
Grido | 177 denuncias

dylan
"Estafa"
Hola, Estoy realmente indignado con la falta de responsabilidad tanto de Rappi como de Grido. Ayer realicé un pedido a través de la app Rappi, en el que compré frambuesas bañadas en chocolate por un total de $19.860. Para mi sorpresa, el pedido nunca llegó, pero en la aplicación figura como “entregado”. Intenté comunicarme por todos los medios posibles para resolver esto, pero nadie se hace cargo. Rappi me manda a hablar con Grido, y Grido dice que es problema de Rappi. ¿Quién me va a devolver la plata o traer el pedido? Es una falta de respeto total que me cobren por algo que jamás recibí y que además me ignoren cuando intento reclamar. No voy a dejar pasar esto. Exijo una solución inmediata, ya sea el reembolso total del dinero o que me entreguen lo que pedí. No pienso aceptar excusas ni demoras. Si no tengo respuesta pronto, voy a llevar este reclamo a Defensa del Consumidor y exponer la situación públicamente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Priscila
"Producto defectuoso"
El día sábado 15 de febrero del 2025 hice una compra de 2 helados de 1/4kg cada uno en la heladeria de Grido ubicada en Brandsen 184, B1878 Quilmes, Provincia de Buenos Aires. En unos de los helados encontré un pelo enorme que venía metido entre el helado, un asco.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Celeste
"Producto defectuoso"
Buenas noches, me comunico con ustedes por acá para hacerles saber que encontramo un grillo muerto en una bocha de helado de dulce de leche con brownie, lo compramos anoche 22:30h, en la sucursal de Dr, Francisco Muñiz, Río Cuarto, Córdoba Argentina.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Micaela
"Servicio defectuoso"
Estamos en el 2025. Cómo puede ser que grido no tenga mejores opciones SIN TACC. No tienen cucuruchos, ni cremas heladas como por ej banana con dulce de l. Y ofrezca helados de yogurt que son horribles. No tienen opción de helado con juguete para niños celíacos! Es una vergüenza! Cuándo uno reclama dicen que tienen varias opciones sin tacc, que CARADURAS!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Victoria
"Estafa"
Hola! Ayer 12 de febrero fui al grido de (25 de mayo, Lanús oeste) a comprar una caja de bombones escoses y vinieron todos llenos de una baba asquerosa y tenían sabor feo, por lo visto se habrán descongelado y lo volvieron a congelar pero en el mismo paquete dice que eso no se puede hacer. Hoy 13 de febrero volví para reclamar y no me lo quisieron cambiar, es una vergüenza que me hayan vendido esto así y que encima no me lo hayan querido cambiar. Soy una clienta fija que compra mínimo 2 veces por semana, no entiendo como no me pueden aceptar el reclamo, nadie se comería eso en ese estado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan Manuel
"Otro"
El motivo de la denuncia, es porque al abrir la caja de las 20 unidades de palito frutal de frutilla, nos encontramos con un envoltorio cerrado y sellado pero vacío, sin el helado que debería tener.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ludmila
"Estafa"
Compré una bolsa de Frutillas bañadas en chocolate en el grido de San Martin y don Orione,al llegar a mi casa y abrirla habían 4 frutillas, y dicen que traen 12. tengo un vídeo de prueba,si sirve de algo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariana
"Incumplimiento del servicio"
Hola....quería denunciar que en la sucursal de Grido de la ciudad de Las Varillas, no están cobrando con QR ni con transferencia, siendo estos los medios utilizados hoy en día para pagar. Los fines de semana a través de la aplicación NX hay descuentos los cuales no podemos aprovechar porque en la sucursal no reciben QR. Una verguenza!!! Y la atención de las empleadas un desastre!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Natalia
"Producto defectuoso"
Compramos una torta helada, la cortamos y cuando quisimos comer mi sobrina encontró un anillo. El anillo que encontramos dentro del pote de Torta helada llevaba una inscripción del "Padrenuestro", por lo tanto pertenecía a alguien que manipulaba maquinarias sin guantes. Al principio creímos que era una pieza de alguna maquinaria pero luego observamos con detenimiento y tiene esa inscripción que comenté. Completamente sorprendidos. Podría haber sido una tragedia. Esperemos que tomen medidas para que haya más control y este suceso no se repita.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gino jose
"Práctica abusiva"
Necesito denuncia a la Sra. Alba Liliana, quien se encarga del personal y alquiler de los locales gridos, ya que tiene varias sucursales. Maltrato hacia el empleado, malagestada, desubicada y carente de limpieza. No les permite tomar agua, ni llevar mochila con sus ropa, no el cuidado de sus pertenecías. Trato mal a una cajera he hizo que dejara de atender un cliente para reprocharla delante nuestro. Mismos tratos en las sucursales de San Martin y fray quirico porreca... Dejando en veda la seguridad.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp