombón helado donde estaba como debe ser y una de helado de crema sabor frutilla, todos los helados por la mitad con una corona transparente pegajosa. Obviamente fue el llanto de gran parte de los niños que estaban en la quinta, xq su helado estaba chiquito.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daira
"Producto defectuoso"
La caja de helados de este producto, (helado en palito de crema sabor frutilla) vinieron todos deformados, ninguna tiene su forma correcta. Tengo foto y video para adjuntar. Mala presentación del producto. Se nota q se derritieron y quedaron muy mal.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Martin
"Producto defectuoso"
Por medio de la presente, denuncio que el día 29/12/2024, adquirí un helado de la marca Grido ubicado en general Cabrera .Al consumirlo, encontré una roseta dentro del producto, lo que representa un grave riesgo para la salud. Como se ve en la foto está de color del sabor al helado. El producto tiene los siguientes datos: • 1 kg de helado • gustos frutilla al agua y cereza
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Evelin
"Otro"
Realice la compra de una torta helada y al servir las porciones ví algo raro cuando veo tenía un pelo cortito y muy grueso y un bicho la cual mire bien y era una araña dejo pruebas y exijo una respuesta de la empresa por el momento tan desagradable que pasamos con mi flia !
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

hugo
"Producto defectuoso"
Buenas noches hace mucho tiempo que vengo consumiendo helado yogurt mango y maracuyá y compré cuatro cajas de seis helados cada uno acá en don torcuato y vinieron totalmente distintos su sabor y la consistencia no es la misma tiene como agua a gusto a maracuyá pero es horrible es como espuma no es el yogur que yo tanto año consumía necesita alguna solución porque es incomible me quedan cuatro cajas a alguien le falló la receta algo pasó acá necesito saber si me pueden dar alguna solución gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

hugo
"Producto defectuoso"
Buenas noches hace mucho tiempo que vengo consumiendo helado yogurt mango y maracuyá y compré cuatro cajas de seis helados cada uno acá en don torcuato y vinieron totalmente distintos su sabor y la consistencia no es la misma tiene como agua a gusto a maracuyá pero es horrible es como espuma no es el yogur que yo tanto año consumía necesita alguna solución porque es incomible me quedan cuatro cajas a alguien le falló la receta algo pasó acá necesito saber si me pueden dar alguna solución gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Oriana Agostina
"Cobros indebidos"
Hola! El domingo 22 de diembre hice una compra por la APP de Grido, quise abonar con la tarjeta de débito y me dio error, lo vuelvo a intentar y me dió error de nuevo, pruebo con la de crédito y también me dio error por lo que desistí de comprarlo por ahí. El lunes, entro a mí cuenta del banco y noto que se me había descontado la plata de la APP de Grido, me descontaron plata de unos productos que no me llegaron y ni siquiera figura en mis pedidos de la APP. Quiero que me reintegren el dinero o bien me den los helados que compre, intente contactarme con ellos de un montón de maneras y no hay forma, no tienen centro de reclamo o atención al cliente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Oriana Agostina
"Cobros indebidos"
Hola! El domingo 22 de diembre hice una compra por la APP de Grido, quise abonar con la tarjeta de débito y me dio error, lo vuelvo a intentar y me dió error de nuevo, pruebo con la de crédito y también me dio error por lo que desistí de comprarlo por ahí. El lunes, entro a mí cuenta del banco y noto que se me había descontado la plata de la APP de Grido, me descontaron plata de unos productos que no me llegaron y ni siquiera figura en mis pedidos de la APP. Quiero que me reintegren el dinero o bien me den los helados que compre, intente contactarme con ellos de un montón de maneras y no hay forma, no tienen centro de reclamo o atención al cliente
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp